Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#14721Mensaje

No, pero he visto los de Kaká. :roll:

Es más, un tío que le han invitado a salir no va a tener las oportunidades de un fichaje de 40 kilos. Kaká no va a poder demostrar nada siquiera y él lo sabe.
rupeni

#14722Mensaje

Mou de puertas para afuera tiene que vender que quiere al jugador y que si se queda va a aportar, primero porque de lo contrario estaría devaluando aún más a Kaka y si ahora no lo quiere nadie si Mou carga contra él más difícil será colocarle y segundo por respeto a la persona, que no esté rindiendo no tiene nada que ver con que se trate a la persona con dignidad.
-R9-

#14723Mensaje

Lass escribió:
hitzeko escribió:La clave la tiene Kaká. Si él quisiese salir a jugar ya estaría en el Milan.

El Real está deseando vender, pero a Kaká le a igual quedarse sin jugar mientras cobre. Ese es el quid de la cuestión.F
¿Realmente crees que Kaka' va a jugar poco? yo creo que va a ser necesario esta temporada, porque con la cesión de Sahin está claro que Modric viene no de mediapunta precisamente y Granero pues... sin comentarios. ¿Crees que Mou va a dejar a Kaka' en la grada con el bajo nivel de suplencia en la mediapunta? yo creo que no, de hecho, Kaka' tiene nivel para alternarse la titularidad, pero ya veremos.
Alternar en la titularidad? Quizás contra los recién ascendidos y equipos de medio pelo que son contra los únicos que rinde porque para partidos complicados demostró que no sirve.
Lass

#14724Mensaje

hitzeko escribió:No, pero he visto los de Kaká. :roll:

Es más, un tío que le han invitado a salir no va a tener las oportunidades de un fichaje de 40 kilos. Kaká no va a poder demostrar nada siquiera y él lo sabe.
Pues para que te hagas una idea, no se si viste el cuadro que puse comparando minutos, partidos, promedio de asistencias, goles... vamos, Kaka' se le come con patatas y a nivel de juego pues Modric es más estilo Xavi, pero Kaka' te aporta toque y encima es un tío con llegada, vamos, que nos traemos al nuevo Balón de Oro... el Xavi de los chinos.
Machiavelli

#14725Mensaje

Primero que nada un saludo a tod@s, llevo tiempo leyendolos y finalmente decidi registarme para poder participar en los debates. En este debate particular me parece que estamos obviando lo que esta muy claro; Mourinho no es que quiera que Kaka se quede pero si el Milan ya nos trato de estafar ofreciendo una cesion y que nosotros pargaramos la mitad de la ficha, no tiene sentido que Mourinho hable peor de Kaka y siga bajando el valor de dicho jugador. Si Mourinho contara con Kaka su staff (Karaka) no llamaria al jugador un problema al que hay que buscarle solucion. Como dicen por ahi, si del cielo caen limones hay que aprender a hacer limonada y si puedes vender los limones moejor, pero los limones no se venden dicendo que son amargos y viejos.
hitzeko

#14726Mensaje

Creo que es obvio, pero más que una estrategia es un mensaje. La estrategia ya la hizo Kaká y estamos en la situación que estamos.

El Real ya ha devaluado a su jugador; eso hemos de asumirlo y por eso ahora nos toman el pelo como nos lo toman, pero han enviado un mensaje y lo han hecho con la convocatoria de Kaká.

No es que sea la estrategia para no seguir devaluando al futbolista; éste ya está bajo mínimos, sino que han lanzado el mensaje que bien ha explicado el compañero con la metáfora de los limones.
Lass

#14727Mensaje

hitzeko escribió:Creo que es obvio, pero más que una estrategia es un mensaje. La estrategia ya la hizo Kaká y estamos en la situación que estamos.

El Real ya ha devaluado a su jugador; eso hemos de asumirlo y por eso ahora nos toman el pelo como nos lo toman, pero han enviado un mensaje y lo han hecho con la convocatoria de Kaká.

