Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Joaky

#5661Mensaje

mirrorside escribió:Wenger said, that Arsenal is not signing Sahin:
http://www1.skysports.com/transfer-centre/clockwatch

I see it coming... Sahin landing a shitty club like Tottenham in London.
I hope he still lands at Inter or Bayern who showed interest.
Thanks friends.

Pues si el Arsenal no es el equipo, solo queda la opción de Tottenham, porque Chelsea y Man City no mostraron interese y el Man United no se ha escuchado nada aunque es cierto que es del agrado de Fergusón. Yo estoy seguro que Sahin se va al Tottenham y es para desbloquear la operacion Modric.
Borrar usuario 4146

#5662Mensaje

Lo mandamos al Getafe o al Betis pues ... :sisi:
jako

#5663Mensaje

podriamos cederlo al valencia , pero avisar que quiero ir a urgencias del hospital a ver entrar foreros con un telelé jojojojo O_o O_o O_o O_o
Borrar usuario 4146

#5664Mensaje

Me gustaría verlo en el Betis a ver si puede ser el lider del equipo... digo así se juzga a los canteranos :sisi: sí "triunfa" entonces "regresara"
SERGIODX

#5665Mensaje

j30madr escribió:
SERGIODX escribió:a que equipo grande? Entonces sahin cedido , se queda una año mas lass?
si tiene mas sentido al totenham , si lass se queda
y modric?
mirrorside

#5666Mensaje

Joaky escribió:Es una cesión y a un gran club por lo que o que se intenta es que vuelva a recuperar su maximo nivel para que vuelva el año que viene.
When Alonso retires, you can let Granero play for Alonso.
Sahin will not be coming back to Madrid so long as Mourinho is trainer.
1/2 year totally ignored after his injury and now is being kicked out in pre-season (probably for Modric).
And Mourinho is a total lier, 1 day saying this and the other day he say something totally different.
zam

#5667Mensaje

jako escribió:
zam escribió:Bueno, empiezo mi discurso del año pasado, miedo me doy porque dije que apostar TODO a SAHIN era un riesgo y el chico no garantizaba que diera lo que se necesitaba. Lo que no se esperaba es que fuera su paso tan esperpéntico.....

Repito 2 MEDIOS YA. Uno, creativo, Modric, vale. Puede dar "algo" de relevo a Xabi pero no jugando solo CON Khedira, no tendríamos un centrocampista que diera equilibrio. Así Modric puede jugar CON Xabi o JUNTO a un MEDIOCENTRO fuerte de contención.

O sea, cambiando las fichas Sahin-Modric vuelvo a insistir: LASS fuera y una apuesta fuerte por un mediocentro potente de nivel, que robe y distribuya con mínimo criterio. NO UN SUPLENTE de Khedira, no, UN TITULAR. Y Modric y Sami dando variantes.

Ahora antes de que alguien me diga que con lo que teníamos fuimos bien, espero que recordéis como caímos en una Champions que teníamos para enfilarla como en mucho tiempo no tuvimos.
como ejercicio teórico es de una lógica aplastante , pero donde está esa maravilla ? una de las claves de ese dominio aplastante del barca es que el solo tiene los 4 centrocampistas que yo y toda Europa ficharía
hay un déficit de talento importante , es que no hay un pu.. equipo que tenga un puñetero creativo de calidad "!!!!!!!!!!!!!
la juve es elogiada pq gana la liga con un tío de 34 años al mando , y asi etc etc etc
Pero si yo pido lo de Hitzeko, UN MEDIO TOCHO, un pulmón, no un Xavi o un Iniesta. Si viene Modric + Ozil + Granero, y teniendo en cuenta nuestro juego vertical la profundidad de DiMa o CR me sobran artistas. Lo que veo es que Xabi solo otro año no sostiene al equipo. Ayer me gustó mucho la Brasil olímpica en la 1ª parte, es nuestro fútbol en lo ofensivo, pero REFOZADO con dos pivotes fuertes que liberan la creatividad del resto. Yo pienso fervientemente que con dos tipos que roben con garantías y liberando el fuego que tenemos arriba de algo más de carga de presión, ese Ozil más suelto sobre todo, podíamos flipar.
benosteles

#5668Mensaje

La oferta deportiva del Arsenal era muy buena, si no es al Arsenal yo no lo mandaba a Inglaterra.Mejor al Getafe con los demas canteranos O_o
darkmaster234

#5669Mensaje

zam escribió:
jako escribió:
zam escribió:Bueno, empiezo mi discurso del año pasado, miedo me doy porque dije que apostar TODO a SAHIN era un riesgo y el chico no garantizaba que diera lo que se necesitaba. Lo que no se esperaba es que fuera su paso tan esperpéntico.....

Repito 2 MEDIOS YA. Uno, creativo, Modric, vale. Puede dar "algo" de relevo a Xabi pero no jugando solo CON Khedira, no tendríamos un centrocampista que diera equilibrio. Así Modric puede jugar CON Xabi o JUNTO a un MEDIOCENTRO fuerte de contención.

O sea, cambiando las fichas Sahin-Modric vuelvo a insistir: LASS fuera y una apuesta fuerte por un mediocentro potente de nivel, que robe y distribuya con mínimo criterio. NO UN SUPLENTE de Khedira, no, UN TITULAR. Y Modric y Sami dando variantes.

