JotaGol escribió:Kaká vive en su mundo, ni se entera ni se quiere enterar, lo tiene metido en la cabeza y punto. Cuando estaba en su iglesia esa chunga los dueños tangaron millones y tardó años en darse cuenta, pues ahora lo mismo, está en su pompa donde todo es color de rosa y ni se entera, ni se quiere enterar, al igual que la gente religiosa -lo que es él- vive en el mundo imaginario que se ha montado.
En el Real Madrid estos días seguramente reflexionan sobre sus relaciones con Kaká. Lo pudieron fichar en el verano de 2003 antes que el Milán, pero el entonces director deportivo del club, Jorge Valdano, consideró excesivo pagar 6,5 millones de euros (7,9) por un jugador tan joven (tenía 21 años).
Como después confesó Valdano, no haber cerrado el contrato con Kaká fue su mayor error como director deportivo. Lo quiso reparar en 2009, pero ya le costó, para gozo de Galliani, 65 millones.
En cuanto a la actualidad blanca, sobre el partido de esta noche señaló que Kaká señalo que "jugará esta noche de titular entre 45 y 60 minutos". Respecto a si el jugador brasileño seguirá en el club de Chamartin Mou también habló "no se que pasará con su futuro, tampoco lo sabe él. Entre nosotros no hay dudas, el sabe lo que pienso y el mercado está abierto hasta el 31 de agosto".
"Puede pasar cualquier cosa. Puede ser hasta jugador del Madrid la próxima temporada y si se queda estaré encantado porque tenemos una buena relación y nos dará cosas"
En el Real Madrid estos días seguramente reflexionan sobre sus relaciones con Kaká. Lo pudieron fichar en el verano de 2003 antes que el Milán, pero el entonces director deportivo del club, Jorge Valdano, consideró excesivo pagar 6,5 millones de euros (7,9) por un jugador tan joven (tenía 21 años).
Como después confesó Valdano, no haber cerrado el contrato con Kaká fue su mayor error como director deportivo. Lo quiso reparar en 2009, pero ya le costó, para gozo de Galliani, 65 millones.
Este club sigue pagando las gestiones de Valdano
Pue syo creo que su máximo error fue traer a Gago y Pedro León.
este tio sabe que nadie le quiere pues que se rebaje la ficha y se vaya a otro sitio,esta en su derecho de adoptar la actitud que esta tomando pero de buen profesional no tiene nada.
hitzeko escribió:Más claro no puede decir que no cuenta con él y que el mercado está abierto. Si no se va, tendrá que comérselo. Qué va a hacer...
Pues conociendo a Mou fijo que quiere tener a jugadores con experiencia en el equipo, si las cosas se complican, se lesiona Özil o vuelve a tener una mala racha ponemos a.... ¿Granero? por favor, cuando no estuvo Di María ni lo notamos porque estaba Kaka' y le sacamos al Barça 10 puntos con un ataque letal....
Ni palabra tiene este chupasangre, dice que se solo se va si lo piden y cuando esto se da no lo cumple, pero claro primero el dinero, si otro no le ofrece 10 kilitos pues el se queda lo tengan en cuenta o no, jodido mercenario .
Y aún faltan sus declaraciones, el "Me quedo para ser importante en la plantilla", que eso es lo peor que tiene esta persona.
Le bauticé como el monaguillo, pero ha derivado a la alimaña.
Espero que si se queda, al menos sea sincero y diga que le ofrecieron salir, pero como nadie le daba la ficha que cobraba se quedó. Espero que al menos no nos intente engañar como es costumbre en él.
Obvio, pero que no lo diga entonces. Que no venda una imagen desinteresada de él, que solo piensa en el fútbol y en el Mundial, si luego cuando llega la hora de la verdad no cumple a su palabra.
hitzeko escribió:Y aún faltan sus declaraciones, el "Me quedo para ser importante en la plantilla", que eso es lo peor que tiene esta persona.
Espero que si se queda, al menos sea sincero y diga que le ofrecieron salir, pero como nadie le daba la ficha que cobraba se quedó. Espero que al menos no nos intente engañar como es costumbre en él.
Saldrá con su discursito de siempre "No me iré hasta no triunfar en el Real Madrid".
hitzeko escribió:Y aún faltan sus declaraciones, el "Me quedo para ser importante en la plantilla", que eso es lo peor que tiene esta persona.
Saldrá con su discursito de siempre "No me iré hasta no triunfar en el Real Madrid".