Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
miguel_kaka

#14401Mensaje

[img]http://www.football-italia.net/sites/de ... 90ai_3.jpg[/img]

Informe: Milán cenar con el agente de Kaká
Al personal de Fútbol Italia
Informes en Italia sugieren que el jefe de Milán Adriano Galliani, es en la cena con el agente que representa a Kaká y Ganso .

Había rumores que circulan alrededor de los medios de comunicación italianos hoy que el Milan tratará de apaciguar a sus fans descontentos por traer de vuelta de Kaká .

El brasileño de 30 años de edad, fue convocado por primera vez para la prueba amistosa del Real Madrid, pero luego misteriosamente se cayó otra vez, alimenta reclamos de una disputa con José Mourinho .

De acuerdo a Sportitalia , vicepresidente del Milan, Galliani, fue descubierto en la cena en la ciudad con Gaetano Paolillo , el agente que representa a Kaká y Ganso .

El Milan tiene que ganar de nuevo a sus seguidores después de algún iniciado una demanda colectiva para que sus boletos de temporada reembolsado tras la venta de Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva a PSG .

Kaká salió de San Siro para un récord mundial de 56 millones de libras cargo al Real Madrid en junio de 2009, pero ha sufrido una serie de lesiones.
http://www.football-italia.net/21518/re ... kaka-agent
se ira para milán aya sera tratado como un héroe ,,,
miguel_kaka

#14402Mensaje

saratoga escribió:Por lo visto Karanka han confirmado que buscan "una solucion"
si lo mas seguro sea MILAN,
benosteles

#14403Mensaje

El peor fichaje del Madrid de todos los tiempos tiene los dias contados :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#14404Mensaje

Termina en el Corinthians o en el NY de la MLS... :sisi:
RC3

#14405Mensaje

benosteles escribió:El peor fichaje del Madrid de todos los tiempos tiene los dias contados :sisi: :sisi:
¡¡¡ Por fin !!! Voy comprando los fuegos artificiales y metiendo el champán en la nevera :lol:
_Jesus_

#14406Mensaje

Me da pena Kaka y se le ve un buen chico...pero no va triunfar y estoy seguro que su marcha todos ganaremos...incluso el. Si Ricardo en otro club empieza de 0 , estoy seguro que sera mejor que estos ultimos años y se dara la oportunidad de reencontrarse. Pero ya en el Madrid y la paciencia con el se acabo y es la mejor soluccion para todos.
mig_rm

#14407Mensaje

Que el Milan se lleve ya a Kaka y Lass. :rezar: :rezar: :rezar:
Dvl2

#14408Mensaje

No se si ya se lo habran dicho antes a kaka' en privado todo esto de q tiene q buscarse equipo y el no hizo caso, pero sinceramente no me gusta q esto salga a la luz, kaka' no le falto nunca el respeto al club y siempre estuvo ahi para jugar y entrenarse, algunos me diran lo de la operacion despues del mundial y eso, pero para mi eso es aparte por q fue por jugar un mundial con su seleccion y es lo mas grande a lo q puede aspirar un jugador de futbol, no se, no me gusta nada verlo salir de esta forma, pienzo q no se lo merece.
miguel_kaka

#14409Mensaje

Dvl2 escribió:No se si ya se lo habran dicho antes a kaka' en privado todo esto de q tiene q buscarse equipo y el no hizo caso, pero sinceramente no me gusta q esto salga a la luz, kaka' no le falto nunca el respeto al club y siempre estuvo ahi para jugar y entrenarse, algunos me diran lo de la operacion despues del mundial y eso, pero para mi eso es aparte por q fue por jugar un mundial con su seleccion y es lo mas grande a lo q puede aspirar un jugador de futbol, no se, no me gusta nada verlo salir de esta forma, pienzo q no se lo merece.
eso es lo que pienso yo, aquí lo tratan como que fuera una,,, mier_ _ y no reconocen que el chico ayudo con pocos goles pero ayuda a ganar lo único que hemos ganado en estos últimos años una liga y una copa,, pero bueno,, :?
Evatar

#14410Mensaje

Nunca rindió lo que se esperaba, fue mejorando, pero se volvía a caer en algunos partidos, no dio la talla de ese Kaka que fue el mejor de todos, una mala contratación tal vez o más que seguro; pero de ahí a tener que leer estas portadas?? de un jugador elite, que es un caballero a la hora de declarar, a la hora de cumplir, que lo trató de dar todo, se esforzó, entrenó, jamás habló mal del club ( al menos que yo sepa )..

