hal2814 escribió:Sí Cristiano gana la Euro y es pichichi no solo le pone un clavo en el ataud a Messi... cierra por completo el ataud y lo entierra 3 mtos bajo tierra.
El año pasado Cristiano brillo rompiendo el record de goles y este año Messi se obsesiono tratando de superarlo, tanto así que se fue al carajo toda la temporada del Barca en cuanto a titulos pero sus compañeros y Messi felices de que el hiciera goles que no sirvieron para nada para por lo menos decir que repitio lo que hizo Cristiano.
Sí Cristiano gana la Euro, justo el año siguiente de que Messi perdio la Copa America en su propio país no se recupera jamas. Cristiano queda como el mejor de esta generación sin duda alguna.
SI CR7 juega pensando en otro futbolista su cabeza no le alcanzaría para tener claridad en el campo. CR7 tiene que jugar sin pensar en nada más que eso.
La Afición tiene que parar esta comparación.
hal2814 escribió:Sí Cristiano gana la Euro y es pichichi no solo le pone un clavo en el ataud a Messi... cierra por completo el ataud y lo entierra 3 mtos bajo tierra.
El año pasado Cristiano brillo rompiendo el record de goles y este año Messi se obsesiono tratando de superarlo, tanto así que se fue al carajo toda la temporada del Barca en cuanto a titulos pero sus compañeros y Messi felices de que el hiciera goles que no sirvieron para nada para por lo menos decir que repitio lo que hizo Cristiano.
Sí Cristiano gana la Euro, justo el año siguiente de que Messi perdio la Copa America en su propio país no se recupera jamas. Cristiano queda como el mejor de esta generación sin duda alguna.
SI CR7 juega pensando en otro futbolista su cabeza no le alcanzaría para tener claridad en el campo. CR7 tiene que jugar sin pensar en nada más que eso.
La Afición tiene que parar esta comparación.
Ey Potro, me gusta tu firma jaja
Esa firma refleja el eje que debemos mantener, CR7 no hace lo que Messi y Messi no hace lo que CR7 son jugadores muy distintos, respecto a lo determinante CR7 tranquilo es tan descisivo o más que Messi. CR7 sigue mal enfocado aún.
Hay que aconsejar a Messi que de blanco va a la novia y me parece un estilo horroroso para ir a una boda al igual la pulga sueña jugar de blanco jajajajaja
_Jesus_ escribió:
Hay que aconsejar a Messi que de blanco va a la novia y me parece un estilo horroroso para ir a una boda al igual la pulga sueña jugar de blanco jajajajaja
Es lo que tiene ser tan humilde, que tiene que ser el protagonista de todo: la novia en la boda, el niño en el bautizo, ... etc.
hitzeko escribió:Ahora que no está Guardiola empezarán a caer como moscas...
Naaah no lo creo. Ya sabemos como funcionan los servicios médicos del Barça, probablemente digan que tiene una triada y son 9 meses de baja y mañana por la tarde le veamos haciendo carrera continua
hitzeko escribió:No sé, no sé... dicen las malas lenguas que Tito nunca supo la receta de los batidos mágicos de Pep, y éste se llevó el secreto consigo.
Según comentan, lo trajo de Italia.
Yo no habia oido nada de eso, pero si yo tuviera la fórmula del éxito no se lo contaba a nadie y más si en un futuro piensa volver a entrenar. Es como la fórmula de la coca-cola. Top Secret.
trecool escribió:Empiezan las consecuencias de los recortes de rosell, ahora al comprar esteroides y anabólicos de menor calidad han provocado la lesión del deforme.
es que les han subido el iva a los productos mágicos