Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#14781Mensaje

Me alegra ver que este hilo vuelve a ser querido.
Daniel711

#14782Mensaje

Lass escribió:Suena a repetitivo, pero coño, estamos a finales de julio, segundo partido de pretemporada, sin las piezas claves del equipo contra un Benfica con titulares, no se que esperábais la verdad. De la quema no se salva ni uno, quizás Kaka' sea el que más recibe porque tendría que haberle echado más cojones y decir "estoy preparado para esta temporada" pero dramatizar tanto...

En el caso de Kaka' era el primer partido desde... ¿Mayo?
Será cierto, pero jode mucho que se mande al carajo a Sahin, después de que parecía que venía fuerte a pelear por un puesto, y se le sigan dando oportunidades a este hombre.
Es que Nuri no es una joven promesa, cuando se le fichó era el mejor jugador de la Bundesliga, por delante de Robben, Ribery y todos los alemanes que querás.
_Jesus_

#14783Mensaje

Si al final no los comeremos con patata y este no se sale....voy a pensar que de bueno y tio justo poquito. Mas bien mucho dinero y le da igual el futbol.
danieltorres256

#14784Mensaje

Otro año arrastrandose en la grada porque no creo que juegue mucho :sisi:
stewie

#14785Mensaje

ahora mismo creo que pagamos al milan 30 millones para que se lleve a kaka y no acepta la oferta :lol: :lol:
_Jesus_

#14786Mensaje

Seamos claro Kaka piensa en la pasta y de bueno poco. Digamos que es un trabajador y esta en su derecho como tal. Porque un tio si es un profesional como la copa de un pino es capaz de rebajarse la ficha como Gago y querer demostrar que sirve para el futbol de elite. Pero este Kaka mientra que le paguen...este no se ira. Y si sabe que la aficion no lo quiere ya y que el Madrid le dijo las cosas claras ¿ Por que no colabora ?

Mira que le tenia buena valoracion...pero me esta desmotrando ahora mismo lo que es = pesetero total.

PD : Que aprenda de Gago!
steven2409

#14787Mensaje

Lo de Kaka hoy fue para llorar y pensar q este cáncer se queda y no Sahin es pa matarse!!!
hitzeko

#14788Mensaje

No le he visto, pero a Kaká no vamos a descubrirle por un amistoso en pretemporada con el Benfica. Ni para bien ni para mal.

Si hubiese marcado cinco goles hoy y estaría el hilo repleto de palmeros de Kaká lanzando 'ZAS!' a diestro y siniestro, diría lo mismo.

Kaká lleva tres años en el club y tiene 30 años. Lo de este jugador está visto para sentencia; como le salgan los amistosillos me da igual, sean buenos o malos. Ya sabemos lo que puede aportar y lo que no, y el nivel que tiene. Sobra cualquier prueba.
SERGIODX

#14789Mensaje

Imagen
Kaka' : Calma gente , ya me verán en mi mejor version xD
Borrar usuario 13322

#14790Mensaje

Voy a ponerme serio por un momento.

Comprendo a los que quieren que se marche por su mas que bajo rendimiento.

También comprendo a los que piensan que su fichaje y su sueldo son una ruina para el club. Lo comprendo, aunque no esté de acuerdo.

Ahora bien. En caso de que se quede en vez de alegrarme o cabrearme prefiero buscar una solución para que su rendimiento dentro del equipo pueda ser mayor, cosa que no será muy complicada. Lo primero que Kaká necesita, al igual que cualquier jugador, es tener continuidad, porque con ello conseguiremos que gane confianza. Por eso empezaría la temporada con el brasileño de titular para los partidos menos importantes. Y cuando llegasen las grandes citas, o cuando el jugador no rinda como se espera, jugaría Ozil. Sería un poco como el caso de Benzemá-Higuaín, o Coentrao-Marcelo. De esta manera no comprometemos el equipo (contra el Getafe o el Almería ganamos aunque sea con 10) y lavamos un poco la imagen de Kaká. Si al final de temporada (o incluso en invierno) ha recuperado "algo" del gran jugador que fue, ya podremos venderlo en unas condiciones mas justas.

Por si pensáis que con esto el gran perjudicado sería Ozil, creo que el alemán aún es joven y puede permitirse una temporada jugando "un poco menos", ya que sería seguramente el primer suplente.
Stiffmeister

#14791Mensaje

pichelo21 escribió:Voy a ponerme serio por un momento.

También comprendo a los que piensan que su fichaje y su sueldo son una ruina para el club. Lo comprendo, aunque no esté de acuerdo.

