raulista1301 escribió:Ya, pero la nómina de la mayoría de los españoles apenas pasará de los 1000 euros, la de Kaká es de 10 millones tocándose soberanamente las pelotas.
Pues españoles que se tocan las pelotas cobrando 1000 euros los hay, y muchos. Cuéntaselo a los africanos que viven con menos de 5 euros al día, a ver si se ríen.
No te pienso responder por lo demagógico de ese mensaje, en ningún momento me he reido yo de esa gente.
Pues lo retiro. No pretendía decir que te estuvieras riendo. Lo que digo es que es cuestión de niveles. En un mundo justo ni Cr ni Kaká cobrarían eso y los africanos tendrían para comer, pero no estamos en un mundo justo y si yo no me siento culpable por cobrar 1000 euros, los futbolistas tampoco tienen por qué.
Comparaba el sueldo de mil euros porque tal y como se ponen las cosas aquí pronto va a dar para poca cosa ese dinero. Lo digo porque Kaká no parece dispuesto a bajarse de la burra con ese sueldo, como si cobrar menos de 10 millones fuese algo terrible.
Última edición por raulista1301 el Jue Jul 26, 2012 10:30 pm, editado 2 veces en total.
Yo lo que le he oído decir es que quiere jugar el próximo Mundial, y ahora que le han dicho que en el Real no va a poder ser porque no va a jugar ¿por qué no quiere salir? ¿por qué al Milan, que le ofrece jugar, le resulta tan difícil su fichaje?.
zam escribió:Mira a CR le ofrecieron lo mismo de sueldo y algo más en primas que aquí, pero él quería venir.
Pero la cuestión no es esa. la cuestión es que todos están aquí por dinero, al igual que yo no trabajo gratis, ellos tampoco.
Man, eso es obvio. Pero no creo que ése sea el único motivo de todos. Incluyo a CR en esa lista, después de todo lo que nos dió éste año especialmente. Vamos, que como lo pones, entonces todos son unos jodidos mercenarios
De eso nada, al contrario. Yo no discuto ningún argumento que tenga que ver con el rendimiento de Kaká, pero que no sigan insistiendo en el sueldo.
??
A ver si te entiendo: con ése ''De eso nada, al contrario....'' te refieres a lo de que no crees que todos acá sólo por dinero, o al contrario?
En cuanto a lo segundo: no discutes que Kaká esté dando un mal rendimiento, y al mismo tiempo insistes en que no podemos decir ni pío de su sueldo??
Man, sinceramente esa comparación con los africanos está fuera de contexto. Acá hablamos del mundo futbolístico, donde necesariamente los deportistas deberán ganar más que la gente normal, debido a lo relativamente corto de sus carreras. En ese marco, es más desagradable 8y perjudicial para el club) mantener al man que se rasca las bolas por diez kilos, que por el que gana apenas mil leros.
Me empieza a parecer vergonzoso esto... ¿no os da vergÜenza acusar a la gente de si está por dinero o no? ¿realmente creéis que Kaka' que es el tío de lo más profesional quiere dañar al club y reirse de la gente? yo lo siento mucho, pero viendo como es Kaka' ni se me pasa por la cabeza.
Lo del dinero es evidente. Y veremos que decide Kaká, pero si al final resulta que se va cobrándolo todo, hará lo que Raúl hizo, sin comparar aportes, válgame Dios. Pero al final la pasta es la pasta y tus intereses lo primero.
Pues es la imagen que está dando y si al menos quisiera acabar bien con el club y la afición debería poner fácil su salida. Aunque si es verdad una cosa, la imagen que tenemos de un famoso, en este caso futbolista, muchas veces nos la dan los medios de comunicación, nadie conoce de verdad a esa gente, con lo cual lo que digan ellos mismos o lo que se diga de ellos hay que cogerlo con pinzas.
A ver si te entiendo: con ése ''De eso nada, al contrario....'' te refieres a lo de que no crees que todos acá sólo por dinero, o al contrario?
En cuanto a lo segundo: no discutes que Kaká esté dando un mal rendimiento, y al mismo tiempo insistes en que no podemos decir ni pío de su sueldo??
Man, sinceramente esa comparación con los africanos está fuera de contexto. Acá hablamos del mundo futbolístico, donde necesariamente los deportistas deberán ganar más que la gente normal, debido a lo relativamente corto de sus carreras. En ese marco, es más desagradable 8y perjudicial para el club) mantener al man que se rasca las bolas por diez kilos, que por el que gana apenas mil leros.
Ya retiré lo de los africanos, aunque creo que después quedó bien explicado en otro comentario.
Aquí cualquier puede hablar de lo que quiera. Sólo digo que no me parece lógico seguir hablando de su sueldo cuando eso ni lo pago yo ni lo pagas tu. Quien lo paga no ha tenido ningún problema con eso, por lo menos hasta ahora.
Kaká me demostró como era cuando fichó por el Real a razón de 10 kilos por temporada, y dijo que lo hacía para ayudar al Milan. Hay que ser... me reservo la palabra. Qué cínico.
No me sorprende lo que está declarando y de la forma que está actuando.
hitzeko escribió:Kaká me demostró como era cuando fichó por el Real a razón de 10 kilos por temporada, y dijo que lo hacía para ayudar al Milan. Hay que ser... me reservo la palabra. Qué cínico.
No me sorprende lo que está declarando y de la forma que está actuando.
Y ahora Thiago e Ibra se han ido también por... ¿dinero?
El problema de Kaká es que, a parte del sueldo, nadie da más de 15 kilos por él. A partir de ahí el Milán sabe que puede jugar con nosotros porque oferta no hay otra y para ellos sería una gran publicidad su vuelta tras crujir al Madrid económicamente.
