Los números a veces son engañosos. Granero al principio no jugaba un minuto y al final contaba tanto o más que el propio Kaká.
De cualquier manera muchos coincidimos en que Kaká jugó más de lo que realmente merecía. Y es evidente que con partidos ya resueltos siempre es más conveniente contentar con minutos a Kaká antes que a otros.
Todo esto es una estrategia. Kaka se va del REal Madrid. Por su bien y por el bien del REal Madrid. Pero sobre todo por el bien de Kaka. No puede estar un año más humillado.
La repercusión mediática le afectaría una barbaridad. Prácticamente todos sus contratos desaparecerían, y eso es muchísimo más dinero del que le paga el Real Madrid.
Este año Kaká ya no sería ni un suplente de lujo con Modric. Lo tiene francamente mal. Este año no iría ni convocado en algunos partidos. No puede terminar así.
Lo dicho, todo es una estrategia. Ni el Real Madrid quiere a Kaka, ni este va a querer seguir para humillarse.
celta de vigo escribió:Todo esto es una estrategia. Kaka se va del REal Madrid. Por su bien y por el bien del REal Madrid. Pero sobre todo por el bien de Kaka. No puede estar un año más humillado.
La repercusión mediática le afectaría una barbaridad. Prácticamente todos sus contratos desaparecerían, y eso es muchísimo más dinero del que le paga el Real Madrid.
Este año Kaká ya no sería ni un suplente de lujo con Modric. Lo tiene francamente mal. Este año no iría ni convocado en algunos partidos. No puede terminar así.
Lo dicho, todo es una estrategia. Ni el Real Madrid quiere a Kaka, ni este va a querer seguir para humillarse.
Entonces ya debería estar fuera. No se. A mi no me encaja.
Despues de lo de Sahin cualquier cosa puede pasar con las decisiones de Mou.Yo espero que el Milan haga un ultimo esfuerzo por llevarse a este costal de patatas, cada año va a ser más dificil echarlo y cuando voleemos habran pasado 5 temporada, Kaka habra cobrado sus 60 kilos y no habra dejado nada al club igual que Gago.
j30madr escribió:pero si se va ademas kaka, habria que traer ademas de modric otro medio
Yo no lo veo necesario, Modric y Granero pueden suplir perfectamente a Ozil.Ademas los minutos que antes se comia Kaka ahora van a ser repartidos entre Higuain, Di Maria,Granero y quizas hasta a Morata le toquen buenos minutos.
Hoy titular. Veremos que tal lo hace y como está de forma, que hay jugadores que es cumplir los treinta y en la nueva temporada bajar el nivel muchísimo.
Podemos estar tranquilos, se vaya al equipo que se vaya no hay ninguna posibilidad de que vuelva a parecer futbolista y nos arrepintamos de haberlo echado.