Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5561Mensaje

De Sahin no se puede decir si es mejor que uno u otro porque no ha jugado ni ha demostrado nada. Es un tío que se va, pero es como si nunca habría venido. El Real no pierde nada porque este jugador nada ha dado al club, por unas cosas o por otras.

Lo que sí es muy raro es lo que ha pasado con él y sus circunstancias.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5562Mensaje

hitzeko escribió:De Sahin no se puede decir si es mejor que uno u otro porque no ha jugado ni ha demostrado nada. Es un tío que se va, pero es como si nunca habría venido. El Real no pierde nada porque este jugador nada ha dado al club, por unas cosas o por otras.

Lo que sí es muy raro es lo que ha pasado con él y sus circunstancias.
Por eso no entiendo que digan que no ganaremos la decima que si Modric,que si tal
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#5563Mensaje

Se va al Arsenal cedido,la verdad esque no me lo esperaba porque parecia que se hiba a quedar.Bueno yo creo k se debe a que lass se queda otro año y puede jugar en 2 posiciones.Alomejor es decision suya ya que no se veia preparadado para competir con la llegada de modric.ya qque es muy joven y apensas a tenido suerte no hay que dramatizar porque al ñao que viene se va lass y si lo hace bien sahin vendra...tampoco no ha demostrado nada del otro mundo tranquilidad que tiene 22 años---
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#5564Mensaje

Se va al Arsenal, espero que lo cuiden y que lo traten mejor que aquí.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#5565Mensaje

era algo que se veía venir , bueno al menos lo veré en la premier , el arsenal es una buena escuela y podrá jugar sin una espada de Damocles encima

al menos no lo han vendido ni medio regalado en una operación trueque cambalache , como era de esperar lass no se ira y Ricardo el evangelista ama a dios menos que al dinero
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5566Mensaje

Estaba claro que pasaba algo con él, tampoco hacía falta ser muy espabilao para ver que Mou no lo quería, a éste no lo volvemos a ver con nuestra camiseta.

Cagada total.

:? :shock:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5567Mensaje

Pues no me lo esperaba, pero me parece buena opción cederlo un año a la premier, ya que después de un año necesita continuidad y oportunidades. Que le vaya bien.
Borrar usuario 13322

#5568Mensaje

El tema ahora es que además de Modric habrá que fichar a otro jugador, porque si Granero pasa a la mediapunta como suplente de Ozil y suponemos que Lass va al lateral en la media sólo tendríamos a Alonso, Khedira y Modric.

Si Sahin se va al Arsenal ¿podría significar eso que Cazorla se acerca al Madrid?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5569Mensaje

Cazorla no.

Ozil y Modric lucharán un puesto. Khedira y Lass otro. Granero estará de comodín. Falta el que pelee con Xabi Alonso y que incluso pueda jugar con él.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#5570Mensaje

la que está liando Mourinho con la plantilla es cojonuda, entonces echamos a un chico joven con mucha proyeccion, que este verano teoricamente va a estar a tope y salió GRATIS, para fichar a un tio que no juega en su posición, PAGAR 35 MILLONES O MAS, y encima para tenerle de suplente de Ozil ¿?, mientras kaka con su sonrisa luminosa chupará banquillo y del bote.
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#5571Mensaje

Nadie se lo esperaba, pero mirandolo con calma es una operacion muy interesante:

1- Sahin se va a un club que le va a exigir mucho a nivel de madurez futbolistica y nivel fisico. Si pasa la "mili", tendremos a un autentico crack en nuestras filas la temporada que viene, que no lo pasa, al menos ya nos habremos quitado la gran duda de "y si hubiera tenido mas minutos..."

2- Se va Sahin y nos quedamos sin teorico sustituto de Alonso una temporada mas. Pero aqui viene la clave. Creo que Mou ve mas preparado a Modric que a Sahin, por edad (creo que Modric tiene 3 o 4 mas que Sahin), por experiencia, por entereza fisica, y por regularidad. Asi que quiza veamos mucho a Modric como mediocentro sustituyendo a Alonso.

3- Para Mou, aunque muchos no se diesen cuenta: Granero > Sahin. Es evidente que si iba a venir Modric porque no confiaba del todo en ninguno de los dos para suplir a Alonso, uno de los dos debia irse, y el "menos malo", quedarse. Con la cesion de Sahin queda claro que Mou siempre prefirio a Granero.

4- Lass se queda y los mediocentros ahora son mas equilibrados. Lass aportara la fuerza y los pulmones que no habriamos tenido si llega a seguir todo como parecia que iba a seguir (modric, sahin, granero, khedira, alonso). Asi que el equipo se equilibra.

