el osasuna por lo visto ha denunciado al malaga a la lfp por impago de monreal , tiene que pagar antes del dia 31 o no podran fichar ni jugar previa champions
Javi18 escribió:Yo me alegro mucho de que no hayamos fichado al pseudocrestas este.
A mi me gusta mucho Neymar pero ahora mismo no tenemos ninguna necesidad de fichar otra promesa por 40 kilos cuando podemos apostar por Jese que lo tenemos aqui gratis.
zam escribió:El fichaje de CR nos lo financió BANKIA, con eso está todo dicho.
Será porque somos solventes, digo yo, la verdad es que no sé muy bien a que viene eso.
Aun se debe dinero de esos fichajes, no digo que no exista la liquidez para cubrirlos en caso de emergencia. Solo que tampoco hay que negar que jalamos de créditos bancarios para los fichajes.
zam escribió:El fichaje de CR nos lo financió BANKIA, con eso está todo dicho.
Será porque somos solventes, digo yo, la verdad es que no sé muy bien a que viene eso.
Aun se debe dinero de esos fichajes, no digo que no exista la liquidez para cubrirlos en caso de emergencia. Solo que tampoco hay que negar que jalamos de créditos bancarios para los fichajes.
Se deberá dinero porque se aplazaron los pagos pero no creo que RM haya incumplido ninguno de los plazos, eso no es deber dinero, es tenerlo financiado que son cosas distintas.
Sale Sahin y entra Modric o es lo que parece. Luego si Kaka sale...tiene que entrar alguien. Pues mi apuesta seria Lucas y mas cuando dice ultimamente que no descarta dar este año el salto a Europa. Porque el tema de Silva es aun mas dificil que el brasileiro y creo Silva es un imposible. Luego el famoso lateral...y no descarto algun jugador nacional.
¿ No pensais que Lucas puede acabar de blanco ? Ya no es la sensacion que guste o no guste. Es que para muchos el tema de Sahin nos pilla en fuera de juego y si encima si saliera Kaka...no solo se va fichar a Modric.
jako escribió:si ficho pq ficho si no ficho pq no ficho
La cosa es sacar chicha de todo jejejejee.Ayer ya se borraron muchos del equipo por lo de Sahin y encima despues el 5-2 .Ya no sienten ilusion por el equipo,no hemos fichado a 6 o 7 megaestrellas ,esto es un desastre total,vaya mierda ...
Yo seguire ilusionada con mi equipo aunque jueguen 11 cabras montesas,me jodera pero ese escudo me puede y esta plantilla tambien,a la que muchos la temparada pasada calificaban como la mejor de Europa,joven y con proyeccion y d ela base no se ha ido nadie.Todo es mejorable ,esta claro,pero ese pesimismo intrinseco nunca lo he entendido.
Desde que se vinculó su nombre con el Real Madrid le he visto unos cuantos partidos, y la sensación que me quedó es que es un un buen jugador, utiliza mucho su velocidad, tiene gran desborde. Pero no es para volverse loco, por ejemplo, para mi ahora mismo Lucas Moura no es mejor que Jesus Navas, claro es mi opinion.