Thenesor escribió:Por cierto.... alguien sabe donde está feranswer84? hace mucho que no lo veo por aquí...
Se ha conectado aquí hace un ratillo...!!
XD
Ah si? pues hace tiempo que no comenta ni habla... desde que dijo que dejaba las porras... y aun nosé porque :-k
Si yo tampoco sé el motivo de por qué ha dejado las porras, pero al iguan tiene los horarios del curro cambiaos...o tiene muchas cositas que hacer...jeje
Thenesor escribió:Por cierto.... alguien sabe donde está feranswer84? hace mucho que no lo veo por aquí...
XD
Ah si? pues hace tiempo que no comenta ni habla... desde que dijo que dejaba las porras... y aun nosé porque :-k
Si yo tampoco sé el motivo de por qué ha dejado las porras, pero al iguan tiene los horarios del curro cambiaos...o tiene muchas cositas que hacer...jeje
XD
Eso he pensado yo tambien...
Aunque también se le echa de menos...jajaj, por cierto como te fué en el partido de la selecció española cuando jugaron en Gran canaria?? Disfrutaste?
Última edición por Gala el Lun Nov 26, 2007 2:34 pm, editado 1 vez en total.
gala2977 escribió:
XD
Aunque también se le echa de menos...jajaj, por cierto como te fué en el partido de la selecció española cuando jugaron el Gran canaria?? Disfrutaste?
Buuffff!! Se salió!! Encima estuve cerca del campo es decir que los veia a todos cerca!! Estuvo todo bastante bien...encima con victoria, corta pero con victoria jajaja... la pena es que no pude ver a Casillas en 'action'... pero bueno todo muy bien!! XD XD
Última edición por THenesoR el Lun Nov 26, 2007 2:40 pm, editado 3 veces en total.
Thenesor escribió:
Aunque también se le echa de menos...jajaj, por cierto como te fué en el partido de la selecció española cuando jugaron el Gran canaria?? Disfrutaste?
Buuffff!! Se salió!! Encima estuve cerca del campo es decir que los veia a todos cerca!! Estuvo todo bastante bien...encima con victoria, corta pero con victoria jajaja... la pena es que no pude ver a Casillas en action... pero bueno todo muy bien!! XD XD
Ya ves, para una vez que van a vuestra tierra no ponen al mejor portero del mundo...jajajj pero bueno lo importante es que ganamos... XD XD
Por cierto el campo estaba lleno hasta la bandera...jajaj se nota que los canariones teniais ganas de ver a la selección....jajaja
gala2977 escribió:
Buuffff!! Se salió!! Encima estuve cerca del campo es decir que los veia a todos cerca!! Estuvo todo bastante bien...encima con victoria, corta pero con victoria jajaja... la pena es que no pude ver a Casillas en action... pero bueno todo muy bien!! XD XD
Ya ves, para una vez que van a vuestra tierra no ponen al mejor portero del mundo...jajajj pero bueno lo importante es que ganamos... XD XD
Por cierto el campo estaba lleno hasta la bandera...jajaj se nota que los canariones teniais ganas de ver a la selección....jajaja
Buuuufff muchisimas ganas!! yo llevaba esperando ese partido 1 mes!! aunque ya habian estado hace 3 años en un partido amistoso contra Venezuela que ganamos 3-2, fue el debut de Luis Aragones...
A ese partido tambien fui y disfruté con Raul, Morientes, Casillas y tal...
EL CLUB CANARIO RECURRIRÁ EL FALLO Y AFIRMA QUE NO "CORRE RIESGO DE DESAPARICIÓN"
La Justicia decreta la liquidación de Las Palmas
La Justicia ha fallado a favor de los diez ex jugadores del Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en un contencioso por el que reclamaban unos 48.000 euros de deuda por salarios en la temporada 2001-02, por lo que ha decretado la liquidación del club.
El consejo de administración de la entidad amarilla recurrirá la sentencia ante la Audiencia Provincial de Las Palmas y asegura en su página web que, "para tranquilidad de accionistas y simpatizantes", el fallo "no supone que el club corra riesgo alguno de desaparición".
La resolución del juez Miguel Ángel Losada, titular del Juzgado de lo Mercantil número 1 de la capital grancanaria dispone que, una vez sea firme, la apertura de la fase de liquidación, declarando la disolución de la entidad concursada y el cese de sus administradores, que serán sustituidos por la administración concursal.
Incumplimiento del convenio
El juez considera incumplido el convenio aprobado por sentencia de ese mismo juzgado en marzo de 2006, y declara su rescisión y "la desaparición de los efectos novatorios que sobre los créditos supuso la aprobación de dicho convenio". Asímismo, Losada condena a la entidad concursada demandada al pago de las costas de este incidente.
La UD Las Palmas reitera en su página web que la deuda ya fue abonada en la etapa en la que Alfredo Morales presidía el conjunto colegial y era directivo de la propia Unión Deportiva.
------------------------------------------
Esperemos que no desaparezca, de este equipo han salido buenos jugadores: Angel, Guayre...