5- Ahora si que creo que vendra a un lateral. Conociendo a Mou no creo que deje esa plaza libre, especialmente cuando como acabo de explicar, Lass va a tener que ayudar mucho en el mediocentro. Asi que vendra un lateral, y apuesto por un perfil Maicon por una simple razon: Creo que las operaciones de Carvajal y Fabinho se han llevado a cabo con la vista puesta en el corto o medio plazo. Quiza venga Maicon para hacer un papel del tipo Carvalho, dos temporadas a buen nivel, y salir cuando empiece a decaer.

En definitiva, han cambiado mucho las cosas de confirmarse lo de SAhin.
Borrar usuario 13322

#5572Mensaje

hitzeko escribió:Cazorla no.

Ozil y Modric lucharán un puesto. Khedira y Lass otro. Granero estará de comodín. Falta el que pelee con Xabi Alonso y que incluso pueda jugar con él.
Entonces lo que falta es un lateral.

Sobre el tema de Sahin lo único que se me ocurre es que el chaval no vino al Madrid con buena actitud, por eso no jugó el año pasado, incluso cuando estaba bien. Este año empezó con una actitud mas positiva,, pero por algún motivo se "borró" cuando tenía que ir a jugar a Oviedo, y es ahí cuando Mou decide que no le va a dar mas oportunidades y que se tiene que largar.

Es sólo una opinión, porque si no es así no consigo entenderlo.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#5573Mensaje

pichelo21 escribió:
hitzeko escribió:Cazorla no.

Ozil y Modric lucharán un puesto. Khedira y Lass otro. Granero estará de comodín. Falta el que pelee con Xabi Alonso y que incluso pueda jugar con él.
Entonces lo que falta es un lateral.

Sobre el tema de Sahin lo único que se me ocurre es que el chaval no vino al Madrid con buena actitud, por eso no jugó el año pasado, incluso cuando estaba bien. Este año empezó con una actitud mas positiva,, pero por algún motivo se "borró" cuando tenía que ir a jugar a Oviedo, y es ahí cuando Mou decide que no le va a dar mas oportunidades y que se tiene que largar.

Es sólo una opinión, porque si no es así no consigo entenderlo.
tambien puede ser la cabezoneria de Mourinho, que aqui parece que el entrenador nunca tiene nada que ver .
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#5574Mensaje

Si siempre hemos querido un entrenador con poder y no un pelele y a este por razón x no le gusta sahin . Punto en boca
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#5575Mensaje

jako escribió:Si siempre hemos querido un entrenador con poder y no un pelele y a este por razón x no le gusta sahin . Punto en boca
yo es que lo primero de todo, el mandato que le han dado a Mou no se lo hubiera dado, porque las cosas por X razones te salen mal y sabiendo como es él que puede hacer las maletas cuando le salga de los huevos, te puede dejar un buen lastre de mierda metida en el vestuario. de toda la puñetera vida, el club ficha y el entrenador a entrenar, y ya está, pero esto de que organice plantilla, que negocie los fichajes, etc, tiene mucho peligro, como el gran Ancelotti, que necesita 3 jugadores de nivel mundial para ganar la liga francesa, tocate las pelotas.
Borrar usuario 4146

#5576Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es que el tema Sahin es de risa.

En fin otro estrellado más, y sigo sosteniendo que algo debió haber hecho el chico el año pasado para que Mou lo borrara toda la temporada (además del sobre peso). Lo que me parece absurdo una vez más, es por que no decirle que no se contaba con él desde terminada la temporada cuando todo mundo se moría por ficharlo, en estos momentos tendríamos unos 10 o 15 millones más para pagar la ficha de Kaká y el aumento de sueldo de Higuain.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#5577Mensaje

El modelo que el entrenador entrene y y esta no nos ha funcionado y deja peores resultados , fijate en el barca sus transacciones son cuasi inexistentes pq se estructuro una idea y solo cambias quien la guía
Porque cada vez que se cambia e entrenador aqui se han de dar 8 bajas? Porque la idea de que el entrenador entrene lo que le fichen es errónea

1- porque no hay concepto definido

2- porque la directiva ficha muchas veces por motivos que no se ajustan a lo deportivo
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5578Mensaje

Ya sabia que no os teniais que ilusionar demasiado :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5579Mensaje

jako escribió:Si siempre hemos querido un entrenador con poder y no un pelele y a este por razón x no le gusta sahin . Punto en boca
Lo que no entiendo entonces es por que se le fichó... :? Supuestamente lo ficho Mou porque Valdano ya se habia ido.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#5580Mensaje

Yo solo aceptaría una cesión.
Responder