POST DE BOXEO

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
kikolo

#1Mensaje

Yo no es que sea muy entendido de este deporte, pero creo que debe de haber gente por el foro a la que le guste e incluso lo practique. Pongo este post para que podamos seguir un poco la trayectoria de los boxeadores españoles más importantes, así como que la gente opine sobre este deporte.

En especial me gustaría que habláramos de Javier Castillejo (el LINCE DE PARLA jeje así le apodan), campeón mundial del peso Welter por 8 veces (no se si una más o menos, pero muchas) y que el año que viene, antes del verano de 2008, volverá a pelear por el título mundial contra el alemán Felix Sturm. Es una pena, porque debido al poco respaldo en España de este deporte, probablemente ocurrirá que la pelea se celebre en Alemania, un país que organiza muchos eventos en cuanto a boxeo se refiere, y que además tiene el respaldo de las televisiones.

Bueno, espero que os interese el tema y que se llene de mensajes, y a ver si el año que viene podemos celebrar que Castillejo es campeón de nuevo

Imagen
Gala

#2Mensaje

Pues es un buen post..... =D> =D> =D>

Claro que havemos seguidores del lince.... =D> =D> =D>

El boxeo es un deporte muy entretenido, lo malo son los horarios de las veladas.....Casi siempre son a altas horas de la madrugada, pero a veces me quedo a verlo..... XD

Sabeis si dan alguna esta noche???
Kike

#3Mensaje

al potro de vallecas
Gala

#4Mensaje

FLIPY escribió:al potro de vallecas
Poli diaz?? :-k
Gala

#5Mensaje

Kike ( Ebu) ha sido campeón de Europa =D> =D>
kikolo

#6Mensaje

pues no sé si darán hoy alguna, y me fastidia que cuando hay no me entere de cuándo y dónde las echan. en canal+ antes los viernes daban, y parece que ya se han cansado, pero me gustaba además porque televisaban los combates que se hacían en España. a ver si vuelve la tradición jeje. bueno, voy a buscar alguna cosilla por la red a ver qué se cuece
messi=dios

#7Mensaje

en eurosport a veces hacen y en un canal de los de tdt que no me acuerdo tambien he visto que hacen a las 12 o por hay
Gorki84

#8Mensaje

Me encanta el boxeo pero creo que solo el amateur el de las olimpiadas donde cubanos y rusos son los put.. amos se puede considerar realmente un deporte.
El profesional el boxeo en USA es el más divertido pero más que un deporte es un esprectáculo de TV, con apuestas, tongos, combates amañaos y mucho caradura chupando la sangre de los boxeadores que incluso los mejores suelen terminar arruinados además de sonaos.
kikolo

#9Mensaje

y que me decis de mike tyson condenado a un dia de carcel? jaja. creo que tendra que estar luego 3 años en libertad condicional, por posesion de drogas. alguien tiene alguna noticia mas de este hombre?
Responder