El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 15226

#33421Mensaje

latinrus escribió:


O_o conocidas mias bailando!

Me encanta la tia del centro O_o
¿Y a quien no...? La nena esta pero que muy fuerte :sisi: .
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#33422Mensaje

VUELVE LA PRETEMPORADA, VUELVE EL REAL MADRID

Imagen
Martes, 18:45h (19:45h en la Península)
> Ya puedes comentar el próximo partido
> Participa en la porra
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#33423Mensaje

DelMadrid escribió:
latinrus escribió:


O_o conocidas mias bailando!

Me encanta la tia del centro O_o
¿Y a quien no...? La nena esta pero que muy fuerte :sisi: .

Esa tia la verdad se mueve muy bien!

Las otras 2 rusas, bailan normal, pero no tan bien como la tia del centro.

Pero no se en gustos se rompen generos, tal vez a algun otro le gustara mas alguna de las otras tias :sisi:
Borrar usuario 15226

#33424Mensaje

latinrus escribió:
DelMadrid escribió:
latinrus escribió:


O_o conocidas mias bailando!

Me encanta la tia del centro O_o
¿Y a quien no...? La nena esta pero que muy fuerte :sisi: .

Esa tia la verdad se mueve muy bien!

Las otras 2 rusas, bailan normal, pero no tan bien como la tia del centro.

Pero no se en gustos se rompen generos, tal vez a algun otro le gustara mas alguna de las otras tias :sisi:
Yo es que en las otras dos me he fijado poco, la verdad. Sin embargo, de la del centro, te puedo dar hasta los detalles de los encajes que tenian sus bragas :lol: .
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#33425Mensaje

:( bueno tios me desahogare un poco :(

A mi viejo se le muere su madre :( aun cuando nunca tuve demasiada relacion con mi abuela paterna la verdad es dificil escuchar a mi viejo con esa voz quebrada hablar conmigo.

la verdad es que con mi viejo hemos tenido varios problemas, en especial porque mis padres son divorciados, pero en este momento la verdad a pesar de todo, no se como consolarlo.

Mi hermano lleva 2 años sin hablar con y hoy trate de convencerlo de hablar con mi padre, diciendole que hoy mas que nunca necesita del apoyo de sus hijos, porque su madre partira en poco tiempo.A mi hermano la verdad aun no lo he convencido. Pero bueno yo creo que ya el lo entendera.

Pero bueno, la verdad me siento muy mal, no importa lo bien o mal que lo haya hecho mi viejo, la verdad perder a su viejita ha de ser lo mas dificil del mundo :( :( :( :( escribo esto con lagrimas en los ojos :( :( :(

posteo ademas esta cancion

[youtube]LH1VLXKNIuY[/youtube]

creo que resume el amor de una madre!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#33426Mensaje

latinrus escribió::( bueno tios me desahogare un poco :(

A mi viejo se le muere su madre :( aun cuando nunca tuve demasiada relacion con mi abuela paterna la verdad es dificil escuchar a mi viejo con esa voz quebrada hablar conmigo.

la verdad es que con mi viejo hemos tenido varios problemas, en especial porque mis padres son divorciados, pero en este momento la verdad a pesar de todo, no se como consolarlo.

Mi hermano lleva 2 años sin hablar con y hoy trate de convencerlo de hablar con mi padre, diciendole que hoy mas que nunca necesita del apoyo de sus hijos, porque su madre partira en poco tiempo.A mi hermano la verdad aun no lo he convencido. Pero bueno yo creo que ya el lo entendera.

Pero bueno, la verdad me siento muy mal, no importa lo bien o mal que lo haya hecho mi viejo, la verdad perder a su viejita ha de ser lo mas dificil del mundo :( :( :( :( escribo esto con lagrimas en los ojos :( :( :(

posteo ademas esta cancion

[youtube]LH1VLXKNIuY[/youtube]

creo que resume el amor de una madre!
Complicado , Fuerza Bro!! y a tu familia!! :rezar:
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#33427Mensaje

latinrus escribió::( bueno tios me desahogare un poco :(

A mi viejo se le muere su madre :( aun cuando nunca tuve demasiada relacion con mi abuela paterna la verdad es dificil escuchar a mi viejo con esa voz quebrada hablar conmigo.

la verdad es que con mi viejo hemos tenido varios problemas, en especial porque mis padres son divorciados, pero en este momento la verdad a pesar de todo, no se como consolarlo.

