Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#5461Mensaje

Bueno están los 22? Cuando estén los 22 hablemos no antes!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5462Mensaje

¿Saben que el fichaje de Modric me empieza a recordar al de Coentrao?. Cuando se fichó al lateral portugués, podía jugar de todo menos de portero. A día de hoy, yo solo le utilizaría de lateral zurdo.

Con Modric parece que pasa lo mismo: puede jugar de extremo, de media punta ofensivo, de doble pivote defensivo, de organizador, de 'box to box'... y ¿saben qué puede pasar? que le van a poner en cualquiera de esas posiciones que no son la suya, no va a rendir, y se empezará a cargar contra el jugador, a debatir su verdadero puesto... saldrá a la luz lo que no es, de lo que no puede jugar...

Yo sinceramente, creo que viene para jugar por delante del doble pivote, en una labor que estaba destinada para Sahin. Ni de Alonso, ni de compañero de Alonso. Por Ozil, juntando las líneas, y el alemán echado a banda. Luego entraría en rotación Di María, y pienso que por ahí va a ir el juego. Por eso digo que Sahin lo tiene crudo.

Ronaldo......Benzemá......Ozil..............................Ronaldo.........Benzemá.........Di María........................Ronaldo........Benzemá........Di María
................
Modric..............................................................Modric...............................................................Ozil
.....
Alonso..............Khedira.......................................Alonso...............Khedira........................................Alonso...........Khedira
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5463Mensaje

Pues si, al final sería más un relevo de Sahin que de Kaká, que bueno, puede complementarse. Pero si se va Lass sigue faltándome un medio de poderío.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5464Mensaje

No viaja porque tiene gastroenteritis,vamos cagalera de toda la vida la vida,este muchacho es propenso a cagarse,ya van unas cuantas.
j30madr
Mensajes: 69257
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5465Mensaje

saratoga escribió:No viaja porque tiene gastroenteritis,vamos cagalera de toda la vida la vida,este muchacho es propenso a cagarse,ya van unas cuantas.

tb ha podido comer algo en mal estado ,ademas de que tanto trabajo fisico y con el calor que hace con mala alimentacion pues hacen que aparezcan problemas estomacales
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5466Mensaje

j30madr escribió:
saratoga escribió:No viaja porque tiene gastroenteritis,vamos cagalera de toda la vida la vida,este muchacho es propenso a cagarse,ya van unas cuantas.

tb ha podido comer algo en mal estado ,ademas de que tanto trabajo fisico y con el calor que hace con mala alimentacion pues hacen que aparezcan problemas estomacales
No te digo que no,pero durante la temporada pasada ya tuvo un par de veces.Habria que vigilar eso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5467Mensaje

Lo de este muchacho no es normal. Si no es una cosa es otra.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5468Mensaje

hitzeko escribió:Lo de este muchacho no es normal. Si no es una cosa es otra.
Y mas ahora que es cuando tiene la oportunidad de demostrar lo que vale,cuando vuelvan los otros mas Modric sera mas dificil.
j30madr
Mensajes: 69257
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5469Mensaje

el año pasado era mas bien ansiedad y falta de confianza por la lesion ,veremos si es algo puntual o es que no puede con la presion de r,madrid
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5470Mensaje

Bueno tambien puede ser casualidad,pero en el todo se mira con lupa despues de su año horribilus.Esperemos que no sea nada.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5471Mensaje

Fijaros si el Oviedo impone todavía que al pobre Sahin ya le dio hasta cagalera :lol:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#5472Mensaje

Joder quería ver el partido solo por ver a este
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5473Mensaje

:facepalm:
Borrar usuario 4146

#5474Mensaje

Nah... con esto no se puede ya, tiro la tolla.

Sí no es una cosa es otra, pero siempre esta borrado. Que sí lesiones fantasmas, que sí estaba gordo (que si estaba ya se vio como llego a los entrenamientos este año) que sí le daba miedo lesionarse, que sí los nervios... no en serio, no tiene fin la lista de Sahin.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20522
Registrado: Abr-2010

#5475Mensaje

[youtube]sEQ07tS_Qzc[/youtube]
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5476Mensaje

Tampoco exageréis, no se lo pierde por lesión...pero la verdad que ya es mala suerte.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5477Mensaje

hal2814 escribió:Nah... con esto no se puede ya, tiro la tolla.

Sí no es una cosa es otra, pero siempre esta borrado. Que sí lesiones fantasmas, que sí estaba gordo (que si estaba ya se vio como llego a los entrenamientos este año) que sí le daba miedo lesionarse, que sí los nervios... no en serio, no tiene fin la lista de Sahin.
No seas asi,es una simple diarrea,le puede pasar a cualquiera,a el mas frecuentemente,seguro que solo es mala suerte.Mejor ahora que mas adelante.
Borrar usuario 4146

#5478Mensaje

No lo se, no creo en las coincidencias.

Además van a decir que otra vez estamos con lo estricto... pero yo soy Sahin y me tomo unas pastillas de ranitidina o cualquier medicamento receptor de la histamina que inhiba la producción de ácido estomacal o lo que sea que me tenga que tomar y voy al partido.

Yo creo que cualquiera a tenido que forzar alguna vez para trabajar con problemas estomacales por no poder faltar o por lo prioritario del trabajo.
j30madr
Mensajes: 69257
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5479Mensaje

por cieto la respuesta es la d :sisi:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#5480Mensaje

Me apetecía muchísimo verle jugar. Habrá que esperar si está malo.
Ya podría tener las gastroenteritis que coge Messi, de esas que te recuperas en 3 minutos :lol: :lol:
Responder