Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#5581Mensaje

Santillana1902 escribió:
jako escribió:Si siempre hemos querido un entrenador con poder y no un pelele y a este por razón x no le gusta sahin . Punto en boca
Lo que no entiendo entonces es por que se le fichó... :? Supuestamente lo ficho Mou porque Valdano ya se habia ido.

Yo estoy convencido de que alguna actitud de Sahin no convence a Mou. No creo que sea solo que estaba gordito, por que ahora ha bajado de peso y de todos modos no cuenta.

Eso o Mou ya cogió confianza y se le hace facil dejarlo fuera :lol:
Lass

#5582Mensaje

Yo mantengo lo de que había algo raro fichando a los dos turcos, sobretodo por el fichaje de Altintop que me daba mal rollo. Alomejor Floren compró droga y usaron a Sahin como mula y a Altintop como acompañante, todo es posible.
CARLOSSOY

#5583Mensaje

Madre mia,es dificil equivocarse mas.Este jugador deberia estar el proximo año titular en el Real madrid,estoy asqueado,engañado,decepcionado,desilusionado.Hasta ahora las decisiones que se estan tomando para la proxima temporada para mi son errores de bulto y esta claro que lo pagaremos.
RomeroRMD

#5584Mensaje

OFICIAL

Sahin se ira un año cedido al conjunto de Arsene Wenger para acompañar en el mediocentro a Mikel Arteta
VanGol15

#5585Mensaje

Yo tenía muchas esperanzas puestas en este jugador y tenía muchísimas ganas de verlo.
Lo que no me parece normal es que a algunos jugadores se les de tantas oportunidades y a Sahin,no se le brinde ni una.
j30madr

#5586Mensaje

CARLOSSOY escribió:Madre mia,es dificil equivocarse mas.Este jugador deberia estar el proximo año titular en el Real madrid,estoy asqueado,engañado,decepcionado,desilusionado.Hasta ahora las decisiones que se estan tomando para la proxima temporada para mi son errores de bulto y esta claro que lo pagaremos.
siento lo mismo que tu , este año es poco ilusionante , y olvidaros de ganar algo
raulista1301

#5587Mensaje

Es oficial, Mourinho quiere matar a Xabi Alonso esta temporada, tocar rezar para que el tolosarra aguante o vamos jodidos.
Borrar usuario 13322

#5588Mensaje

RomeroRMD escribió:OFICIAL

Sahin se ira un año cedido al conjunto de Arsene Wenger para acompañar en el mediocentro a Mikel Arteta

¿fuente?
Borrar usuario 4146

#5589Mensaje

Y al Arsenal :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Wenger le va a lavar el cerebro... este no regresa nunca. Más fácil es que termine en el Farca.
raulista1301

#5590Mensaje

Es que esa es otra, que coño hace el Madrid cediéndolo al Arsenal? Acaso el idiota de Wenger nos ha facilitado negociar por un jugador de su equipo alguna vez? Acaso no se ha reido ese subnormal del Madrid con sus declaraciones? Somos tontos o qué?
j30madr

#5591Mensaje

raulista1301 escribió:Es que esa es otra, que coño hace el Madrid cediéndolo al Arsenal? Acaso el idiota de Wenger nos ha facilitado negociar por un jugador de su equipo alguna vez? Acaso no se ha reido ese subnormal del Madrid con sus declaraciones? Somos tontos o qué?
repuesta: si lo son , tontos pero al cubo
Borrar usuario 4146

#5592Mensaje

Yo hubiera preferido mandarlo al Schalke que al Arsenal. Hasta ilusión me hubiera causado incluso.
mig_rm

#5593Mensaje

j30madr escribió:
raulista1301 escribió:Es que esa es otra, que coño hace el Madrid cediéndolo al Arsenal? Acaso el idiota de Wenger nos ha facilitado negociar por un jugador de su equipo alguna vez? Acaso no se ha reido ese subnormal del Madrid con sus declaraciones? Somos tontos o qué?
repuesta: si lo son , tontos pero al cubo
Este ya no vuelve...
VanGol15

#5594Mensaje

Para mí, Sahin es mucho jugador para un Arsenal que desde hace unos años pasa sin pena ni gloria por sus competiciones..
-R9-

#5595Mensaje

Este llendose mientras otros como el chupasangre o Lass aun siguen aquí :facepalm: :facepalm: , penoso.
CARLOSSOY

#5596Mensaje

Este año me huele a tomadura de pelo,kaka puede seguir,queremos a maicon,echamos a carvajal y ahora lo de sahin....
raulista1301

#5597Mensaje

Señores prepárense, porque me parece que la décima va para largo. Ya estamos empezando a hacer lo mismo que años anteriores, a descompensar la plantilla.
VanGol15

#5598Mensaje

Bueno, no dramaticemos, el año pasado estuvimos a un paso de la décima,y el equipo titular no va a cambiar
prácticamente nada,lo que necesitamos es refuerzos. Lo que si es verdad que lo de Sahin es una verdadera cagada.
Lass

#5599Mensaje

Me da que no vuelve...cuando acabe la cesión alí ni pisará los entrenamientos porque tendrá el avión preparado a cualquier otro sitio. Prefiero cesión por las pocas posibilidades que hay de que vuelva, pero visto lo visto...
raulista1301

#5600Mensaje

Floren siempre acaba haciendo el ridículo con algún jugador, en todos sus mandatos igual :facepalm:
Responder