Mi hermano lleva 2 años sin hablar con y hoy trate de convencerlo de hablar con mi padre, diciendole que hoy mas que nunca necesita del apoyo de sus hijos, porque su madre partira en poco tiempo.A mi hermano la verdad aun no lo he convencido. Pero bueno yo creo que ya el lo entendera.

Pero bueno, la verdad me siento muy mal, no importa lo bien o mal que lo haya hecho mi viejo, la verdad perder a su viejita ha de ser lo mas dificil del mundo :( :( :( :( escribo esto con lagrimas en los ojos :( :( :(

posteo ademas esta cancion

[youtube]LH1VLXKNIuY[/youtube]

creo que resume el amor de una madre!
mala suerte men :( lo unico q podes hacer ahora es demostrarle a tu papa q tiene todo tu apoyo apesar de todo, espero q te sea leve, suerte compañero.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#33428Mensaje

estan jugando el chelsea contra el psg, tanto extraño ver partidos q hasta se me hace muy entretenido :mrgreen:
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#33429Mensaje

hecharle un ojo , los hay brutales, lastima q no salga ninguno de maradona esnifandose la linea de cal, o un headshot a alguno del barcelona claro esta jjeejej

[youtube]Nw_t6MJ3czQ[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33430Mensaje

Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#33431Mensaje

http://www.elotrolado.net/hilo_el-regal ... ndo_572150

Para quien se aburra mucho, hacía tiempo que no me enganchaba tanto con una "historia" real, vaya descojone, lo peor esque es real ya que yo soy amigo del que escribió el hilo y lo aseguro a ciencia cierta.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#33432Mensaje

Vendo entrada, algun interesado de Gran Canaria que la quiera?

Imagen
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#33433Mensaje

Lass escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_el-regal ... ndo_572150

Para quien se aburra mucho, hacía tiempo que no me enganchaba tanto con una "historia" real, vaya descojone, lo peor esque es real ya que yo soy amigo del que escribió el hilo y lo aseguro a ciencia cierta.

:lol: :lol: muy bueno!

"Normalmente yo soy muy listo y sólo hago dos tipos de regalos: si no tengo mucho contacto con la persona destinataria del regalo, acudo a los chinos. Si la persona, en cambio, es allegada como en este caso intento regalar cosas que también me puedan servir a mí."

q hdp :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#33434Mensaje

Digno de estudio tu amigo :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#33435Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: ¿Pero de donde has sacado al colega este? :meparto: :meparto: :meparto:

La próxima vez, consejo que me dieron a mi una vez, el mejor regalo de emergencia para una novia es una caja con 100 condones y una nota: "A ver si los gastamos todos esta noche" :lol: :lol: Dile que tome nota :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#33436Mensaje

Alvaro escribió::meparto: :meparto: :meparto: ¿Pero de donde has sacado al colega este? :meparto: :meparto: :meparto:

La próxima vez, consejo que me dieron a mi una vez, el mejor regalo de emergencia para una novia es una caja con 100 condones y una nota: "A ver si los gastamos todos esta noche" :lol: :lol: Dile que tome nota :mrgreen:
Pues no se yo que es peor, si lo que has dicho o la vajilla de BBVA, vamos, mira que tiene años ese hilo, pero no veas como me reí en su día, BESTIAL, menudo descojone xD. Por cierto, la novia no le dejó en la cena, le dejó la semana siguiente. El tío se puso a vacilar ya que todo el mundo decía que le iba a dejar y como en la cena no pasó eso pues... pero qué pasó, que la semana siguiente por una tontería le empezó a echar cosas en cara y evidentemente salió el tema :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33437Mensaje

GENIO!!!

[youtube]qQ5m9aE8Jys[/youtube]


[youtube]ggU2tc2nfdY[/youtube]

Vale que está guionizado pero son las risas.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#33438Mensaje

degas escribió:GENIO!!!

[youtube]qQ5m9aE8Jys[/youtube]


[youtube]ggU2tc2nfdY[/youtube]

Vale que está guionizado pero son las risas.
:lol: :lol: :lol: En la 2º la deja mal xD y en el primero me descojono cuando dice el tío pero tu te has visto, y luego Rajoy al final diciendo la vida tiene estas cosas. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#33439Mensaje

Había un hilo en forocoches enterito sobre eso :meparto: Era un descojone.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#33440Mensaje

Me agrega una al fb y me pregunta quien soy... :facepalm: La gente está tonta.
Cerrado