Estaba claro que Kaka, Modric y Sahin, los 3 no tenian hueco, por lo que se ha intentado con kaka, pero como soltar a este es casi imposible se habra optado mejor por ceder a Sahin y quedarse con Modric y el brasileño.
¿En vuestra opinion que creeis que ha pasado con este chico? Yo es que no me lo logro explicar.Un tio que parece que tiene caracter,bastante inteligente,con talento.... ¿que ha pasado?
Por cierto, ahora que parece que es casi seguro que Sahin se marcha cedido a un equipo de la Premier a la espera de saber cual es, yo sacó otra conclusión, desde que llegó Mou la prensa esta mas perdida...la reunion con Kaka casi que pilló por sorpresa y ahora lo de Sahin nadie lo esperaba.
saratoga escribió:¿En vuestra opinion que creeis que ha pasado con este chico? Yo es que no me lo logro explicar.Un tio que parece que tiene caracter,bastante inteligente,con talento.... ¿que ha pasado?
ANSIEDAD ,no saber llevar la presion , el idioma ,...
Entre que creo que no es fruto de devoción de Mourinho y lo que dicen por aquí, que se intentó largar a Kaká, no se pudo y hay que largar a otro mediocentro durante un año para que al brasileño le quede una sola temporada y poder venderlo bien, es decir o darle la carta y pagarle 10 millones o que alguien venga y los pague. No hay más misterio.
Joaky escribió:Por cierto, ahora que parece que es casi seguro que Sahin se marcha cedido a un equipo de la Premier a la espera de saber cual es, yo sacó otra conclusión, desde que llegó Mou la prensa esta mas perdida...la reunion con Kaka casi que pilló por sorpresa y ahora lo de Sahin nadie lo esperaba.
bueno en la operacion salida ya hace tiempo se decia que sahin iba a salir
saratoga escribió:¿En vuestra opinion que creeis que ha pasado con este chico? Yo es que no me lo logro explicar.Un tio que parece que tiene caracter,bastante inteligente,con talento.... ¿que ha pasado?
ANSIEDAD ,no saber llevar la presion , el idioma ,...
El idioma seguro que no,ya lo hablaba bastante bien.Yo creo que pese a que da la imagen de un chaval seguro psicologicamente se ha visto superado,es lo que pienso.
Han dicho grandes de la Premier, yo veo 5 equipos descartando a Liverpool que esta en un mal momento y no juega competicion europea
-Man United
-Man City
-Arsenal
-Chelsea
-Tottenham
Yo descartó a Chelsea y Man City. Me quedan Arsenal, Man United y Tottenham, yo apostaría Tottenham, si se ha dicho la cesion y no el club yo pienso que es para no desbelar que estan desbloqueando lo de Modric.
dios el unico jugador k queria ver jugar y lo ceden esto es el colmo y de mientras a pasarlas pu... con lass kaka se estan asiendo las cosas muy mal pero si kaka esta negociando con el milan para k coño cede a sahin
Última edición por alexx el Vie Jul 27, 2012 1:08 pm, editado 1 vez en total.