Lass escribió:AYUDA URGENTE!! Me está acosando ahora mismo una pava por Tuenti y va a saco a por mí, no me gusta nada y me está contando que la dejó su novio y demás y vamos, que va a lo que va. ¿Qué hago? esque me la está dando y cada vez que tardo 1 minuto en contestar me empieza a poner "eooo" "eooo". Yo soy demasiado brusco, me da ganas de mandarla a tomar por el .... xD
Es lo que he hecho prácticamente, la tía esta se pone a decirme "dime por qué no soy fea", la meto un verso, luego vuelve a poner "soy horrible" y así todo el rato. No es la mejor forma de ligar esa, pero bueno, que yo paso de contestar y a seguir a mi bola, que gente más pesada... odio a las personas que se ponen así solo para que las lamas el culo.mig_rm escribió:Lass escribió:AYUDA URGENTE!! Me está acosando ahora mismo una pava por Tuenti y va a saco a por mí, no me gusta nada y me está contando que la dejó su novio y demás y vamos, que va a lo que va. ¿Qué hago? esque me la está dando y cada vez que tardo 1 minuto en contestar me empieza a poner "eooo" "eooo". Yo soy demasiado brusco, me da ganas de mandarla a tomar por el .... xD![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si no te gusta haz lo último xD
Es que ser novios en poco días es ir un poco rápido tío. Yo al menos prefiero siempre un poco de follamistad antes.Ankrus escribió:Bueno chicos, pues yo desde el 8 de éste mes, tengo novia. La conocí el 5, en una fiesta en casa de un amigo, y me llevé 2 días hablando con ella casi a todas horas, hasta que llegó el 8, y no sé, me dejé llevar, y le pedí.
Pues bien, todo normal, ahora llego lo curioso... ayer me dijo que 'íbamos muy rápido', y que 'necesitaba un tiempo para conocernos más'.
A mí éso ya me sonó mal, aunque la chica está muy pillada por mí, no sé, también hay que tener en cuenta a la típica amiga tocapelotas de turno que tiene, que le come la cabeza para que se olvide de novios y viva la vida.
Ya os contaré cómo termina todo ésto.
Lass escribió:¿Por qué muchos tíos se montan paranoias a la hora de entender a las mujeres?
Un amigo mismo hasta hace nada ha estado hablando conmigo e intentando convencerme de leer un libro que explica el lenguaje corporal, como hablar con las chicas, etc... vamos, como una asignatura y me parece patético. Si por cada sonrisa que te lanza una chica o si cada vez que se da la vuelta para mirarte le gustas pues creo que seríamos todos los hombres más guapos del planeta... ¿alguien se cree eso? xD
ArregladoSERGIODX escribió:señor de camisetas , lo siento , pero hay muchas paginas para poner avisos , no estas
Gracias Alvaro XDAlvaro escribió:ArregladoSERGIODX escribió:señor de camisetas , lo siento , pero hay muchas paginas para poner avisos , no estas
A ver, yo a ella no la conozco mucho de haber tenido mucha comunicación entre nosotros, se como es. El problema es el que dices, que viendo su carácter y el mío... lo veo jodido.raulista1301 escribió:Depende de lo que busques Lass, si estás con una tía sólo por el físico la cosa no llegará muy lejos creo. Si lo que buscas es una relación estable te aconsejo fijarte primero en lo quieres que te aporte como persona, más allá del físico. Si como dices no hay quién la entienda y no te gusta mucho su carácter te aconsejo cortar por lo sano, es mi opinión. Si vuestros caracteres os hacen chocar a menudo no le veo mucho futuro a la cosa como pareja. Aunque está bien diferir en algunas cosas, siempre es bueno que haya algo en común, y si como dices ambos tenéis genio pues pelea al canto cada 2 x 3Aunque todo está en si te gustan las pesadas y bordes, que todo puede ser oye
Entonces por teoría no durarían mucho tiempo juntos sin tener problemasLass escribió:A ver, yo a ella no la conozco mucho de haber tenido mucha comunicación entre nosotros, se como es. El problema es el que dices, que viendo su carácter y el mío... lo veo jodido.raulista1301 escribió:Depende de lo que busques Lass, si estás con una tía sólo por el físico la cosa no llegará muy lejos creo. Si lo que buscas es una relación estable te aconsejo fijarte primero en lo quieres que te aporte como persona, más allá del físico. Si como dices no hay quién la entienda y no te gusta mucho su carácter te aconsejo cortar por lo sano, es mi opinión. Si vuestros caracteres os hacen chocar a menudo no le veo mucho futuro a la cosa como pareja. Aunque está bien diferir en algunas cosas, siempre es bueno que haya algo en común, y si como dices ambos tenéis genio pues pelea al canto cada 2 x 3Aunque todo está en si te gustan las pesadas y bordes, que todo puede ser oye
Lass escribió:Gracias Sergio, has sido de gran ayuda para quemar las pocas posibilidades que veía en un futuro a esa relación![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Alguien tiene por ahí algún temita que contar? marujeooooo marujeooooo