Pues buenisima la pc q tenespichelo21 escribió:El pc puede con todo, jeje para eso me gasté bastante pasta en el. (procesador core i7, gráfica gigabyte gtx 560, 8 gb de memoria)Dvl2 escribió:Las caracteristicas de la pc? Que tipos de juegos te gustan?pichelo21 escribió:En breve estrenaré nuevo PC. ¿que juegos me recomendáis para empezar a "pulirlo"?. Soy novato en juegos, pero me gustaría empezar ahora, que tengo tiempo.
Como he dicho no soy muy jugón. Por decir algo, hace años jugaba al age of empires, commandos, pcfutbol, etc. Suelen gustarme los juegos de estrategia, aunque no me importa probar cosas nuevas.
Yo te recomendaría PS3 aunque no soy expertoAndes escribió:Ayer estuve a poco de comprarme un X-Box 360 o un PS3, pero preferí documentarme más.
Hace rato no juego, y estoy pensando en retomar un viejo vicio (no sé si será a mejor decisión). La última consola que tuve fué el N64; me gustaba Mario 64 y Zelda (Ocarina of Time). Fútbol no puede faltar.
Algún experto que me pueda asesorar!
pichelo21 escribió:El pc puede con todo, jeje para eso me gasté bastante pasta en el. (procesador core i7, gráfica gigabyte gtx 560, 8 gb de memoria)Dvl2 escribió:Las caracteristicas de la pc? Que tipos de juegos te gustan?pichelo21 escribió:En breve estrenaré nuevo PC. ¿que juegos me recomendáis para empezar a "pulirlo"?. Soy novato en juegos, pero me gustaría empezar ahora, que tengo tiempo.
Como he dicho no soy muy jugón. Por decir algo, hace años jugaba al age of empires, commandos, pcfutbol, etc. Suelen gustarme los juegos de estrategia, aunque no me importa probar cosas nuevas.
Si se pilla un juego de la NBA que sea el de 2K Sports, el de EA desde que se convirtió en el NBA Elite ha empeorado bastante a mi gusto.degas escribió:Esos juegos que dices Pichelo son del año de la polka![]()
![]()
![]()
No sé prueba obras maestras como los Call of Duty o el Battlefield 3. Y después un FIFA o un PES, o un NBA.
Gracias por la info Santiago,santiago90c escribió:Yo te recomendaría PS3 aunque no soy expertoAndes escribió:Ayer estuve a poco de comprarme un X-Box 360 o un PS3, pero preferí documentarme más.
Hace rato no juego, y estoy pensando en retomar un viejo vicio (no sé si será a mejor decisión). La última consola que tuve fué el N64; me gustaba Mario 64 y Zelda (Ocarina of Time). Fútbol no puede faltar.
Algún experto que me pueda asesorar!Mis razones son principalmente que puedes jugar en línea gratis (con tu conexión normalita) y tiene más juegos que el 360, según yo. La única desventaja es que la consola es un poco más cara, o al menos acá en México sí.
Joer, a esos jugaba cuando era pequeño.degas escribió:Esos juegos que dices Pichelo son del año de la polka![]()
![]()
![]()
No sé prueba obras maestras como los Call of Duty o el Battlefield 3. Y después un FIFA o un PES, o un NBA.
Fué la XBox y sí; esta también suena como una lavadora.santiago90c escribió:Yo te recomendaría PS3 aunque no soy expertoAndes escribió:Ayer estuve a poco de comprarme un X-Box 360 o un PS3, pero preferí documentarme más.
Algún experto que me pueda asesorar!Mis razones son principalmente que puedes jugar en línea gratis (con tu conexión normalita) y tiene más juegos que el 360, según yo. La única desventaja es que la consola es un poco más cara, o al menos acá en México sí.
raulista1301 escribió:Entre la portada y que el juego tiene pinta de que este año sólo incluye mejoras pequeñas me pregunto si merece la pena comprarlo. Quizá le de una oportunidad al Pro, que además siempre suele salir más barato.
Cógete el Dark Souls, la segunda entrega, es mucho mejorhal2814 escribió:No, en México es dificil de conseguir... he visto un par seminuevos pero no me anime a comprarlo por que me lo vendían a precio de nuevo.
Esta entre mi top 3 de juegos que quiero conseguir antes de que salgan al mercado los nuevos de Metal Gear y God of Wars. De hecho los 3 juegos que quiero son :
1.- Spider Man Shattered Dimensions
2.- Demon´s Soul
3.- Un MotoGP antiguo donde aparezcan aun Valentino en Honda, Biaggi, Capirossi, Barros, etc...