A mí mientras se ganen los partidos que hay que ganar, me da igual la pretemporada.
Lo importante es que estén en plena forma y no haya lesionados.
Eso sí, obligada la venta de Lass, a mí es que me supera este tío.
Yo creo que tanto lass como Kaka tienen que salir... El partido pues lo normal, ellos mas rodados y con titulares, nosotros sin nuestros jugadores mas importantes.
Ahora a prepararse bien en EEUU, que dentro de poco empieza lo bueno.
DelMadrid escribió:Pues un canterano es el unico que ha dado hoy la talla. Sin embargo, hay otros, que cobran 10 kilos anuales, que siguen arrastrandose por el campo.
Cristiano no estaba jugando, además no se arrastra.
DelMadrid escribió:Pues un canterano es el unico que ha dado hoy la talla. Sin embargo, hay otros, que cobran 10 kilos anuales, que siguen arrastrandose por el campo.
¿He dicho una mentira? Cristiano cobra 10 millones y no se arrastra, todo lo contrario.
¿He dicho una mentira? Cristiano cobra 10 millones y no se arrastra, todo lo contrario.
Hay dos que cobran 10 kilos, uno es Ronaldo, que, lejos de arrastrarse, ha dado un nivel superlativo desde que esta con nosotros. Asi que, por simple descarte, solo queda uno que cumpla con los dos requisitos; cobrar 10 millones y hacer la serpiente . Otra pista, ha "jugado" hoy .
Es curioso ver como miden algunos, que por una derrota en pretemporada, ya parece que no vamos a hacer nada y, entiendo, que si se hubiese ganado hoy, no se nos escaparía ningún título este año.
Seamos serios, ni es el primer partido de pretemporada que hemos perdido y por supuesto no va a ser el último. Además, estos partidos están para cagarla y probar cosas. Qué nos han metido 5??? Pues ya se los intentaremos meter nosotros en Champions.
Yo repito, me da igual dentro de lo que cabe el resultado del 1er partido serio de pretemporada, peor hay mensajes que dan cosica, Kaká y Lass, que sólo se oiga hablar del fichaje de Modric y que salga Sahin....