Ya retiré lo de los africanos, aunque creo que después quedó bien explicado en otro comentario.
Aquí cualquier puede hablar de lo que quiera. Sólo digo que no me parece lógico seguir hablando de su sueldo cuando eso ni lo pago yo ni lo pagas tu. Quien lo paga no ha tenido ningún problema con eso, por lo menos hasta ahora.
Ni tú ni yo lo pagamos, cierto...pero eso no quiere decir que no afectará al club, tanto a largo como a corto plazo. Todo lo que podría hacer el presi con esa plata, hombre...
Que nadie se lo tome a pecho pero no entiendo a un madridista que aplica eso de " parece que saliese la pasta de tu bolsillo" para justificar cualquier dispendio, si sómos madridistas debiera de dolernos que se tire el dinero porque cuánto mejor invirtamos nuestra pasta más fuertes seremos, en serio que creo que hay gente que piensa que en los bajos del estadio tenemos máquinas de hacer billetes de 500 porque si no es inexplicable ése discurso, por eso me reboto cuándo un jugador firma un contrato de 4-5 años y a los 2 años ya está pidiendo subidas, es que no lo entiendo porque si miramos antes el beneficio de un futbolista determinado que por el club es que realmente no somos madridistas, seremos casillistas o ronaldistas o del jugador que sea pero no madridistas, los jugadores pasan y se van o se retiran y el club gracias a dios sigue aquí para que sigamos siendo madridistas, la verdad que no lo entiendo.
Y no me refiero al caso Kaka, tiene firmado un contrato y lo suyo es suyo, el contrato firmado en su día fué consensuado por todas las partes y hay que vestirse por los pies y asumir lo firmado y justo es reconocerlo, ahora dicho esto RM está en su derecho de intentar renegociar o en éste caso vender al jugador porque no ha respondido a los objetivos que RM se había marcado para pagarle lo firmado.
Lass escribió:Me empieza a parecer vergonzoso esto... ¿no os da vergÜenza acusar a la gente de si está por dinero o no? ¿realmente creéis que Kaka' que es el tío de lo más profesional quiere dañar al club y reirse de la gente? yo lo siento mucho, pero viendo como es Kaka' ni se me pasa por la cabeza.
Acabo de leer que el Milan ofrece unos 13 millones o algo asi no? Ni loco se lo vendo. Aqui al igual que cuando ellos nos suben y nos piden money...que suban que cobraron molto money hace poco gracias al PSG. Por la caridad que ofrecen...seguro que hay equipos que llega a mas de 20 millones.
rupeni escribió:Que nadie se lo tome a pecho pero no entiendo a un madridista que aplica eso de " parece que saliese la pasta de tu bolsillo" para justificar cualquier dispendio, si sómos madridistas debiera de dolernos que se tire el dinero porque cuánto mejor invirtamos nuestra pasta más fuertes seremos, en serio que creo que hay gente que piensa que en los bajos del estadio tenemos máquinas de hacer billetes de 500 porque si no es inexplicable ése discurso, por eso me reboto cuándo un jugador firma un contrato de 4-5 años y a los 2 años ya está pidiendo subidas, es que no lo entiendo porque si miramos antes el beneficio de un futbolista determinado que por el club es que realmente no somos madridistas, seremos casillistas o ronaldistas o del jugador que sea pero no madridistas, los jugadores pasan y se van o se retiran y el club gracias a dios sigue aquí para que sigamos siendo madridistas, la verdad que no lo entiendo.
Y no me refiero al caso Kaka, tiene firmado un contrato y lo suyo es suyo, el contrato firmado en su día fué consensuado por todas las partes y hay que vestirse por los pies y asumir lo firmado y justo es reconocerlo, ahora dicho esto RM está en su derecho de intentar renegociar o en éste caso vender al jugador porque no ha respondido a los objetivos que RM se había marcado para pagarle lo firmado.
Es tu argumento, pero yo tengo el mismo sentimiento cuando veo que a un jugador de mi equipo, se llame Kaká, Cristiano, Casillas o Altintop, parece que le quieren echar a la hoguera.
Y es que al final todos somos madridistas por encima de jugadores, entrenadores o directivos. Pero al mismo tiempo, también es verdad que son ellos los que forman el madridismo (aparte de la afición, claro está)
hitzeko escribió:Si yo ya no voy a eso... el tío no es como otros y quiere cobrar por no hacer nada; muy bien. Ahora, que no sea hipócrita y no venga diciendo que se quiere quedar para ser titular, que si sería suplente meditaría su futuro, que si el club le invitase a irse él se iría, que quiere jugar porque quiere ir al Mundial, que se fue del Milan para ayudar al club... que no ponga a prueba la inteligencia del aficionado, porque me parece que eso es lo que hace.
Ahora no quiere perdonar ni un euro; me parece lícito, pero ya ha habido casos de gente que ha renunciado a dinero por seguir jugando de manera continua, e incluso gente que no se veía preparado para seguir desarrollando su carrera e incluso se retiró con contrato en vigor.
Que no nos vendan la moto de que lo que pretende hacer es lo más normal, porque se han dado casos de gente que ha hecho lo contrario porque querían seguir jugando al fútbol o por otros motivos.
Si Kaká quiere cobrar todo independientemente de que se tenga que quedar aún sin jugar en el Real, que no sea falso y rastrero y, si al menos no va a decir la verdad, que no diga nada.
Él quiere cobrar como crack aún sin tener ese nivel escudándose en un contrato; de acuerdo. No le importa estar en el banco mientras cobre; de acuerdo, pero luego que no se quejen si aquí le tildamos de lo que se le tilda.