Lo tuyo sigue sin refutar a Rupeni. No veo porqué pones al comienzo ''es tu argumento'', como si fueras a seguir el debate, y al final sólo pones una opinión igualmente válida, pero de un tema bien diferente.pichelo21 escribió:Es tu argumento, pero yo tengo el mismo sentimiento cuando veo que a un jugador de mi equipo, se llame Kaká, Cristiano, Casillas o Altintop, parece que le quieren echar a la hoguera.rupeni escribió:Que nadie se lo tome a pecho pero no entiendo a un madridista que aplica eso de " parece que saliese la pasta de tu bolsillo" para justificar cualquier dispendio, si sómos madridistas debiera de dolernos que se tire el dinero porque cuánto mejor invirtamos nuestra pasta más fuertes seremos, en serio que creo que hay gente que piensa que en los bajos del estadio tenemos máquinas de hacer billetes de 500 porque si no es inexplicable ése discurso, por eso me reboto cuándo un jugador firma un contrato de 4-5 años y a los 2 años ya está pidiendo subidas, es que no lo entiendo porque si miramos antes el beneficio de un futbolista determinado que por el club es que realmente no somos madridistas, seremos casillistas o ronaldistas o del jugador que sea pero no madridistas, los jugadores pasan y se van o se retiran y el club gracias a dios sigue aquí para que sigamos siendo madridistas, la verdad que no lo entiendo.
Y no me refiero al caso Kaka, tiene firmado un contrato y lo suyo es suyo, el contrato firmado en su día fué consensuado por todas las partes y hay que vestirse por los pies y asumir lo firmado y justo es reconocerlo, ahora dicho esto RM está en su derecho de intentar renegociar o en éste caso vender al jugador porque no ha respondido a los objetivos que RM se había marcado para pagarle lo firmado.
Y es que al final todos somos madridistas por encima de jugadores, entrenadores o directivos. Pero al mismo tiempo, también es verdad que son ellos los que forman el madridismo (aparte de la afición, claro está)
Es cierto, ellos también forman parte del madridismo, pero eso no puede ser nunca una razón como para no hablar nunca de ellos, aún cuando sea evidente cuando vemos que están perjudicando al club (como en éste caso). Vale que yo tampoco estoy de acuerdo con hablar de tal forma que parezca que queremos mandarlos a la hoguera.....pero no he visto nada así en ésta página.