Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saritaa 23

#1141Mensaje

rupeni escribió:Sigo diciendo que me parecería un error garrafal subirlo y tenerlo sentado, a su edad la PRIORIDAD debe de ser jugar muchos partidos, que entrene con el primer equipo y juegue con el filial y si juega 10-15 partidos con los grandes bienvenidos sean, tiene 19 años, que prisa hay???
el madrid de momento no lo ha hecho oficial no me xtrañaria k combinara los 2...la prensa puede decirlo para meter presion pero teniendo al pipa y benze y ahora k se va joselu ahora k se centre en 2º meta goles y xk no a la siguiente ya penarlo + seriamente y ya como jese pues darles fixa..haber como esta el pipa ,si no llega una oferta x el .habra k esperar
JuanitoMaravilla

#1142Mensaje

rupeni escribió:Sigo diciendo que me parecería un error garrafal subirlo y tenerlo sentado, a su edad la PRIORIDAD debe de ser jugar muchos partidos, que entrene con el primer equipo y juegue con el filial y si juega 10-15 partidos con los grandes bienvenidos sean, tiene 19 años, que prisa hay???
La prisa la ponen ellos rupeni, en el momento que empiezan a ver 0 en su cuenta se impacientan.
rupeni

#1143Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
La prisa la ponen ellos rupeni, en el momento que empiezan a ver 0 en su cuenta se impacientan.
No creo que Morata presione en ese sentido, éste invierno creo recordar que tanto él cómo Jese firmaron un contrato por 4-5 años más, seguro que con seguir en el Castilla y valorandolo cómo se merece el chaval estará contento, repito, son 19 años.
mig_rm

#1144Mensaje

Yo creo que luego acabará en invierno en el Getafe, o incluso en este verano....
jako

#1145Mensaje

si ya hay discusión HIGUAIN o BENZEMA ? como vamos a meter una tercer variable ? morata debe seguir en el Castilla o salir
degas

#1146Mensaje

Eso ya lo veremos, no hay que tener prisa, yo prefiero tener 23 jugadores que 17 como en la Masía.
Borrar usuario 4146

#1147Mensaje

Primer partido y ya lo hizo mejor que Paquetín que sigue estrellando balones =D> =D> =D> =D>

Lastima que no llego su gol, tuvo algunas.
nicolasandres

#1148Mensaje

Me gustaría saber quien fue el ultimo español en usar el dorsal 23 del Madrid? antes que Morata obviamente...
Borrar usuario 4146

#1149Mensaje

Creo que fue Munitis
hitzeko

#1150Mensaje

Yo diría que fue Granero antes de llevar el 11. Creo.
Lass

#1151Mensaje

hitzeko escribió:Yo diría que fue Granero antes de llevar el 11. Creo.
No, era el 24.
Marado

#1152Mensaje

Sneijder o Van der Vart.
hitzeko

#1153Mensaje

Cierto; el 23 era Ozil.

El español era Munitis.
RC3

#1154Mensaje

Se van a columpiar pero bien subiéndolo al primer equipo este año, porque no va a jugar nada. Este año tendría que ser el referente del RM Castilla en segunda junto a Jesé y Mosquera, y si acaso, convocarle para partidos de copa o de menos calado.
hitzeko

#1155Mensaje

El futuro de este chico no me preocupa tanto. Ya hemos tenido el caso de Negredo o Soldado, que han triunfado, pero el Real sigue su camino fichando futbolistas ofensivos del corte de Higuaín o Benzemá.

Pienso que este chico tirará este año porque no contará con minutos, saldrá, puede que lo haga bien y llegue al nivel del antes mencionado Soldado, pero el Real seguirá con su plan de fichar cracks sobre todo en la zona ofensiva y nadie le echará de menos.

Si se apuesta por alguien, siempre he dicho que no me vale de suplente para hacer el paripé, y menos de suplente del suplente. Si se sube a algún chico que sea para que juegue, sino, que le vendan y fichamos a otro por 40 millones.

Deportivamente el Real no necesita de estos chicos para hacer un equipo, porque cada año puede gastar y de hecho gasta unos 40 ó 50 millones... pero sí es cierto que apostar por canteranos daría un plus de esencia a la plantilla y justificaría la existencia deportiva del filial.
Santillana1902

#1156Mensaje

En caso de lesion del Pipa o Benzema esta bien como suplente del que no este lesionado. Aunque si le han subido al primer equipo espero que no sea para nada.
LQDY

#1157Mensaje

Le hacen ficha del 1er equipo porque, por contrato, o subía o se iba, no podía seguir con ficha del Castilla. De todas formas,yo le veo más fuera que dentro. No creo que Mou, de las 22 que dicen, gaste una ficha del 1er equipo en un jugador que está tan verde. Otra cosa es que, al final, haya 23-24 fichas, entonces, sí que podría tener un hueco (muy pequeñito), aunque pienso que Jesé daría mejor resultado
rupeni

#1158Mensaje

LQDY escribió:Le hacen ficha del 1er equipo porque, por contrato, o subía o se iba, no podía seguir con ficha del Castilla. De todas formas,yo le veo más fuera que dentro. No creo que Mou, de las 22 que dicen, gaste una ficha del 1er equipo en un jugador que está tan verde. Otra cosa es que, al final, haya 23-24 fichas, entonces, sí que podría tener un hueco (muy pequeñito), aunque pienso que Jesé daría mejor resultado
Por contrato?? pues se han lucido porque eso denota que no creían que iba a subir el Castilla.Dejarlo en el primer equipo significa perder un año de progresión salvo que con 2-0 empiecen a sentar a CR7 para dosificarlo y darle esos minutos a Morata pero va a ser que no.
LQDY

#1159Mensaje

rupeni escribió:
LQDY escribió:Le hacen ficha del 1er equipo porque, por contrato, o subía o se iba, no podía seguir con ficha del Castilla. De todas formas,yo le veo más fuera que dentro. No creo que Mou, de las 22 que dicen, gaste una ficha del 1er equipo en un jugador que está tan verde. Otra cosa es que, al final, haya 23-24 fichas, entonces, sí que podría tener un hueco (muy pequeñito), aunque pienso que Jesé daría mejor resultado
Por contrato?? pues se han lucido porque eso denota que no creían que iba a subir el Castilla.Dejarlo en el primer equipo significa perder un año de progresión salvo que con 2-0 empiecen a sentar a CR7 para dosificarlo y darle esos minutos a Morata pero va a ser que no.
creo que fue una de las cláusulas que se puso en la ampliación de contrato que se hizo en el 2011, para blindarle, porque empezaba a salir mucho en la prensa
rupeni

#1160Mensaje

LQDY escribió:
rupeni escribió:
creo que fue una de las cláusulas que se puso en la ampliación de contrato que se hizo en el 2011, para blindarle, porque empezaba a salir mucho en la prensa
Joder no lo sabía, vaya cagadón.
Responder