Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#5601Mensaje

con la llegada de modric,khedira k ha ha hecho una gran eurocopa.cn granero k cada vez k sale lo hace muy bn.y lass k aunke actuara en el lateral tbm podra estar x el medio y auunke sea una cabra loca es muy buen jugador.no hay que dramatizar sahin tampoco ha demostrado nada es muy joven la lga alemana eske sea muy importante
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5602Mensaje

Como organizador y pasador Sahin le da a Modric sopas con ondas, si viene a sustituir al turco cagada enorme por parte del Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#5603Mensaje

y claro que no volvera,el plan es que se salga este año en el Arsenal para despues venderlo.No se que le pasa a Mourinho con este jugador,pero no es normal que un chaval con esta calidad y que encima este año esta finisimo no tengo sitio en la plantilla.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5604Mensaje

Hombre... el sustituto de Sahin es claramente Morata, pues van a hacer la misma función.

Si viene Modric, será a jugar y es buen complemento a la plantilla. La base ya al tenemos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5605Mensaje

Yo ya lo dije, tenía pinta de ser el próximo puteado por Mou, todos los años la toma con alguien, podría haber sido con Kaká y así nos hacía un favor...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5606Mensaje

Yo creo que si hacen salir a Sahin vamos a tener alguna sorpresa, Mou no es gilipollas y no va a arriesgar el año tirando con 3-4 centrocampistas útiles,Khedira,Alonso, Granero??Kaka?????????????????????????????????? Lass??????????????????????????????????? porque Ozil casi lo considero delantero y Di María lo mismo, resumiendo, otro año más con Khedira+Alonso a romperse los cuernos contra media docena de centrocampistas contrarios.

Creo que nos esperan algunas sorpresas en modo de refuerzo.
Borrar usuario 4146

#5607Mensaje

Pues como la sorpresa no sea como dejar salir a Carvajal para fichar a Fabinho u otro hombre de Mendes :oops:

Lo único que podría causar ilusión sería el fichaje de Javi Martinez :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#5608Mensaje

hal2814 escribió:Pues como la sorpresa no sea como dejar salir a Carvajal para fichar a Fabinho u otro hombre de Mendes :oops:

Lo único que podría causar ilusión sería el fichaje de Javi Martinez :sisi:
Será a tí, porque no es mejor que Khedira por ejemplo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5609Mensaje

A ver si nos traen un africano a lo Diamé o M´Bia o al mismo Witsel, me resisto a creer que cargue todo el peso otro año en Alonso y Khedira.

Javi Mtnez lo descarto por su precio.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#5610Mensaje

El Bilbao sí que nos tomaría el pelo si les soltamos 40 kilos por Javi Martinez.
Que es bueno, si. Que vale 40 millones, ni de coña.
A Mourinho se le ve un tío listo y quizá nos sorprenda,quién sabe.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#5611Mensaje

si se va espero que sea cedido...
Borrar usuario 4146

#5612Mensaje

Pues como el fichaje sea Meireles :facepalm:
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#5613Mensaje

rupeni escribió:A ver si nos traen un africano a lo Diamé o M´Bia o al mismo Witsel, me resisto a creer que cargue todo el peso otro año en Alonso y Khedira.

Javi Mtnez lo descarto por su precio.
rupeni creo que mou se conforma con xabi khedira modric granero y hasta lass aunque jugara en el lateral.con la salida de lass es posible que vuelva si lo hace bien.Ahora que tenemos unna buena plantilla que nos esta dando cada vez mas resultado vamos a tocarla lo menos posible.sahin es muy joven tiene 23 años y ha tenido lesiones muy graves y con la llegada de modric iba a jugar pero quizas no lo suficiente para ser el de antes y quizas mou no le ve preparado.y de esta forma jese podria tener un gran papel si kaka se va que espero que si.y alex o mosquera lo ismo ya que lass te puede dar como maximo 5 partidos buenos luego se borra.no veo mala solucion ya que lo de kaka tampoco esta claro.el arsenal cn arteta puede crecer mucho,y caforla que creo k va tbm.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5614Mensaje

Ahora mismo tenemos tres centrocampistas Granero,Alonso y Khedira, lo demás son bromas de mal gusto, algo no sabemos.
:shock: :shock:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5615Mensaje

Avemaría!
Como dijeron por ahí, es difícil equivocarse más.

Y todavía dicen que un jugador tipo Modric no sería necesario... todo pinta a que la décima va a estar un pelín más lejos que el año pasado!
(que no estuvo tan cerca como se piensa, poruqe en tanto nos enfrentamos a un equipo de nivel nos despidieron sin más)
Borrar usuario 4146

#5616Mensaje

Igual y regresamos del encuentro contra el Benfica con un fichaje pegado al avión :?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5617Mensaje

La décima son los padres.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#5618Mensaje

hal2814 escribió:Igual y regresamos del encuentro contra el Benfica con un fichaje pegado al avión :?
No lo digas ni en broma :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5619Mensaje

Tenemos el mismo equipo que el año pasado, más Modric supuestamente. No empecemos a dramatizar...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5620Mensaje

Aquí hay algo raro que se me escapa....si se va Sahin, no es suficiente con Modric, sino que faltaría un fichaje más para el centro del campo: M'Vila por ejemplo.
Lo que no podemos es competir todo el año con Alonso, Khedira, Modric y Granero...
Responder