No vengas. Yo no te quiero aquí.
por Oxky Llopis
La noticia de que Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como Kaká, se ha caido de la lista de José Mourinho para el amistoso de Oviedo, da pie a que cada vez está más cerca de su salida. Y la primera opción es la de volver al Milan. La verdad es que yo, como seguidor milanista, preferiría que Kaká se fuese a cualquier equipo menos al Milan.
Sería un serio error. Un error grave. Al igual que no conceder el aumento de sueldo a Pirlo y que provocó la salida de Andrea a la Juventus.
Hay varios aspectos por los que si yo fuese directivo del Milan jamás aprobaría el fichaje de Kaká.
1. PRECIO
Hay gente que ha llegado a tasar al brasileño por 30 millones de euros, cuando para mí, Kaká no cuesta más de 22 millones. ¿Cagada del Real Madrid al comprar a Kaká por 65 millones? Visto lo visto... Sí. Yo aún me estoy riendo por ello. Que me perdonen los y las madridistas.
2. SALARIO
Cobra 10 millones limpios en el Real Madrid, y la 'nueva política' del Milan de desprenderse de fútbolistas que cobran mucho, hacen que o Kaká se baje el sueldo o que se olvida a vestirse de rossonero
3. PUESTO
El puesto de Kaká, que suele ser de mediocentro ofensivo o mediapunta, ya está ocupada por un fichaje de este año, Riccardo Montolivo. Y claro... entre Montolivo y Kaká, me quedo con Montolivo.
4. ¿SUPER-ESTRELLA?
El dinero que ha ganado el Milan con las ventas de Ibrahimovic y Thiago Silva (por cierto, apruebo la venta del sueco), para mí, sirve para fichar a una super-estrella. Y Kaká NO lo es.
5. KAKÁ YA NO ES EL DE 2007
Es casi imposible recuperar al Kaká de hace unos años. Las lesiones que ha sufrido desde el Mundial 2010 le han impedido demostrar su calidad en el Real Madrid.
Asi que... Ricky, hazme un favor, no vengas a Italia. Gracias.
http://6cero.com/a/Oxky/2012/jul/vengas ... qui/159432
Nadie quiere al Kaka´s