Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#14581Mensaje

Claro Hitzeko :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Me gusta como sabéis TODO lo que se dice en el club.
hitzeko

#14582Mensaje

Evidentemente, aún con mis contactos con Mou, no puedo hablar con certeza, pero no hay más que unir cabos.

Un futbolista que se quiere ir lo hace saber al club cuando llega una oferta que interesa, y se marcha.

Kaká no se quiere ir porque nadie le paga lo que quiere, y el Real lo pone en el mercado con la reunión, con Karanka declarando que buscan soluciones. Si buscan soluciones, es que hay un problema, y ese problema es Kaká.

El brasileño ha seguido la estrategia perfectamente; ha dejado hacer al club y ha logrado que le declaren transferible; bien, lo que no esperaba es que ahora aún sin el Real recibir traspaso apenas, a él no le iban a dar ni la mitad de su ficha. Lo que por otra parte, habla de la confianza que tienen en este futbolista por Europa.
VanGol15

#14583Mensaje

Pero a mí hay algo que no me cuadra. Si se supone que Kaka' se quiere quedar,sabe que no va a jugar,por lo tanto es dificilísimo
que vaya al Mundial, pero si él quiere participar en él...¿Entonces que quiere?
degas

#14584Mensaje

VanGol15 escribió:Pero a mí hay algo que no me cuadra. Si se supone que Kaka' se quiere quedar,sabe que no va a jugar,por lo tanto es dificilísimo
que vaya al Mundial, pero si él quiere participar en él...¿Entonces que quiere?
El mundial es dentro de 2 años y Kaká aunque quiera, no va a ir.
hitzeko

#14585Mensaje

Esa es otra. :roll:

Yo lanzo una pregunta: tienes 30 años, estás en el ocaso de tu carrera, buscas tu último gran contrato, has ganado todo a nivel individual y colectivo (Balón de Oro, Champions, Mundial...) ¿alguien cree que a Kaká le importa más ese Mundial que atar su último gran contrato?.

Eso sí es de locos. A Kaká el Mundial le importa una mierda, hablando claro. Si lo puede jugar, mejor, pero su prioridad es no cagarla en su última decisión como profesional en el aspecto económico.

Otra cosa es lo que quiere vender: quiero jugar el Mundial, ser titular en el Real... sí, ya lo veo ya.
-R9-

#14586Mensaje

Kaka ya demostró que lo único que le importa es el dinero.
benosteles

#14587Mensaje

migtra escribió:De cualquier manera el Madrid sabía que al ponerlo tan descaradamente en el mercado iban a ofrecer migajas (ahora parece que ni eso) por él. Habrá que mirar si compensa eso con ahorrarnos su ficha.
Siendo sincero yo lo largaba gratis.El problema no es la mala gestion de la salida, el problema es que ningun club quiere al jugador la unica oferta medianamente aceptable fue la que se hablaba del PSG y al final prefirieron fichar a Lavezzi, Ibrahimovich y Thiago antes de fichar a Kaka.Eso nos habla de que actualmente Kaka no vale ni un Euro.

Hablando de culpas para mi la culpa a sido el orgullo de Florentino, a Kaka tuvimos que haberlo largado el año pasado cuando se le podia sacar algo de dinero pero Florentino seguramente hablo con Mourinho para que le siguiera dando oportunidad.
Borrar usuario 13322

#14588Mensaje

-R9- escribió:Kaka ya demostró que lo único que le importa es el dinero.
Y Cristiano está aquí porque le gusta el cocido madrileño. :facepalm:
zam

#14589Mensaje

Mira a CR le ofrecieron lo mismo de sueldo y algo más en primas que aquí, pero él quería venir.
raulista1301

#14590Mensaje

Venga, no me jodáis, CR ha respondido a la confianza y el esfuerzo que se hizo por él dando lo mejor de sí batiendo todos los registros, pero Kaká que ha hecho para justificar su fichaje y su ficha?
Borrar usuario 13322

#14591Mensaje

zam escribió:Mira a CR le ofrecieron lo mismo de sueldo y algo más en primas que aquí, pero él quería venir.
Pero la cuestión no es esa. la cuestión es que todos están aquí por dinero, al igual que yo no trabajo gratis, ellos tampoco.
Ian Saint-Stark

