Virgildo escribió:Yo como dije antes ya dudo de si realmente se queria ir....no se si no se va como dice Treecool porque no ha querido o porque nadie ha pagado por el...
La otra opcion es que desde el principio solo queria mejorar su contrato coqueteando con media europa...de una manera o de otra era todo por dinero que al final es por lo que se mueven los profesionales de este o de otro sector.
Lo que no me gustan son las formas y que haya gente que lo abandere como el sentimiento madridismo cuando al final hace lo mismo que todos los demas.
Muy bien por el y por mi ojala cobre lo maximo posible,el como todos,pero me sigue sin parecer justo que sea de los 5 mejor pagados de la plantilla cuando tenemos gente que se presuponen lo mejor o casi del mundo en su posicion,al final son envidias y habra que subir a la mitad de ellos el sueldo.
En mi opinion no puedo entender que cobre mas que Ramos o Ozil.
Tampoco me gustaron las formas,muy bien asesorado no estuvo.Otra cosa es si se merece ese aumento,si el club le ha subido evidentemente es por algo.
Ademas segun he leido el club va a renegociar varios contratos antes de Navidad,Ozil,Khedira...
Lo que no se es de donde sacan para pagar esas fichas tan altas,o a mi me lo parecen,pero luego te das una vuelta por el futbol europeo y se pagan auntenticos pastizales en equipos del tres al cuarto.