Ahora antes de que alguien me diga que con lo que teníamos fuimos bien, espero que recordéis como caímos en una Champions que teníamos para enfilarla como en mucho tiempo no tuvimos.
como ejercicio teórico es de una lógica aplastante , pero donde está esa maravilla ? una de las claves de ese dominio aplastante del barca es que el solo tiene los 4 centrocampistas que yo y toda Europa ficharía
hay un déficit de talento importante , es que no hay un pu.. equipo que tenga un puñetero creativo de calidad "!!!!!!!!!!!!!
la juve es elogiada pq gana la liga con un tío de 34 años al mando , y asi etc etc etc
Pero si yo pido lo de Hitzeko, UN MEDIO TOCHO, un pulmón, no un Xavi o un Iniesta. Si viene Modric + Ozil + Granero, y teniendo en cuenta nuestro juego vertical la profundidad de DiMa o CR me sobran artistas. Lo que veo es que Xabi solo otro año no sostiene al equipo. Ayer me gustó mucho la Brasil olímpica en la 1ª parte, es nuestro fútbol en lo ofensivo, pero REFOZADO con dos pivotes fuertes que liberan la creatividad del resto. Yo pienso fervientemente que con dos tipos que roben con garantías y liberando el fuego que tenemos arriba de algo más de carga de presión, ese Ozil más suelto sobre todo, podíamos flipar.
yo es que no jugaria con dos medios defensivos puros ni de coña, quien saca el balon jugado ahi? quien va a tirar un pase de 30 metros a los de arriba? y sobre todo que a la minima presion que te hagan pierdes el esferico al instante, los mediocampistas son los que crean el Futbol, yo no quiero ver como el bayern tiene el control del partido durante 75 minutos y sobre todo como dependemos de un pase magistral de ozil para ganarle al barca :?, joder que el tio es un guti de la vida, un partido una genialidad y al siguiente completamente desaparecido , para mi un khedira-lass seria un suicidio hasta el punto de que solo te limitarias a defenderte todo el partido y eso no puede ser, vamos que seria un juego excesivamente directo , necesitamos un tio en el mediocampo que en 5 segundos pase el balon a los de arriba y khedira no puede hacer eso, el creativo no puede faltar ni de coña :?
zam

#5670Mensaje

No dos medios puros defensivos, es liberar a Xabi de toda la carga, Alonso tiene la calidad para conducirla a Ozil o bandas. Con Modric además siempre puedes colocar en partidos jodidos tres futbolistas Xabi + Medio potente + Modric. No son dos Lass, pero si UNO que desahogue al resto. Xabi no puede solo ser el medio de contención ante rivales de peso.
danieltorres256

#5671Mensaje

a donde va nuri ? espero que no sea al arsenal porque para esta temporada se han reforzado bien ... y la verdad me huelo que aqui hay gato encerrado porque para que Mou se decante por Lass y Kaká :?
_Jesus_

#5672Mensaje

Yo sinceramente lo dejaria en el Madrid...aunque no era muy de mi gusto. Pero si creo que por la edad que tiene y sin ver tenido minutos aun deberia darse una prueba de fuego este año a Sahin.
ahyur

#5673Mensaje

Pues yo para quedarme con Granero me quedo con el turco. un saludo a todo el foro.
mirrorside

#5674Mensaje

"¿Sahin? No estamos para bromas"

Hablando de lesionados, Mou también fue preguntado por Sahin. Dejó claro que no cuenta con Sahin: "Es decisión de Turquía si Sahin juega o no. Los clubes son mejores que las selecciones. Es más fácil jugar en la selección que en un equipo. No estamos en condiciones de bromear ni de dar juego a jugadores que no están tanto rendimiento como otros. Continúo con Lass, Xabi, Khedira y Granero. Será difícil para Sahin".
http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_26/Tes

Even when Madrid was mathematically Champion, Mourinho didn't let Sahin play the whole available minutes in the last 2 games.
Mourinho's talk of "pre-season" and "not fit" was just a lie to evade criticism, Mourinho had already made up his mind on Sahin and was not ready to give him a chance in new season.

Now Sahin should look to future and I hope, that he lands at a good club. Not Tottenham.
With a trainer believing in him he'll return to his performance.
steven2409

#5675Mensaje

=D> =D> =D> grande Mou!!!! Espero q le calle la boca y le joda la pu.. vida, espero y creo q se ira al Manu, sera el nuevo refuerzo para dejar fuera ( o retirarlo a Giggs )
mirrorside

#5676Mensaje

steven2409 escribió:=D> =D> =D> grande Mou!!!! Espero q le calle la boca y le joda la pu.. vida, espero y creo q se ira al Manu, sera el nuevo refuerzo para dejar fuera ( o retirarlo a Giggs )
Look at Kagawa: From Dortmund to Manchester.
Tottenham is in NO-WAY a bigger or better club than Dortmund.
Sahin would've never gone to Tottenham from Dortmund. :facepalm:

I think, that Madrid wants to include Sahin into Modric deal.
Tottenham wouldn't say no to a player like Sahin also.
Mourinho made clear, that Sahin will have no chance if he stays.
alexx

#5677Mensaje

vamos a ver señor a ka ka no lo larga porque le cae bien pero este tio es la ostia aunque te caiga bien es un paquete y no sirve para estar en el Madrid y lass 3 cuartos de lo mismo k le den carta de liberta a los total para lo k hacen a hora dice as k sahin no se quiere ir pero k coño pasa posible mente unos de los mejores medio centro k abra en Europa todo por querer jugar a tri vote por eso no larga a lass cuando lo fiche el farsa dentro de 2 años mas 1 se pondrá a llorar

:oops: :oops:
jako

#5678Mensaje

Harry Potter Mourinho " fuerapaquetus !!!!!!!!!!!! " y desaparecen los descartes , siendo tan fácil este mou es de lo que no es
RC3

#5679Mensaje

Hoy pone en la prensa que el turco no quiere ir cedido a la premier...
JotaGol

#5680Mensaje

De culebrón en culebrón :lol:
Responder