Dios te escuche!nicolasandres escribió:Sahin sera el Karim de esta temporadaesta será su verdadera temporada, y estoy seguro que dejaremos el tópico del mediocentro constructivo por mucho tiempo...
Mira que eres cruel... xDhitzeko escribió:Si el pobre no es titular ni en los entrenamientos... cuando hay partidillo, le ponen a jugar con el Castilla.
Cierto, al igual que también es cierto que le da un soberano repaso a los titulares........ jaque mate.hitzeko escribió:Si el pobre no es titular ni en los entrenamientos... cuando hay partidillo, le ponen a jugar con el Castilla.
jajajaja muchas conclusiones sacas por un partido de entrenamiento me parece a mi.........hitzeko escribió:No dije que fuera malo, digo que no se le va a dar la oportunidad por lo se está viendo.
¿Y entonces Modric?celta de vigo escribió:jajajaja muchas conclusiones sacas por un partido de entrenamiento me parece a mi.........hitzeko escribió:No dije que fuera malo, digo que no se le va a dar la oportunidad por lo se está viendo.
Al final eso no era más que un titular. En el equipo de "primer equipo" estaba un Di María recien llegado, Granero o Callejón y un desahuciado Kaká.
En el equipo del "Castilla" estaba gente como Sahín o Morata, que también es del primer equipo. Les llamaron así por ser un titular de una noticia, pero no es que fuesen jugadores del primer equipo contra jugadores del Castilla.
Se repartirían según las posiciones que hacían falta. Como en todos los entrenamientos.
El papel de Sahín se empezará a ver en los primeros partidos de pretemporada. Hasta entonces..... todo lo que se diga es pura invención. Sólo Mourinho lo sabe. E igual ni él mismo lo sabe. Dependerá de cómo desarrolle Sahín.
... es el desbalanceo que veo:zam escribió:¿Y entonces Modric?celta de vigo escribió:jajajaja muchas conclusiones sacas por un partido de entrenamiento me parece a mi.........hitzeko escribió:No dije que fuera malo, digo que no se le va a dar la oportunidad por lo se está viendo.
Al final eso no era más que un titular. En el equipo de "primer equipo" estaba un Di María recien llegado, Granero o Callejón y un desahuciado Kaká.
En el equipo del "Castilla" estaba gente como Sahín o Morata, que también es del primer equipo. Les llamaron así por ser un titular de una noticia, pero no es que fuesen jugadores del primer equipo contra jugadores del Castilla.
Se repartirían según las posiciones que hacían falta. Como en todos los entrenamientos.
El papel de Sahín se empezará a ver en los primeros partidos de pretemporada. Hasta entonces..... todo lo que se diga es pura invención. Sólo Mourinho lo sabe. E igual ni él mismo lo sabe. Dependerá de cómo desarrolle Sahín.
Modric no tiene nada que ver. Ya lo puse otras veces. Modric cogerá los minutos de Kaká (que son más de 1.000 minutos) y los minutos de un Khedira que jugó más de 3.500 minutos esta temporada.zam escribió:¿Y entonces Modric?celta de vigo escribió:jajajaja muchas conclusiones sacas por un partido de entrenamiento me parece a mi.........hitzeko escribió:No dije que fuera malo, digo que no se le va a dar la oportunidad por lo se está viendo.
Que no. Que no es el suplente de Özil ni de Khedira. Eso es tener una visión muy corta.zam escribió:¿Qué vamos a pagar más de 30 kilos por el suplente de Ozil? No me lo creo. Y hay que esperar que pasa con Lass y si sale y viene otro de ese perfil que sigo viendo necesario.
Andes escribió:... es el desbalanceo que veo:zam escribió:¿Y entonces Modric?celta de vigo escribió:jajajaja muchas conclusiones sacas por un partido de entrenamiento me parece a mi.........hitzeko escribió:No dije que fuera malo, digo que no se le va a dar la oportunidad por lo se está viendo.
Modric entraría por Kaká a disputar la posición con Ozil.
Sahín, intentaría quitarle el puesto a Khedira, para así acompañar a Alonso y generar juego ofensivo desde atrás, en donde también está Granero y hasta Marcelo podría sumar.
Muchos jugadores reforzando una misma zona, pero en la posición de extremo derecho únicamente está dima... a menos que manden a Ozil por esa banda.
Cierto; Callejón es extremo, pero tan diestro como dima zurdo!danieltorres256 escribió:Andes escribió:zam escribió: ... es el desbalanceo que veo:
Modric entraría por Kaká a disputar la posición con Ozil.
Sahín, intentaría quitarle el puesto a Khedira, para así acompañar a Alonso y generar juego ofensivo desde atrás, en donde también está Granero y hasta Marcelo podría sumar.
Muchos jugadores reforzando una misma zona, pero en la posición de extremo derecho únicamente está dima... a menos que manden a Ozil por esa banda.
y Callejón