Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
stewie

#14661Mensaje

Lass escribió:¿Tanto os cuesta creer en Kaka'? coño, que solo llevamos 3 años, vamos, que el cuarto pasa volando... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:lol: :lol: gracias a dios que veo que lo pones ya de cachondeo, pero al principio me lo habia creido y todo
Borrar usuario 4146

#14662Mensaje

Por cierto que Henry esta viendo la forma de regresar a la Premier League. Posiblemente hasta con el mismo Arsenal.

Así que eso del tope salarial ya no se aplicaría para los Red Bull... por lo que podríamos tener pronto equipo para Kaká
:D :D :D =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 13322

#14663Mensaje

Bien, esto para liar mas las cosas:

Del brasileño dijo en Lisboa, en la rueda de prensa posterior a la entrega del premio al entrenador del año que le concedió la asociación de periodistas portugueses: "Va a jugar de titular contra el Benfica entre 45 y 60 minutos, pero entiendo que queréis saber si se queda. Yo no lo sé. Tampoco el club ni él. Pero entre nosotros no hay dudas: él conoce lo que yo pienso y yo sé lo que él quiere. El mercado está abierto hasta el 31 de agosto y pueden pasar muchas cosas hasta ese momento".

Después, Mourinho precisó: "Mientras sea jugador del Madrid, y es posible que lo siga siendo la próxima temporada, se entrenará con el primer equipo y jugará con nosotros. Viajará a Estados Unidos. Si se queda, encantado, porque aún nos puede dar cosas".

http://www.as.com/futbol/articulo/mou-c ... ftb_20/Tes

Es sólo un extracto de la noticia. Yo ya no se que pensar. O bien Mourinho está jugando con la prensa o bien es lo que yo venía diciendo y en el club no quieren que salga y es el propio jugador el que quiere salir, pero ahora mismo hay muchas dudas.
Lass

#14664Mensaje

O bien muchos se han hecho pajas mentales y lo que pasó en la reunión es lo que dije, que Mou le ofreció la posibilidad de salir porque esta temporada por ejemplo no jugó mucho en los partidos importantes y Kaka' le dijo de quedarse porque este sería su año... Yo creo que Kaka' quiere quedarse y triunfar, irse del Madrid sin hacer nada le dejaría marcado de por vida cuando se retire, todo el mundo recordaría al Kaka' del Madrid y no al del Milan.
hitzeko

#14665Mensaje

Lo que ha pasado es sencillo. El Real Madrid se ha tenido que comer al jugador. No hay más.
Lass

#14666Mensaje

hitzeko escribió:Lo que ha pasado es sencillo. El Real Madrid se ha tenido que comer al jugador. No hay más.
Pue syo este año he visto a Mou y Karanka encantados con Kaka', vamos, que Kaka' estaba más tiempo con ellos que con los propios compañeros. SOmos una familia y el tito Kaka' no puede salir de ella por mucho que os duela :mrgreen:
mig_rm

#14667Mensaje

Como se quede, yo creo que va a ser el jugador más pitado de toda la historia en el Bernabeu, ya lo veréis.
hitzeko

#14668Mensaje

¿Encantados?

Mou: "Entre nosotros no hay dudas, el sabe lo que pienso y el mercado está abierto hasta el 31 de agosto".
raulista1301

#14669Mensaje

Sí, en este caso Kaká la oveja negra de la familia O_o :lol:
Borrar usuario 13322

#14670Mensaje

Lass escribió:O bien muchos se han hecho pajas mentales y lo que pasó en la reunión es lo que dije, que Mou le ofreció la posibilidad de salir porque esta temporada por ejemplo no jugó mucho en los partidos importantes y Kaka' le dijo de quedarse porque este sería su año... Yo creo que Kaka' quiere quedarse y triunfar, irse del Madrid sin hacer nada le dejaría marcado de por vida cuando se retire, todo el mundo recordaría al Kaka' del Madrid y no al del Milan.
Creo que también es algo probable.
hitzeko

#14671Mensaje

Ponéis lo que os da la gana de las declaraciones de Mou...

El tema es que no lo quiere nadie y Mou ve que se lo puede comer.
mig_rm

#14672Mensaje

hitzeko escribió:Lo que ha pasado es sencillo. El Real Madrid se ha tenido que comer al jugador. No hay más.
Pues sí, esa es la realidad desgraciadamente. :cry:
CR9 crack

#14673Mensaje

Madre mia...que despiporre.No si al final se va sahin cedido y nos quedamos al paqueton de KAKA...ole tus huevos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lass

#14674Mensaje

hitzeko escribió:¿Encantados?

Mou: "Entre nosotros no hay dudas, el sabe lo que pienso y el mercado está abierto hasta el 31 de agosto".
Sí, pero eso no se puede interpretar como algo malo. La relación es buena, solo hay que ver las declaraciones de más adelante, solo que Mou le habrá abierto la puerta pero no le está forzando a salir porque, como ha dicho, están encantados con él.

Yo pienso que si hoy juega 60 minutos es la prueba de fuego sí o sí. Vamos, que la va a a cagar Kaka', lo estoy viendo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#14675Mensaje

mig_rm escribió:Como se quede, yo creo que va a ser el jugador más pitado de toda la historia en el Bernabeu, ya lo veréis.
Pero por mucho :sisi:
raulista1301

#14676Mensaje

hal2814 escribió:
mig_rm escribió:Como se quede, yo creo que va a ser el jugador más pitado de toda la historia en el Bernabeu, ya lo veréis.
Y merecido, por pesado, porque mira que le han dicho ya que se pire, cosa que supuestamente haría cuando se lo pidieran en el club y aquí sigue...
Lass

#14677Mensaje

raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:
Y merecido, por pesado, porque mira que le han dicho ya que se pire, cosa que supuestamente haría cuando se lo pidieran en el club y aquí sigue...
Pues por eso mismo no me fío de la prensa, Kaka' ha dicho un montón de veces que se iría cuando se lo pidiese el club y vamos para el cuarto año.
j30madr

#14678Mensaje

ojala le piten como solo sabe hacer el madrid con los vagos
JotaGol

#14679Mensaje

Kaká vive en su mundo, ni se entera ni se quiere enterar, lo tiene metido en la cabeza y punto. Cuando estaba en su iglesia esa chunga los dueños tangaron millones y tardó años en darse cuenta, pues ahora lo mismo, está en su pompa donde todo es color de rosa y ni se entera, ni se quiere enterar, al igual que la gente religiosa -lo que es él- vive en el mundo imaginario que se ha montado.
hitzeko

#14680Mensaje

Si Mou ha dejado claro que le ha invitado a salir, que el mercado está abierto, y Karanka decía que buscaban una solución... ¿Aún debatimos si el club le ha declarado transferible?.

Lean este artículo; pienso exactamente lo mismo de la situación.

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... ra-102602/
Responder