Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#1161Mensaje

Pues para estar tan verde como dicen algunos ayer lo hizo bastante mejor que el sustituto de Carvajal cuyo fichaje aplaudieron varios.
migtra

#1162Mensaje

Pues si es verdad eso de Morata, otra demostración de que no se trabaja bien la cantera.
LQDY

#1163Mensaje

raulista1301 escribió:Pues para estar tan verde como dicen algunos ayer lo hizo bastante mejor que el sustituto de Carvajal cuyo fichaje aplaudieron varios.
pues para hacerlo bastante mejor que el sustituto de Carvajal, según dicen otros, los dos acabaron marcando el mismo número de goles.
raulista1301

#1164Mensaje

Ya se me olvidaba el principal problema con Morata, que no se llama Moratinha... Parece que a algunos os molesta que al chaval se le dé una oportunidad. Llevamos años pidiendo que subieran algún canterano y ahora que parece que lo van a hacer todos se llevan las manos a la cabeza. Sinceramente, ojalá el chaval les haga un ZASCA a unos cuantos. Viendo la actitud que mantenéis con él seguro que a alguno eso le seguiría mosqueando a pesar de que sería beneficioso para el equipo.
LQDY

#1165Mensaje

raulista1301 escribió:Ya se me olvidaba el principal problema con Morata, que no se llama Moratinha... Parece que a algunos os molesta que al chaval se le dé una oportunidad. Llevamos años pidiendo que subieran algún canterano y ahora que parece que lo van a hacer todos se llevan las manos a la cabeza. Sinceramente, ojalá el chaval les haga un ZASCA a unos cuantos.
fíjate si a mí me molestan los canteranos, que la foto de mi avatar es de uno de los canteranos más reconocido de nuestra historia.
Lo que no me gusta es que, en este foro, y en general, parece que hay canteranos de 1ª y canteranos de 2ª. Si vienen del país vecino, ya no son canteranos.
Y que parece que, como el barca ha puesto de moda a la cantera (desde hace sólo 4 años, porque antes fichaba como un descosido), pues nosotros tenemos que meter canteranos a toda costa, para no ser menos, valgan algo o no valgan nada.
Para mí, Morata tiene mucho potencial (yo veo su fútbol con cierto parecido a Van Nisterooy), pero tiene el gran defecto de la mayoría de nuestros canteranos: falta de ambición y de sangre.
Borrar usuario 4361.

#1166Mensaje

Jugó muy bien contra el Oviedo y el Castilla no sufrirá en segunda con jugadores así en nuestro equipo=D> =D> =D> si yo fuera mou ya lo metía por el pipa para que ahora se pire con razón y no por caprichos y berrinches 8-)
raulista1301

#1167Mensaje

LQDY escribió:
raulista1301 escribió:Ya se me olvidaba el principal problema con Morata, que no se llama Moratinha... Parece que a algunos os molesta que al chaval se le dé una oportunidad. Llevamos años pidiendo que subieran algún canterano y ahora que parece que lo van a hacer todos se llevan las manos a la cabeza. Sinceramente, ojalá el chaval les haga un ZASCA a unos cuantos.
fíjate si a mí me molestan los canteranos, que la foto de mi avatar es de uno de los canteranos más reconocido de nuestra historia.
Lo que no me gusta es que, en este foro, y en general, parece que hay canteranos de 1ª y canteranos de 2ª. Si vienen del país vecino, ya no son canteranos.
Y que parece que, como el barca ha puesto de moda a la cantera (desde hace sólo 4 años, porque antes fichaba como un descosido), pues nosotros tenemos que meter canteranos a toda costa, para no ser menos, valgan algo o no valgan nada.
Para mí, Morata tiene mucho potencial (yo veo su fútbol con cierto parecido a Van Nisterooy), pero tiene el gran defecto de la mayoría de nuestros canteranos: falta de ambición y de sangre.
Bueno aquí ha jugado alguno con sangre de horchata también, pero como costó 65 millones se hacía la vista gorda. La cuestión es que tenemos tendencia a valorar los jugadores según lo que se haya pagado y claro, como los canteranos son "gratis" o sale el próximo Raúl o Butragueño o ya no vale para el primer equipo.
Borrar usuario 4146

#1168Mensaje

Quien sea el sustituto de Arbeloa... ya sea "el chico nuevo" o "el chico Lass" no se van a salvar de la critica por que la comparación con Carvajal va a estar latente pues el chico va a jugar en Alemania en primera y a la vista de todos.

