Pretemporada | Real Oviedo 1 - 5 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#141Mensaje

CR9 crack escribió:Bueno se acabo.Tipico partido de pretemporada...juego muy impreciso

A seguir entrenado.El viernes hay otro. :fiesta: :fiesta:
contra quien? Jugo karim?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#142Mensaje

Soy Dios, primera porra 3 puntos jajaja, Fabinho no jugó no??
Avatar de Usuario
miguel_kaka
Mensajes: 100
Registrado: Feb-2012

#143Mensaje

y le pagarían al madrid por este entrenamiento,,,, :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#144Mensaje

degas escribió:Soy Dios, primera porra 3 puntos jajaja, Fabinho no jugó no??
que crack, cuando jesus paró el penalti, pensé: degas se lleva la apuesta si o si. Fabinho si jugó aunque aportó poco o nada.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#145Mensaje

Denis ha marcado el primer gol ruso en la historia del Madrid, ya que ningún ruso ha jugado en el Madrid en toda la historia.
http://www.marca.com/2012/07/24/futbol/ ... 42529.html
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#146Mensaje

hal2814 escribió:
degas escribió:
Javi18 escribió:Vaya mierda de once, se me quitan las ganas de ver el partido.

Y eso?

Le faltan los Mendes Boys
EPIC ZAS DEL AÑO

:lol:
Borrar usuario 4361.

#147Mensaje

Me encantó Lucas :sisi: :sisi: tiene muchísimas cualidades para ser un crack.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#148Mensaje

Pues yo cada vez que veo a Morata me gusta más, para mi es un crack, ya esta preparado para primera división, tiene un calidad tremenda y se le ocurre cada jugada... recuerdo ayer una en la que estaba presionado y con un amago dejó a dos defensas tumbados.

Si tuviera que apostar por un jugador de la cantera lo haria por Morata, ya se que la mayoría ven el futuro en Jese, pero yo confio mas en Alvaro Morata.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#149Mensaje

El viernes tenemos la 2º prueba contra el benfica un equipo bastante mejor que el oviedo.Y creo que va a convocar a los mismos + sahin y quitando a alvaro lopez.porque benzema llevara solo 3 dias de entrenos...y los portugueses y alemanes que vienen hoy solo tendran hoy y mañana asi que no creo...asi que veremos a sahin y no me extrañaria los 90 min...acompañado x mosquera y lass.y lo demas mas o menos igual...a ver que tal mejor prueba contra el benfica que viena mas rodado y tiene grandes jugadores ...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#150Mensaje

Joaky escribió:Pues yo cada vez que veo a Morata me gusta más, para mi es un crack, ya esta preparado para primera división, tiene un calidad tremenda y se le ocurre cada jugada... recuerdo ayer una en la que estaba presionado y con un amago dejó a dos defensas tumbados.

Si tuviera que apostar por un jugador de la cantera lo haria por Morata, ya se que la mayoría ven el futuro en Jese, pero yo confio mas en Alvaro Morata.
Hoy hablando con varios amigos que fueron al partido todos lo pusieron muy bien. Hay que tener en cuenta que el Oviedo (desgraciadamente) no es nada, pero está bien que el chaval se vaya mostrando desde el inicio.
Borrar usuario 4146

#151Mensaje

Pues Morata tiene que aprovechar este partido para marcar y notarse más.

Cristiano, Benzema y compañía seguramente ya estarán a más tardar 2 partidos más disponibles. Y cuando eso pase, dígase compromisos publicitarios o deseo de Mourinho, jugaran la mayoría de los minutos y desde el inicio.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#152Mensaje

migtra escribió:
Joaky escribió:Pues yo cada vez que veo a Morata me gusta más, para mi es un crack, ya esta preparado para primera división, tiene un calidad tremenda y se le ocurre cada jugada... recuerdo ayer una en la que estaba presionado y con un amago dejó a dos defensas tumbados.

Si tuviera que apostar por un jugador de la cantera lo haria por Morata, ya se que la mayoría ven el futuro en Jese, pero yo confio mas en Alvaro Morata.
Hoy hablando con varios amigos que fueron al partido todos lo pusieron muy bien. Hay que tener en cuenta que el Oviedo (desgraciadamente) no es nada, pero está bien que el chaval se vaya mostrando desde el inicio.
Mejor que en el campo en ningun sitio... yo es que cada vez que le veo tengo la sensacion de que todo lo hace con sentido, tiene una buen aceleración y un manejo de balon asombroso para lo alto que es. Y si luego va y te sorprende con la vision de juego que demostró con el pase a Denis. Me encanta.
Responder