Messi hizo 'pagar' a Bartra una entrada en el entrenamiento en el que se lesionó
La noticia esta mañana en el Barcelona era que Leo Messi no estaba en la lista de convocados para el partido de esta tarde ante el Hamburgo en Alemania (18.00 horas/GolT/TV3). El argentino sufrió una contusión en el gemelo de la pierna derecha y las pruebas a las que ha sido sometido esta mañana indican que tiene un hematoma intramuscular. Los médicos aconsejaron a Vilanova que prescindiera del futbolista, que se recuperará en solitario.
Lo que no ha trascendido del entrenamiento de ayer en el que se lesionó Messi, y que desveló Onda Cero, es el duro rifirrafe entre el crack argentino y Marc Bartra. Una entrada del joven canterano, que posiblemente tenga que ver con el hematoma que sufre Messi, desató la ira de La Puga, que recriminó duramente a su compañero la fuerza con la que le realizó la entrada. Es más, Messi se tomó la justicia por su mano y en la siguiente jugada realizó una entrada durísima sobre Bartra. Hasta sus compañeros recriminaron a Leo su ‘venganza’.
Esta no es la primera vez que Messi tiene un desencuentro con un jugador de La Masía. La pasada campaña fue sonada su bronca a Tello durante un partido de la Champions frente al Milan. En un momento del encuentro, el argentino recriminó a gritos al extremo que no le buscara en una jugada en la que Tello decidió resolver por sí mismo cuando el partido aún estaba empate a cero. La relación de Messi con los más jóvenes, por lo visto, dista de ser la mejor.
Este enano tiene mucho ego, lo que pasa que por ser feo nos creemos que no es creído, pero ya saben como se las gastas, no es la primera vez que lo hace, y con los rivales ha demostrado lo poco deportivo que es..escupir, agredir...en fin, el día que se le quiten la careta nos enteraremos de todo.
PD: Espero que el canterano no se haya callado, sino que llame a Pepe que le da lo suyo.
Ha sido irse Pep y se ha alborotado el gallinero. Ayer Messi y Bartra tuvieron más que palabras. El otro día Pinto casi lesiona a Alexis. Cesc lesiono a Thiago despues del partido de Copa. Menos mal que hay muy buen ambiente en el vestuario, sino estos se matan.
richie escribió:Ha sido irse Pep y se ha alborotado el gallinero. Ayer Messi y Bartra tuvieron más que palabras. El otro día Pinto casi lesiona a Alexis. Cesc lesiono a Thiago despues del partido de Copa. Menos mal que hay muy buen ambiente en el vestuario, sino estos se matan.
Yo creo que este año Messi y el Barca puede bajar el piston. Porque Xavi no lo veo fino y ya no tiene la edad de un chavalin. Luego otro es Puyol y ciertos jugadores regresaron calentito de la otra temporada como Alves. Incluso Messi diciendo que no hace falta fichar un delantero y estoy a la espera si es cierto si sale o no sale Tello por culpa de Messi. Como salga la famosa teoria y lo que se dice sera verdad.
no sabeis lo que me gusta leer noticias asi ... Vivan tus cojones Bartra, al final sera la propia cantera quien deje a este pu.. hormonado en su lugar...
Se pilla antes a un mentiroso q a un cojo... Y este pu.. hormonado es las dos cosas!
Tal vez las hormonas sean como los esteroides y produzcan exceso de testosterona... y por eso la agresividad del enano de mierda. Eso o su ego no permite que ningún canterano se atreva a ponerse al tu por tu en un entrenamiento, requiere reverencia de todos.
¿Cuantas veces han visto salir a CR7 Borracho de una fiesta o discoteca asi como a messi?
Se le ah visto salir en la madrugada, en discotecas pero nunca borracho.
El ejemplo Messi! el Humilde..
Se viene su baja de juego asi como a ronaldinho y adios.
Naa, que al mundial llegue, quiero verlo de nuevo hacer el ridiculo frente a todo el mundo.
Eso que ni que... y ojalá les tocará Portugal en el grupo para que los dejara fuera CR7
Joo, seria el golpe final del CR7 al enano . El drogadicto no lo superaria en toda su vida y sus palmeros no volverian a salir de su cueva nunca jamas .