Mientras mejor lo haga Carvajal fuera, más presión tendrán los que esten dentro.

En cuanto a Moratinho, espero que la rompa en el siguiente partido, un doblete vendría como oro para presionar a Mou a seguir dando minutos en el primer equipo en la gira de USA.
LQDY

#1169Mensaje

hal2814 escribió:Quien sea el sustituto de Arbeloa... ya sea "el chico nuevo" o "el chico Lass" no se van a salvar de la critica por que la comparación con Carvajal va a estar latente pues el chico va a jugar en Alemania en primera y a la vista de todos.

Mientras mejor lo haga Carvajal fuera, más presión tendrán los que esten dentro.

En cuanto a Moratinho, espero que la rompa en el siguiente partido, un doblete vendría como oro para presionar a Mou a seguir dando minutos en el primer equipo en la gira de USA.
yo espero que ni el "chico nuevo", ni "el chico Lass" sean los que sienten a Arbeloa.
Desde el año pasado llevo esperando que fichemos un lateral derecho rompedor, y espero que este sea el año en el que lo hagan, quiero ver subir por la banda alguien con criterio (y no tengo nada en contra de Arbeloa, que me parece un gran profesional, limitado, pero cumplidor).
Para que sean Lass o Fabinho, hubiese preferido a Carvajal.
LQDY

#1170Mensaje

rupeni escribió:
LQDY escribió:
rupeni escribió:
LQDY escribió:Le hacen ficha del 1er equipo porque, por contrato, o subía o se iba, no podía seguir con ficha del Castilla. De todas formas,yo le veo más fuera que dentro. No creo que Mou, de las 22 que dicen, gaste una ficha del 1er equipo en un jugador que está tan verde. Otra cosa es que, al final, haya 23-24 fichas, entonces, sí que podría tener un hueco (muy pequeñito), aunque pienso que Jesé daría mejor resultado
Por contrato?? pues se han lucido porque eso denota que no creían que iba a subir el Castilla.Dejarlo en el primer equipo significa perder un año de progresión salvo que con 2-0 empiecen a sentar a CR7 para dosificarlo y darle esos minutos a Morata pero va a ser que no.
creo que fue una de las cláusulas que se puso en la ampliación de contrato que se hizo en el 2011, para blindarle, porque empezaba a salir mucho en la prensa
Joder no lo sabía, vaya cagadón.
pues ya no sé cuál es la situación real de Morata (me parece que él tampoco lo tiene del todo claro). Se supone que, si tiene ficha del 1er equipo, ya no puede jugar en el Castilla.
Entrevista del AS:
¿Se ve como tercer delantero para esta temporada o tiene la mente puesta en el Castilla?
Me veo que tengo mucho que trabajar y aprender. En el primer equipo hay grandes jugadores y trato de copiarles en todo lo que puedo. Es un lujo trabajar todos los días con ellos. Aprendo, sobre todo, de los que están en mi posición, de Cristiano, Benzema, Higuaín, Callejón...

¿Ha hablado con Mourinho para definir su papel en la temporada 12-13?
Sí, él está contento conmigo y jugaré cuando lo tenga que hacer. ¿Mi papel? Él sabe que lo voy a dar todo y que ya estoy preparado. Si algún día le falta algún jugador o necesita que yo juegue, lo daré todo por esta camiseta.