No es que sea la estrategia para no seguir devaluando al futbolista; éste ya está bajo mínimos, sino que han lanzado el mensaje que bien ha explicado el compañero con la metáfora de los limones.
Es decir, que el hecho de que supuestamente Kaka' vaya a jugar 60 minutos es para usarlo de escaparate para que el Milan vea su situación actual seguramente a petición de ellos, ¿no?
rupeni

#14728Mensaje

Machiavelli escribió:Primero que nada un saludo a tod@s, llevo tiempo leyendolos y finalmente decidi registarme para poder participar en los debates. En este debate particular me parece que estamos obviando lo que esta muy claro; Mourinho no es que quiera que Kaka se quede pero si el Milan ya nos trato de estafar ofreciendo una cesion y que nosotros pargaramos la mitad de la ficha, no tiene sentido que Mourinho hable peor de Kaka y siga bajando el valor de dicho jugador. Si Mourinho contara con Kaka su staff (Karaka) no llamaria al jugador un problema al que hay que buscarle solucion. Como dicen por ahi, si del cielo caen limones hay que aprender a hacer limonada y si puedes vender los limones moejor, pero los limones no se venden dicendo que son amargos y viejos.
+1
Bienvenido.
Borrar usuario 13322

#14729Mensaje

-R9- escribió:
Lass escribió:
hitzeko escribió:La clave la tiene Kaká. Si él quisiese salir a jugar ya estaría en el Milan.

El Real está deseando vender, pero a Kaká le a igual quedarse sin jugar mientras cobre. Ese es el quid de la cuestión.F
¿Realmente crees que Kaka' va a jugar poco? yo creo que va a ser necesario esta temporada, porque con la cesión de Sahin está claro que Modric viene no de mediapunta precisamente y Granero pues... sin comentarios. ¿Crees que Mou va a dejar a Kaka' en la grada con el bajo nivel de suplencia en la mediapunta? yo creo que no, de hecho, Kaka' tiene nivel para alternarse la titularidad, pero ya veremos.
Alternar en la titularidad? Quizás contra los recién ascendidos y equipos de medio pelo que son contra los únicos que rinde porque para partidos complicados demostró que no sirve.
Kaká ha sido segundo suplente de Mou, después de Higuaín, y si se queda, seguirá en el mismo papel. O mejorará, pero no va a ir a peor. Esa es mi opinión.
degas

#14730Mensaje

Si sigue a este nivel será 3º opción, o la 4º, o la 5º...
Lass

#14731Mensaje

degas escribió:Si sigue a este nivel será 3º opción, o la 4º, o la 5º...
Mmm... dime que jugador es mejor que Kaka' en el banquillo. Higuaín y Kaka' son los mejores de largo y bueno, meto a Callejón que puede dar la sorpresa esta temporada, el resto, humo.
Andes

#14732Mensaje

Qué es lo que leo por ahí?
Que Mou quire que Kaká se quede???

Eso no tiene ni pies ni cabeza!

Que tal vez le toque salir ahora con un "yo nunca dije nada; todo fué invento de la prensa", porque no hubo comprador ante la devaluada, sería otra cosa.
Ojalá eso no pase.
rupeni

#14733Mensaje

Kaka compite con los de arriba luego si contamos : CR7,Ozil, Benzema ,Higuaín,Di María.............Kaka es el 6º con suerte.
Santillana1902

#14734Mensaje

Lass escribió:
Mmm... dime que jugador es mejor que Kaka' en el banquillo. Higuaín y Kaka' son los mejores de largo y bueno, meto a Callejón que puede dar la sorpresa esta temporada, el resto, humo.
El ministro de finanzas de Alemania

Imagen

:mrgreen:
migtra

#14735Mensaje

rupeni escribió:
Kaka compite con los de arriba luego si contamos : CR7,Ozil, Benzema ,Higuaín,Di María.............Kaka es el 6º con suerte.
Parte, en teoría, con muy pocas opciones de jugar. Y parte (en la práctica) con una de las fichas más grandes del equipo.
hitzeko

#14736Mensaje

Callejón ya salía el año pasado antes que él en el tramo final de campaña.
Borrar usuario 13322

#14737Mensaje

http://www.superdeporte.es/deportes/fut ... gados.html

En minutos jugados es el número 12.
hitzeko

#14738Mensaje

El jugador número 12 será Higuaín. Hay que contar con Di María lesionado el año pasado y, en el tramo final, como digo, Callejón salía antes.

Yo creo que éste año con Modric, no la va a oler.
Borrar usuario 13322

#14739Mensaje

hitzeko escribió:El jugador número 12 será Higuaín. Hay que contar con Di María lesionado el año pasado y, en el tramo final, como digo, Callejón salía antes.

Yo creo que éste año con Modric, no la va a oler.
Pues 13 entonces, lo que yo decía.

En el tramo final sí.
hitzeko

#14740Mensaje

Yo lo pienso así.

Con Modric, habrá ahí una pelea bonita. Saldría Khedira, saldría Ozil, saldría el propio Modric. Salga el que salga, entrará en segundos tiempos, contando también a Higuaín.

Pienso que será así; no lo sé.
Responder