Qué falta de respeto, muchísima falta de respeto !!
Peruano-Gk

#14411Mensaje

hal2814 escribió:Termina en el Corinthians o en el NY de la MLS... :sisi:
Dios te escuche.
DelBosque

#14412Mensaje

Evatar escribió:Nunca rindió lo que se esperaba, fue mejorando, pero se volvía a caer en algunos partidos, no dio la talla de ese Kaka que fue el mejor de todos, una mala contratación tal vez o más que seguro; pero de ahí a tener que leer estas portadas?? de un jugador elite, que es un caballero a la hora de declarar, a la hora de cumplir, que lo trató de dar todo, se esforzó, entrenó, jamás habló mal del club ( al menos que yo sepa )..

Qué falta de respeto, muchísima falta de respeto !!
Coincido.
Yo soy de los que pensaba que Kaká triunfaría en el Madrid, me equivoqué, pero la saña que veo es deleznable. Ha sido un fichaje deficitario pero en mi opinión cada vez que ha salido al campo lo ha dado todo, aunque no le salga, y eso para mi es lo importante. En todos los ámbitos de la vida llega un momento en el que no se da todo como quisieramos, verlo de otra manera es de infantiles o de idiotas.
Borrar usuario 4361.

#14413Mensaje

EL red bull dicen le ofrece solo 5 kilos anuales así que no se va ni de coña O_o O_o
steven2409

#14414Mensaje

Dicen q Jose Ángel Sanchez envío emisarios a Londres para ofrecer a Kaka por Modric, y dicen q es del gusto de Boas y q posiblemente se de un truque por los 2 jugadores.

Via: the Sun
benosteles

#14415Mensaje

A mi me importa poco si es bien o mal portado, aqui a sido un mal profesional y poco a poco se a ido perdiendo el respeto inicial que se le tenia.
asdf123

#14416Mensaje

Borrar usuario 4146

#14417Mensaje

zam

#14418Mensaje

Todos dimos palmas con las orejas cuando se fichó a Kaká, aunque se vio cierto bajón la última temporada, todos creímos que aquí daría un buen nivel.... ha sido una enorme decepción, de tener un referente Mundial a un jugador que lastra.... va un mundo.
migtra

#14419Mensaje

Decís que aquí se le trató mal, y yo diría que a pocos jugadores se les ha tratado mejor que a él.
Cualquier jugador que fichamos hace dos partidos malos y decimos que no vale y a a este le estuvimos esperando años (también le costó arrancar a Zidane, decían). Cada vez que hacía un par de partidos medio buenos se hablaba de su resurrección (toda la prensa rendida a sus pies). No se le podía cuestionar (acordaros que Mourinho lo defendió en público). Jugó más minutos que otros que lo merecían más... Y él con poner su carina de buen chaval lo arreglaba todo.
Y ya veremos si al final sale este año, porque yo no lo tengo nada nasa claro.
hitzeko

#14420Mensaje

Ni cristo le da lo que cobra aquí. Nadie.

Este tío es un cero a la izquierda en el mercado internacional y solo aspira a un retiro dorado en EEUU o Brasil cobrando la mitad. No tiene ni fútbol ni caché ya.

Debería empezar a hacerse a la idea de que va a tener que renunciar a buena parte de su ficha y aún así, si le dan 5 millones es por el nombre que lleva en su camiseta, no por el fútbol que desarrolla.
Y el Real, que empiece a asimilar que mucho dinero no va a ver.

A ver si el Milan mueve ficha, que esos se llevan lo que no quiere nadie a precio de saldo.
Responder