¿Usted qué quiere? ¿Seguir en el Castilla o buscarse una oportunidad en Primera como ha hecho Carvajal?
Yo quiero seguir mejorando como jugador y cuando me toque jugar, lo haré. Mi intención es estar siempre a tope.

Esta pretemporada, a diferencia de la anterior, ha comenzado a trabajar desde el primer día con el primer equipo. ¿Significa que ya es delantero del Real Madrid a todos los efectos?
De momento significa que el otro día jugué de delantero ante el Real Oviedo. Cuando el míster necesite que juegue de interior, también estaré dispuesto. Le pondré siempre muchas ganas...

Insisto, ¿en el Castilla o en el primer equipo?
Todo depende de lo que quieran en el club. Sólo tomo las órdenes que me mandan. Aprovecharé las oportunidades que me den...

Pero le hará ilusión compartir vestuario con Benzema e Higuaín, ¿no?
Pertenezco al Real Madrid y siempre he aceptado todo lo que me han dicho. Si me dicen de jugar con el primer equipo, lo haré. Si me dicen que debo jugar con el segundo equipo, pues también lo aceptaré. Todo lo que sea jugar es bueno para mí.
migtra

#1171Mensaje

Al final me da que se queda en el Castilla, lo que por otra parte quizá sería más lógico, aunque entrene con el primer equipo.
nicolasandres

#1172Mensaje

Bueno recordemos que los dorsales del 1 al 25 estan destinados para jugadores únicamente del primer equipo en la Liga Española y Morata uso el 23 contra el Oviedo igual que Jesus uso el 25, mientras quedaban dorsales libres como el 16 y ninguno de los otros canteranos lo porto, en vez de eso usaron dorsales del 26 en adelante...

Si esa norma del La Liga la acata el Madrid en pretemporada (nunca he visto a un canterano usando un dorsal del 1-25 y que no sea del primer equipo) Morata y Jesus estarian en la primera plantilla.
redondo

#1173Mensaje

Creo que a Morata le faltan unicamente un par de cosas para convertirse en un fantastico delantero: fisico y experiencia.
Necesita un proceso parecido al que sufrio Higuain, que vino hecho un "tirillas", un "palillo" o como querais llamarlo, y ahora es un delantero mas formado fisicamente, capaz de competir en choque contra centrales de gran envergadura como Amorebieta, Pique, Puyol...

A Morata tienen que moldearle en el gimnasio. Darle mas potencia muscular, especialmente en brazos y espalda, porque creo que ya tiene un buen tren inferior. Todo eso redundara en su caracter como futbolista ya quele hara sentirse mas fuerte y eso, junto a su gen ganador, que es algo innato, haran de el un luchador.
RC3

#1174Mensaje

Quitarse la caraja que tiene encima tampoco le vendría mal.
danieltorres256

#1175Mensaje

Ojalá pueda jugar hoy contra el benfica
Joaky

#1176Mensaje

Ayer Mou dijo, a la gira por Estados Unidos viene tres chavales: Jese, Nacho y Alex. Y yo pensé ¿no va Morata? que raro. Pues bueno, Morata si va, lo que pasa es que Mou ya no le considera uno de la cantera.
zam

#1177Mensaje

Si, le hicieron ya ficha del 1er equipo.
nicolasandres

#1178Mensaje

Como lo dije despues del partido del Oviedo Jesus y Morata usaron dorsales reservados solo para el primer equipo, por ende son del primer equipo.
Borrar usuario 13322

#1179Mensaje

nicolasandres escribió:Como lo dije despues del partido del Oviedo Jesus y Morata usaron dorsales reservados solo para el primer equipo, por ende son del primer equipo.
¿Cuál es el dorsal de Morata?
steven2409

#1180Mensaje

bueno, hay muchos que q son Morata y habemos otros que somos Joselu, pero espero que haga algo bueno por la cantera porque si fracasa este, no se haga muchas ilusiones.
Responder