Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#5521Mensaje

no se que narices pasa con este jugador ,Y VA KAKA?,por contrato???
Joaky

#5522Mensaje

La cesión no me parecería una mala opción. La venta si.
Elchori

#5523Mensaje

No me extrañaria que la cesion sea al Totenham y Modric para aca.
degas

#5524Mensaje

Se larga o al Arsenal o a los Spurs.
saratoga

#5525Mensaje

No lo vera maduro para jugar aqui,es que todo ha sido tan raro.
Elchori

#5526Mensaje

Estaba claro que Kaka, Modric y Sahin, los 3 no tenian hueco, por lo que se ha intentado con kaka, pero como soltar a este es casi imposible se habra optado mejor por ceder a Sahin y quedarse con Modric y el brasileño.
Joaky

#5527Mensaje

Elchori escribió:No me extrañaria que la cesion sea al Totenham y Modric para aca.
Pues ya que se va cedido, si ademas desbloquea la otra operacion pues mucho mejor.
j30madr

#5528Mensaje

LASS forero debe estar superfeliz , otro año con la garrapata kaka :facepalm:

solo espero que al equipo que lo cedan no juege champions
saratoga

#5529Mensaje

¿En vuestra opinion que creeis que ha pasado con este chico? Yo es que no me lo logro explicar.Un tio que parece que tiene caracter,bastante inteligente,con talento.... ¿que ha pasado?
Joaky

#5530Mensaje

Por cierto, ahora que parece que es casi seguro que Sahin se marcha cedido a un equipo de la Premier a la espera de saber cual es, yo sacó otra conclusión, desde que llegó Mou la prensa esta mas perdida...la reunion con Kaka casi que pilló por sorpresa y ahora lo de Sahin nadie lo esperaba.
j30madr

#5531Mensaje

saratoga escribió:¿En vuestra opinion que creeis que ha pasado con este chico? Yo es que no me lo logro explicar.Un tio que parece que tiene caracter,bastante inteligente,con talento.... ¿que ha pasado?

ANSIEDAD ,no saber llevar la presion , el idioma ,...
degas

#5532Mensaje

Entre que creo que no es fruto de devoción de Mourinho y lo que dicen por aquí, que se intentó largar a Kaká, no se pudo y hay que largar a otro mediocentro durante un año para que al brasileño le quede una sola temporada y poder venderlo bien, es decir o darle la carta y pagarle 10 millones o que alguien venga y los pague. No hay más misterio.
j30madr

#5533Mensaje

Joaky escribió:Por cierto, ahora que parece que es casi seguro que Sahin se marcha cedido a un equipo de la Premier a la espera de saber cual es, yo sacó otra conclusión, desde que llegó Mou la prensa esta mas perdida...la reunion con Kaka casi que pilló por sorpresa y ahora lo de Sahin nadie lo esperaba.
bueno en la operacion salida ya hace tiempo se decia que sahin iba a salir
mig_rm

#5534Mensaje

Yo creo que acaba en el Tottenham o Man.United
saratoga

#5535Mensaje

j30madr escribió:
saratoga escribió:¿En vuestra opinion que creeis que ha pasado con este chico? Yo es que no me lo logro explicar.Un tio que parece que tiene caracter,bastante inteligente,con talento.... ¿que ha pasado?

ANSIEDAD ,no saber llevar la presion , el idioma ,...
El idioma seguro que no,ya lo hablaba bastante bien.Yo creo que pese a que da la imagen de un chaval seguro psicologicamente se ha visto superado,es lo que pienso.
Joaky

#5536Mensaje

Han dicho grandes de la Premier, yo veo 5 equipos descartando a Liverpool que esta en un mal momento y no juega competicion europea
-Man United
-Man City
-Arsenal
-Chelsea
-Tottenham

Yo descartó a Chelsea y Man City. Me quedan Arsenal, Man United y Tottenham, yo apostaría Tottenham, si se ha dicho la cesion y no el club yo pienso que es para no desbelar que estan desbloqueando lo de Modric.
alexx

#5537Mensaje

dios el unico jugador k queria ver jugar y lo ceden esto es el colmo y de mientras a pasarlas pu... con lass kaka se estan asiendo las cosas muy mal :shock: :shock: pero si kaka esta negociando con el milan para k coño cede a sahin :facepalm:
Última edición por alexx el Vie Jul 27, 2012 1:08 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#5538Mensaje

mou no es justo,lass y kaka tendrian que estar fuera
hitzeko

#5539Mensaje

Como no... eso de la gastroenteritis, un circo. Estaba claro que algo pasaba con el chaval.

Ahora sí; puede venir Modric.
Borrar usuario 13322

#5540Mensaje

Cada vez entiendo menos las decisiones que se toman en este equipo. :facepalm:
Responder