Pretemporada | Real Oviedo 1 - 5 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#21Mensaje

mig_rm escribió:De momento solo lo va a dar Gol TV....haber si anuncian algo la Sexta o Marca TV
A ver si la sexta dice algo durante el dia de hoy, pero si a poco mas de 24 horas para el partido no ha anunciado nada... me huele a mi que este año la sexta no da pretemporada, pero a ver que pasa. Puede que Marca TV de el partido pero un día despues, como hizo con la libertadores.

De todos modos, para verlo en directo, quien no tenga gol tv, tendrá que buscar enlaces, asi que a la hora del partido quien tenga buenos enlaces para ver el partido online que los comparta... :fiesta:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#22Mensaje

la pretemporada de Madrid valencia y Barcelona es en EXCLUSIVA por GOLTV
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#23Mensaje

El otro día sí me pareció ver que el partido del Oviedo lo anunciaba Marca Tv. Supongo que lo emitirán en diferido a saber cuando.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

imagino que este sera el once , adan,lass ,varane ,nacho ,casado , sahin ,granero ,dimaria ,callejon,morata ,higuain
Borrar usuario 7590

#25Mensaje

De vergüenza que no se pueda ver ya en abierto hasta la pretemporada.Qué mínimo poder ver a nuestro equipo en partidos de preparación.
Borrar usuario 7590

#26Mensaje

Jajaja,Joaky,te he identificado por Twitter.Efectivamente,MARCA TV se limita a dar resúmenes.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

hoy creo que llega benzema ,
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#28Mensaje

SiempreRaul escribió:Jajaja,Joaky,te he identificado por Twitter.Efectivamente,MARCA TV se limita a dar resúmenes.
:mrgreen: pues si, soy yo. jajaj pues eso que me han dicho que solo dan resumenes, ahora solo nos queda la opcion la sexta.
Granadino
Mensajes: 1
Registrado: Jul-2012

#29Mensaje

Hola, soy granadinista y madridista. Me he registrado al foro para compartir opiniones para vosotros y también para que me votéis en este concurso de una camiseta del granada. Ya que este es el foro del mejor equipo del mundo, supuse que aquí habría más gente que pudiera leer mi mensaje y votarme

Muchas gracias, votadme, que son solo dos click ;) https://apps.facebook.com/easypromos/vo ... /616118455
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#30Mensaje

Granadino escribió:Hola, soy granadinista y madridista. Me he registrado al foro para compartir opiniones para vosotros y también para que me votéis en este concurso de una camiseta del granada. Ya que este es el foro del mejor equipo del mundo, supuse que aquí habría más gente que pudiera leer mi mensaje y votarme

Muchas gracias, votadme, que son solo dos click ;) https://apps.facebook.com/easypromos/vo ... /616118455
ya tienes mi voto, solo por decir lo de: "este es el foro del mejor equipo del mundo"

Suerte compañero
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#31Mensaje

Veis por qué quiero que chapen MarcaTV para poner el canal del Madrid? Ya ni la pretemporada nos dan... y no, un resumen no cuenta. Espero que si lo del canal del Real Madrid se lleva a cabo este tipo de partidos los podamos ver todos los años.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#32Mensaje

es el 1º partido lo mejro ya para la gira d america ya los repiten...siempre lo hacen eske o si no no vemos al equipo ni en pretemporada
Borrar usuario 4361.

#33Mensaje

Que empiece a poner a Sahin hasta en la sopa para recuperarlo, es una de las misiones de Mou para este año.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#34Mensaje

Kaka dicen que puede ser que no viaje para este partido, espero que sea porque se va a ir ya.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#35Mensaje

no viaja pues parece k su salida no esta lejos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36Mensaje

Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37Mensaje

Convocatoria:

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Porteros: Adán, Jesús y Pacheco.
Defensas: Varane, Fabinho, Nacho, Mateos, Casado, Ríos e Iván.
Centrocampistas: Granero, Lass, Mosquera, Álex, Juanfran, Denis, Lucas, Callejón, Álvaro López y Di María.
Delanteros: Higuaín y Morata.

KAKÁ NO VA!!!
José Mourinho ha citado a 22 futbolistas para el debut del Real Madrid en el Nuevo Carlos Tartiere. El técnico portugués contará con siete jugadores de la primera plantilla y 15 canteranos. No viajan Sahin, que sufre una gastroenteritis, Kaká, Carvalho y Benzema.
Lo de Sahin me huele raro. :? :? :?
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

no fastidies no viaja sahin , lo van a vender o ceder :( :( :facepalm: :facepalm:
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#39Mensaje

no creo k sea eso encima ahora kparece k kaka se va a ir dentro de nada
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

saritaa 23 escribió:no creo k sea eso encima ahora kparece k kaka se va a ir dentro de nada
SI sarita huele mal ,cedido al tottenham seguro , yo ya no confio que se quede , eso si el idiota de lass va
Responder