#14592Mensaje

pichelo21 escribió:
zam escribió:Mira a CR le ofrecieron lo mismo de sueldo y algo más en primas que aquí, pero él quería venir.
Pero la cuestión no es esa. la cuestión es que todos están aquí por dinero, al igual que yo no trabajo gratis, ellos tampoco.
Man, eso es obvio. Pero no creo que ése sea el único motivo de todos. Incluyo a CR en esa lista, después de todo lo que nos dió éste año especialmente. Vamos, que como lo pones, entonces todos son unos jodidos mercenarios :roll:
Última edición por Ian Saint-Stark el Jue Jul 26, 2012 9:58 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301

#14593Mensaje

Ya, pero la nómina de la mayoría de los españoles apenas pasará de los 1000 euros, la de Kaká es de 10 millones tocándose soberanamente las pelotas.
Borrar usuario 13322

#14594Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
pichelo21 escribió:
Man, eso es obvio. Pero no creo que ése sea el único motivo de todos. Incluyo a CR en esa lista, después de todo lo que nos dió éste año especialmente. Vamos, que como lo pones, entonces todos son unos jodidos mercenarios :roll:
De eso nada, al contrario. Yo no discuto ningún argumento que tenga que ver con el rendimiento de Kaká, pero que no sigan insistiendo en el sueldo.
hitzeko

#14595Mensaje

Si yo ya no voy a eso... el tío no es como otros y quiere cobrar por no hacer nada; muy bien. Ahora, que no sea hipócrita y no venga diciendo que se quiere quedar para ser titular, que si sería suplente meditaría su futuro, que si el club le invitase a irse él se iría, que quiere jugar porque quiere ir al Mundial, que se fue del Milan para ayudar al club... que no ponga a prueba la inteligencia del aficionado, porque me parece que eso es lo que hace.

Ahora no quiere perdonar ni un euro; me parece lícito, pero ya ha habido casos de gente que ha renunciado a dinero por seguir jugando de manera continua, e incluso gente que no se veía preparado para seguir desarrollando su carrera e incluso se retiró con contrato en vigor.

Que no nos vendan la moto de que lo que pretende hacer es lo más normal, porque se han dado casos de gente que ha hecho lo contrario porque querían seguir jugando al fútbol o por otros motivos.

Si Kaká quiere cobrar todo independientemente de que se tenga que quedar aún sin jugar en el Real, que no sea falso y rastrero y, si al menos no va a decir la verdad, que no diga nada.

Él quiere cobrar como crack aún sin tener ese nivel escudándose en un contrato; de acuerdo. No le importa estar en el banco mientras cobre; de acuerdo, pero luego que no se quejen si aquí le tildamos de lo que se le tilda.
Borrar usuario 13322

#14596Mensaje

raulista1301 escribió:Ya, pero la nómina de la mayoría de los españoles apenas pasará de los 1000 euros, la de Kaká es de 10 millones tocándose soberanamente las pelotas.
Pues españoles que se tocan las pelotas cobrando 1000 euros los hay, y muchos. Cuéntaselo a los africanos que viven con menos de 5 euros al día, a ver si se ríen.
asdf123

#14597Mensaje

Galliani ahora: "haremos todo lo posible por kakà pero es muy muy difícil..."
raulista1301

#14598Mensaje

pichelo21 escribió:
raulista1301 escribió:Ya, pero la nómina de la mayoría de los españoles apenas pasará de los 1000 euros, la de Kaká es de 10 millones tocándose soberanamente las pelotas.
Pues españoles que se tocan las pelotas cobrando 1000 euros los hay, y muchos. Cuéntaselo a los africanos que viven con menos de 5 euros al día, a ver si se ríen.
No te pienso responder por lo demagógico de ese mensaje, en ningún momento me he reido yo de esas personas.
Última edición por raulista1301 el Jue Jul 26, 2012 10:23 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301

#14599Mensaje

asdf123 escribió:Galliani ahora: "haremos todo lo posible por kakà pero es muy muy difícil..."
Claro que es difícil, sobre todo si quieren tomar el pelo pidiendo una cesión.
Borrar usuario 13322

#14600Mensaje

raulista1301 escribió:
pichelo21 escribió:
No te pienso responder por lo demagógico de ese mensaje, en ningún momento me he reido yo de esa gente.
Pues lo retiro. No pretendía decir que te estuvieras riendo. Lo que digo es que es cuestión de niveles. En un mundo justo ni Cr ni Kaká cobrarían eso y los africanos tendrían para comer, pero no estamos en un mundo justo y si yo no me siento culpable por cobrar 1000 euros, los futbolistas tampoco tienen por qué.
Responder