Pretemporada | SL Benfica 5 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4361.

#201Mensaje

Le sale TODO a mourinho, quería probar que los canteranos quedarían retratados ante un equipo mediano y así pasó :lol: :lol: ahora contra el Galaxy meterá a varios titulares,ganamos y al final ni quien se acuerde de l mayoría de los canteranos que jugaron ayer O_o O_o
clash0

#202Mensaje

jako escribió:Dicen que se anula la ceremónia de apertura de los jj.oo en señal de duelo
ajajajajaja
¡crack!
migtra

#203Mensaje

No vi el partido ayer. ¿Qué tal estuvo Javi García?
Joaky

#204Mensaje

migtra escribió:No vi el partido ayer. ¿Qué tal estuvo Javi García?
Metío un buen gol de cabeza pero es que nuestra defensa era un coladero y por arriba mas todavía.

A mi fue el que menos me gustó, estuvo algo desaparecido, poco protagonismo para sacar concludiones. Me gustaron mas Witsel y Carlos Martins.
migtra

#205Mensaje

Joaky escribió:
Metío un buen gol de cabeza pero es que nuestra defensa era un coladero y por arriba mas todavía.

A mi fue el que menos me gustó, estuvo algo desaparecido, poco protagonismo para sacar concludiones. Me gustaron mas Witsel y Carlos Martins.
Gracias Joaky. Era verdad aquello de que lo podíamos recuperar por 7 kilos?
Joaky

#206Mensaje

migtra escribió:
Joaky escribió:

Gracias Joaky. Era verdad aquello de que lo podíamos recuperar por 7 kilos?
Pues no tengo ni idea, me ya hace mucho tiempo de su salida, me extraña que tengamos todavía alguna opcion de compra.
RC3

#207Mensaje

Según la wiki el Real Madrid todavia le paga la mitad de la ficha. Raro, raro, raro...

En 21 de julio de 2009 es traspasado al Benfica portugués por 7 millones de €, pero es todavia el Real Madrid quien le paga la mayor parte del sueldo, ya que fue una operación fantasma, el Real Madrid ingresa 7 Millones pero tiene que pagar a Javi Garcia la mitad del sueldo durante 4 años. Al terminar el año, por hacer una buena temporada, varios equipos como el Chelsea, Liverpool, Manchester City, se interesaron por él, pero finalmente se quedó en el Benfica.

http://es.wikipedia.org/wiki/Javi_Garc%C3%ADa

Pd: Si si, ya sé que la wiki la puede manipular cualquiera :lol:
danieltorres256

#208Mensaje

Lass escribió:
CR9 crack escribió:
Lass escribió:
DelMadrid escribió:Pues un canterano es el unico que ha dado hoy la talla. Sin embargo, hay otros, que cobran 10 kilos anuales, que siguen arrastrandose por el campo.
Cristiano no estaba jugando, además no se arrastra.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿He dicho una mentira? Cristiano cobra 10 millones y no se arrastra, todo lo contrario.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Nephilim

#209Mensaje

A liga portuguesa é a 4º ou 5ª melhor da europa, Real sim os titulares não tem hopotese perante um benfica mais rodado e com os seus titulares.
Resultado é pesado mas normal o benfica tem melhor equipa que este real madrid sem titulares.
j30madr

#210Mensaje

Nephilim escribió:A liga portuguesa é a 4º ou 5ª melhor da europa, Real sim os titulares não tem hopotese perante um benfica mais rodado e com os seus titulares.
Resultado é pesado mas normal o benfica tem melhor equipa que este real madrid sem titulares.
en condiciones normales con todos e incluso con suplentes del primer equipo gana el madrid de sobra y lo sabes ;)
Responder