Es que lo de Sarabia es rarísimo, porque el tio cuando ha jugado lo ha hecho bien. Pero lo más extraño es que no rasca bola en toda la temporada pero lo saca contra Barça y Madrid
Jaime Sánchez, rebeldía a lo Modric para ir al Madrid
El central del Cádiz se niega a entrenar hasta que el club acepte la oferta blanca.
Dos días sin entrenarse
Jaime Sánchez, rebeldía a lo Modric para ir al Madrid
El central del Cádiz se niega a entrenar hasta que el club acepte la oferta blanca.

Jaime Sánchez, central del Cádiz, ha copiado la rebeldía de Luka Modric para acabar fichando por el Real Madrid y poder jugar en la cantera blanca. El defensa se ha negado a acudir a los dos últimos entrenamientos del equipo gaditano como protesta a la negativa del presidente del club, Alessandro Gaucci, a negociar su salida.
Jaime Sánchez quiere que el presidente del Cádiz acepte la oferta que ha realizado el Real Madrid para hacerse con el central. Sin embargo, Alessandro Gaucci no quiere negociar con el conjunto blanco a pesar de que el jugador ha mostrado su deseo de salir del club para recalar en la cantera madridista.
Como explica ‘Defensa central', algunos excompañeros de Jaime Sánchez en el Cádiz, han mostrado su apoyo al central, que ha querido agradecer mediante mensajes en la red social ‘Twitter', en la que ha dejado un mensaje claro "Hala Madrid".
steven2409 escribió:es cierto que Fran sol se fue al Lugo???
Sí se fué hace unas semanas, creo que está cedido.
pense que le darian chance de jugar en el Catilla....
Es que arriba cuándo lo cedieron tenían a media docena de ellos, Joselu,Morata,Sobrino,Plano,De Tomás, al final no sé los que quedarán porque hay que valorar que ahora estando los filiales en segunda A y B igual no sobraba ninguno.
A ver cómo se configura la plantilla porque en segunda hay que tener jugadores hechos porque si no bajas cagando ostias y si se van Morata y Joselu arriba veo muy verdes a Sobrino y De Tomás, a ver que pasa.
Mosquera es muy bueno, no entiendo cómo en Getafe no le dieron bola.
steven2409 escribió:creo que Lucas Torro y cerramos la plantilla que te parece RUPENI??
Torro es muy jóven para confiar en él para el Castilla,si se van Morata y Joselu tendremos falta de gol aunque Jese parece que ésta temporada que viene tendrá que hacer más goles y ver que pasa con Nacho es el alma de la defensa, si se va Nacho nos quedamos en bragas, Ivan es un paquete considerable, a ver si dan chance a Derik porque es mejor que todos los demás.En principio sería algo así:
Mejias
Fabinho-Nacho-Derik-Casado
Mosquera-Alex
Denis-Benavente-Jese
Sobrino/De Tomas
Buen equipo pero muy blando para mi hay que fichar 2-3 jugadores que tiren del carro, la segunda es cosa seria.