Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14541Mensaje

Año 2006.

[...] Los 2.500 aficionados del Real Madrid que acudieron al estadio Santiago Bernabéu a la presentación de Mahamadou Diarra, ovacionaron a su nuevo jugador, y a gritos se dirigieron al presidente Ramón Calderón, con un mensaje claro, "queremos a Kaká".
----------------------------------------
Año 2009.

Una presentación inolvidable en el Bernabéu. ¡50.000 aficionados aclamaron a Kaká!

----------------------------------------

Que recuperen los vídeos e identifiquen a esos 2.500 aficionados; vean si son socios y les suban ahora la cuota para costear el finiquito de Kaká. Y que hagan lo mismo con los 50.000 que fueron a su presentación. ¿El club no es de los socios? Pues que los socios asuman las consecuencias de un fichaje que ellos gestaron.
Borrar usuario 4146

#14542Mensaje

Que se vaya a la MLS con los Red Bulls ... ellos si ponen los 25 kilos
Borrar usuario 4361.

#14543Mensaje

NADIE se imaginó que kaká sería el peor paquete de la historia del Madrid, la mayoría pensábamos que a CR7 le iba a costar mas trabajo adaptarse y que había mas riesgo de que no funcionara pero Oh sorpresa!!!! kaká una mierda histórica y CR7 pelenado ser el mejor del mundo con el deforme esteroidal :sisi: :sisi: y sobre el milan que lo quiere cedido que se JODAN!!!!!!! prefiriría que se largara gratis al tottenham a que se le sigamos pagando 5 millones de ficha y que en el milan si le eche huevos solo para jodernos :x :x
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#14544Mensaje

Ningún socio o aficionado es responsable de ningún fichaje. Florentino sí se dejó guiar por el runrun de la gente cuando fichó a Samuel o a Gravesen, pero esto no es el caso de Kaká que fue un fichaje muy personal y muy de su gusto.
Por otro lado, sí se podían tener dudas de este fichaje (a mí no me convencía), pero pocos podían sospechar que iba a ser un desastre de esta magnitud.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#14545Mensaje

dejense de joder gente, esta bien que cuando se ficho no lo necesitabamos pero quien no se alegro cuando se hizo oficial? otra cosa es que el fichaje nos haya salido para la mierda. A ver si se larga de una vez.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14546Mensaje

Pa mi que se va y le pagamos TODO.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45058
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14547Mensaje

Había ilusión en el foro sobre este fichaje solo hay que ver los primeros post.

http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 0&start=80
Borrar usuario 4146

#14548Mensaje

Ya lo hemos hablado en otras ocasiones... claro que los aficionados pedimos este fichaje, y en ese sentido somos responsales de que este aquí.

Pero la mierda de profesional y persona que es no es nuestra culpa, su falta de compromiso e intereses tampoco tenemos que pagarlo nosotros.

Y la imagen de mercenario de "me voy pero no renuncio a nada, lo primero que me importa son mis 10 millones al año, sí juego o no, no me importa" eso es de Kaká y solo de Kaká.

Ahora resulta que no solo vamos a regalar 65 millones al Milan sí no que le vamos a pagar la mitad de la ficha a Kaká para que juegue con ellos. Es ridiculo, lo mandamos a la MLS o al Corinthias y que se joda, que muy en deuda esta este paquete con el Real Madrid como para que salga con esto.
Borrar usuario 13322

#14549Mensaje

hal2814 escribió:Ya lo hemos hablado en otras ocasiones... claro que los aficionados pedimos este fichaje, y en ese sentido somos responsales de que este aquí.

Pero la mierda de profesional y persona que es no es nuestra culpa, su falta de compromiso e intereses tampoco tenemos que pagarlo nosotros.

Y la imagen de mercenario de "me voy pero no renuncio a nada, lo primero que me importa son mis 10 millones al año, sí juego o no, no me importa" eso es de Kaká y solo de Kaká.