Ahora bien. En caso de que se quede en vez de alegrarme o cabrearme prefiero buscar una solución para que su rendimiento dentro del equipo pueda ser mayor, cosa que no será muy complicada. Lo primero que Kaká necesita, al igual que cualquier jugador, es tener continuidad, porque con ello conseguiremos que gane confianza. Por eso empezaría la temporada con el brasileño de titular para los partidos menos importantes. Y cuando llegasen las grandes citas, o cuando el jugador no rinda como se espera, jugaría Ozil. Sería un poco como el caso de Benzemá-Higuaín, o Coentrao-Marcelo. De esta manera no comprometemos el equipo (contra el Getafe o el Almería ganamos aunque sea con 10) y lavamos un poco la imagen de Kaká. Si al final de temporada (o incluso en invierno) ha recuperado "algo" del gran jugador que fue, ya podremos venderlo en unas condiciones mas justas.

Por si pensáis que con esto el gran perjudicado sería Ozil, creo que el alemán aún es joven y puede permitirse una temporada jugando "un poco menos", ya que sería seguramente el primer suplente.
De acuerdo con todo. Özil termina jugando 50 partidos por temporada...
-R9-

#14792Mensaje

Naaaa, esta temporada es la consagración de Ozil, no le quitaria minutos de juego para darselo a ese acabado ni en sue~os, Kaka tubo la oportunidad ponerse como indiscutible y regresar a su mejoe nivel cuando se lesiono Dima y no la aprovecho, fue irregular a mas no poder, nunca fue decisivo ni nada. Ni en chiste le quito minutos al Mago para darle "Confianza" a un tipo tan acabado.
benosteles

#14793Mensaje

Para suplir a Ozil tenemos a Granero y posiblemente Modric, lo de la continuidad no me lo trago, Kaka a sido el suplente con más continuidad de la plantilla y siempre termina arrastrandose en el campo por una u otra razon, inluso en las 2 semifinales de Champions que hemos jugado Kaka a tenido oportunidad en el campo y las 2 veces a terminado arrastrandose por el campo, a sido el jugador al que mas oportunidades y paciencia se le han tenido.

Los palmeros no le quieran dar mas vueltas, simplemente no tiene nivel ni como titular ni como suplente.
Borrar usuario 4146

#14794Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen
Kaka' : Calma gente , ya me verán en mi mejor version xD

KAKÁ : "Tranquilos, tranquilos, aquí estoy yo...

... vamos jugando más lento, que ya no puedo respirar y no les alcanzo el ritmo"
saratoga

#14795Mensaje

pichelo21 escribió:Voy a ponerme serio por un momento.

¿Esto es enserio?
Joaky

#14796Mensaje

Mou sobre el partido de Kaka: “He visto a Kaká cansado, como todos. Llevan pocos entrenamientos y no tiene ni minutos ni partidos en las piernas. Ha hecho un buen entrenamiento físico, que es lo que ha sido este partido para nosotros. Pero no es una situación fácil para él desde el punto de vista psicológico. Sabe que le respeto y que si se queda intentaremos sacar de él lo mejor posible. Es un tipo serio y honesto. Hasta el 31 de agosto todo es posible y mañana viaja y mientras sea jugador del Real Madrid intentaré sacar lo mejor de él”.

Puede que este viendo que su salida no es segura al 100% y no le quiere dejar apartado para poder aprovechar lo que pueda apostar. Tambien puede ser una estrategia para cambiar esa imagen de ansiedad por vender a Kaka lo cual hace que en la negociacion muchos se quieran aprovechar.
RC3

#14797Mensaje

Hasta que punto puede llegar la gente con tal de meter al kaka's con calzador. También podemos recuperar a Carvalho dejando a Ramos en el banquillo que también es joven y puede permitirse una temporada jugando menos :facepalm:
saratoga

#14798Mensaje

Es que si lo deja apartado se devalua hasta limites insospechados.Tambien pensara que no merece ser tratado de otra manera por trayectoria y como persona Mou lo respeta.Va a ser muy complicado que se vaya pero si se queda mucho tienen que cambiar las cosas para que de este hombre se puede sacar algo,no creo que todo se la traiga al pairo y se pasa por el forro el monton de criticas hacia el,la mayoria d ela aficion lo quiere fuera y eso pesa mucho.
A ver con eso de los minutos,juega quien se lo merazca y ya esta,no se puede ir por ahi regalando minutos porque si,el caso de los delanteros es bien distinto,los dos son de lo mejor del mundo y los dos estan para competir y darlo todo.Para ganarte un puesto en el 11 tiene que dejarte el alma en los entrenos y en la cancha,por lo menos hay que poner cojones,luego te saldra mejor o peor...
migtra

#14799Mensaje

Todo el mundo sabe la situación en que está Kaká y aunque por jugar estos bolos la cosa no va a cambiar, sí que es verdad que da mejor imagen de cara a posibles compradores verlo con el resto del equipo. Aunque yo sigo siendo pesimista y me parece que este año nos lo volvemos a comer, así que mejor ponerlo desde ya a jugar.
benosteles

#14800Mensaje

Es que Kaka ya no esta para pelear por entrar en el 11, su nivel es para pelear por ser el jugador 13 o 14.Si a jugado más que los demas es por el nombre que tiene en su camiseta porque deportivamente no tienen nivel para estar en la plantilla.
Responder