Ahora resulta que no solo vamos a regalar 65 millones al Milan sí no que le vamos a pagar la mitad de la ficha a Kaká para que juegue con ellos. Es ridiculo, lo mandamos a la MLS o al Corinthias y que se joda, que muy en deuda esta este paquete con el Real Madrid como para que salga con esto.
Hay muchas mierdas de personas. Cada cual que entienda lo que quiera.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#14550Mensaje

Lo pedimos, si, pero ¿quién se iba a pensar que esto saliera mal?. Antes me lo habría imaginado
de Messut,por poner un ejemplo. La diferencia es que sin ir más lejor cuando Benzemá llego parecía
un gran fracaso le echó huevos y el cambio que ha dado ha sido espectacular, si Kaka siendo un gran jugador,que lo es,
no ha demostrado nada en 3 años no lo va a hacer en 4.
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#14551Mensaje

Lass escribió:Por cierto, yo creo que el Kaka' se irá al Milan después del partido amistoso contra ellos, ¿sabéis por qué? porque no hay huevos a afrontar lo que sería un partidazo de Kaka' contra el Madrid.
tio tu eres un cachondo O_o O_o
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#14552Mensaje

Antes de cederlo es preferible darle la carta de libertad, al fin y al cabo no lo quieren en ninguna parte, y si le damos la carta tendrá que cobrar lo que le quieran pagar o retirarse. Lo que está claro es que no tiene sitio y que acá solo estorba.
Borrar usuario 4146

#14553Mensaje

Sí Florentino accede a la cesión y a pagar la mitad de su salario al Milan no pasan ni 12 hrs sí que se comience a pedir su dimisión.

Es absolutamente ridículo regalar 65 millones de Euros y todavía el marketing (por más pobre que sea) y 5 millones al año... ah y claro ! gastarse 40 millones en sus sustituto.

En cualquier lugar del mundo le cuesta el trabajo a quien acepte esto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14554Mensaje

por menos de 25-30 mill yo no le dejaba salir. Si no hay ofertas por ese monto, o si hay alguna y al jugador no le satisface, pues que se quede, aunque sea para salir en las fotos, pero regalos ya hemos hecho demasiados. Si alguien tiene que bajar sus pretensiones, es el jugador, pero el Madrid, o recupera algo de su inversión o mejor que se quede. Que le ponga a jugar la Copa del Rey y punto.Lo mismo hasta la ganábamos por un gol suyo en la final.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#14555Mensaje

Para cederlo y pagarle la mitad de la ficha prefiero tenerlo aqui jugando con el Castilla.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#14556Mensaje

Es que 13 millones por Kaká que da el Milán me parece una estafa. Pero claro, si nos lo quedamos para no venderlo
por ese dinero y no juega, el año que viene costará aún menos. O peor, ya si que no habrá ningún equipo que le quiera comprar..
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14557Mensaje

Javi18 escribió:Para cederlo y pagarle la mitad de la ficha prefiero tenerlo aqui jugando con el Castilla.
pobre castilla ,
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#14558Mensaje

hal2814 escribió:Ya lo hemos hablado en otras ocasiones... claro que los aficionados pedimos este fichaje, y en ese sentido somos responsales de que este aquí.

Pero la mierda de profesional y persona que es no es nuestra culpa, su falta de compromiso e intereses tampoco tenemos que pagarlo nosotros.

Y la imagen de mercenario de "me voy pero no renuncio a nada, lo primero que me importa son mis 10 millones al año, sí juego o no, no me importa" eso es de Kaká y solo de Kaká.

Ahora resulta que no solo vamos a regalar 65 millones al Milan sí no que le vamos a pagar la mitad de la ficha a Kaká para que juegue con ellos. Es ridiculo, lo mandamos a la MLS o al Corinthias y que se joda, que muy en deuda esta este paquete con el Real Madrid como para que salga con esto.
Este tío tiene más cara, pero es que quiere seguir cobrando 10 millones, si no debería cobrar ni la mitad.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#14559Mensaje

Si se queda, que se pase los dos años que tiene de contrato en la grada para que no tenga opción de jugar el mundial de su pais.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14560Mensaje

Pagarle la mitad del sueldo.... y unos 20 kilitos y se negocia y todo. De tener perdidas graves a ganarle algo potable y rebajar gastos ya hay algo.
Responder