Lucas Moura

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jako

#681Mensaje

pero cual es su posición ? corte navas ?
_Jesus_

#682Mensaje

Vamos a ver el Madrid no va fichar ni 6 tios ni 10 jugadores. Pero con las salidas de Altintop, Carvalho, Sahin , Kaka ( si saliera ) y Lass por citar algunos...esta claro que no solo se fichara a Modric. Tengo claro que la llegada del croata ( si se ficha ) y si o si un defensa. Yo no descarto a Lucas...lo veo mas factible que Silva.
Joaky

#683Mensaje

jako escribió:pero cual es su posición ? corte navas ?
Su posicion natural, en la que le he visto jugar es de extremo derecho, aunque puede jugar por las dos bandas. Para mi si es un jugador parecido a Navas, puesto que utiliza para desbordar su velocidad. Pero el brasileño no busca tanto la linea de fondo para centrar sino que usa mas las diagonales. Esto es lo que yo vi en los partidos que le he visto con el Sao Paulo.
saratoga

#684Mensaje

Joaky escribió:
jako escribió:pero cual es su posición ? corte navas ?
Su posicion natural, en la que le he visto jugar es de extremo derecho, aunque puede jugar por las dos bandas. Para mi si es un jugador parecido a Navas, puesto que utiliza para desbordar su velocidad. Pero el brasileño no busca tanto la linea de fondo para centrar sino que usa mas las diagonales. Esto es lo que yo vi en los partidos que le he visto con el Sao Paulo.
¿Y cuanto piden por este chaval? Y lo de Silva creo que nunca ha habido nada de nada.Si fichan al croata por 35 kilos o asi no creo que lo que quede por fichar sean grandes dispendios.
_Jesus_

#685Mensaje

Estara en unos 40 kilos o precios similares a Modric. Para mi es caro aun...pero es lo que toca. Por Silva tendria que ser que el jugador entre en rebeldia y se lie la de Troya. Pero vamos que Silva recien campeon de la Premier y es el abanderado del City me cuesta que deje el club celeste. Pienso que el fichaje sera Lucas y ya este hace poco dejo preveer que no descarta despues de las olimpiadas dejar Sudamerica. Incluso el Madrid fichara si puede un lateral,Modric y un tio con la ubicacion de Lucas. Creo que unos 3 o 4 fichajes y no mas hara el Madrid.
saratoga

#686Mensaje

_Jesus_ escribió:Estara en unos 40 kilos o precios similares a Modric. Para mi es caro aun...pero es lo que toca. Por Silva tendria que ser que el jugador entre en rebeldia y se lie la de Troya. Pero vamos que Silva recien campeon de la Premier y es el abanderado del City me cuesta que deje el club celeste. Pienso que el fichaje sera Lucas y ya este hace poco dejo preveer que no descarta despues de las olimpiadas dejar Sudamerica. Incluso el Madrid fichara si puede un lateral,Modric y un tio con la ubicacion de Lucas. Creo que unos 3 o 4 fichajes y no mas hara el Madrid.
Falta un mes para cerrar el mercado,puede pasar de todo,lo cierto que la cosa esta parada en general y tampoco hay mucho para elegir y encima caro.
_Jesus_

#687Mensaje

saratoga escribió:
_Jesus_ escribió:Estara en unos 40 kilos o precios similares a Modric. Para mi es caro aun...pero es lo que toca. Por Silva tendria que ser que el jugador entre en rebeldia y se lie la de Troya. Pero vamos que Silva recien campeon de la Premier y es el abanderado del City me cuesta que deje el club celeste. Pienso que el fichaje sera Lucas y ya este hace poco dejo preveer que no descarta despues de las olimpiadas dejar Sudamerica. Incluso el Madrid fichara si puede un lateral,Modric y un tio con la ubicacion de Lucas. Creo que unos 3 o 4 fichajes y no mas hara el Madrid.
Falta un mes para cerrar el mercado,puede pasar de todo,lo cierto que la cosa esta parada en general y tampoco hay mucho para elegir y encima caro.
Carvalho no se queda y lo dejo aqui en España. Luego esta que sucede con Sahin, Lass y Kaka...ademas que ya se fue Altintop " Balon de oro ". Estamos hablando de unos 5 "posibles" bajas y seguramente se fichara algo mas que Modric. Imagino unos 3 fichajes y dejar hueco para la cantera.
saratoga

#688Mensaje

_Jesus_ escribió:
saratoga escribió:
Carvalho no se queda y lo dejo aqui en España. Luego esta que sucede con Sahin, Lass y Kaka...ademas que ya se fue Altintop " Balon de oro ". Estamos hablando de unos 5 "posibles" bajas y seguramente se fichara algo mas que Modric. Imagino unos 3 fichajes y dejar hueco para la cantera.
3 fichajes top o complentos?
zam

#689Mensaje

Lucas Moura es un tipo de banda, pero no le veo un desborde espectacular ni un toque excepcional, no sé, algo tendrá que yo en 3 partidos no le he acabado de ver.
_Jesus_

#690Mensaje

A mi eso de top o no tops me da igual...mientras que funcionen me vale. Pero tengo claro que al menos 3 fichajes habra y no descarto que Lucas sea otro fichaje blanco.
hitzeko

#691Mensaje

Yo me pregunto, cómo estos chavales que juegan en sudamérica y todos tienen el objetivo de jugar en Europa, cuestan más que delanteros como por ejemplo Higuaín, que ya han triunfado en un Real Madrid.

¿Cómo un Óscar puede valer 32 millones? ¿Un Moura 40?... ¡es de locos! Hace años Pato o Kaká vinieron a Europa por no más de 20 millones, y ahora las figuras que juegan en Europa te cuestan menos que un chavalillo de éstos.

Es absurdo.
MVC9

#692Mensaje

El problema es de los clubes que los pagan...y allí se frotan las manos. El RM se plantó en el caso Neymar, otra cosa es que llegue el farsa y pague el dinero que quiere el Santos...el mercado ahora no está para hacer locuras, y mucho menos por jugadores que son incógnitas.
ahyur

#693Mensaje

hitzeko escribió:Yo me pregunto, cómo estos chavales que juegan en sudamérica y todos tienen el objetivo de jugar en Europa, cuestan más que delanteros como por ejemplo Higuaín, que ya han triunfado en un Real Madrid.

¿Cómo un Óscar puede valer 32 millones? ¿Un Moura 40?... ¡es de locos! Hace años Pato o Kaká vinieron a Europa por no más de 20 millones, y ahora las figuras que juegan en Europa te cuestan menos que un chavalillo de éstos.

Es absurdo.
No , no lo es:

Mundial del 2014 > Derechos de imagen > Ingresos publicitarios.

Un saludo a todo el foro.
Javi18

#694Mensaje

MVC9 escribió:El problema es de los clubes que los pagan...y allí se frotan las manos. El RM se plantó en el caso Neymar, otra cosa es que llegue el farsa y pague el dinero que quiere el Santos...el mercado ahora no está para hacer locuras, y mucho menos por jugadores que son incógnitas.
No, él nos plantó a nosotros.
Joaky

#695Mensaje

hitzeko escribió:Yo me pregunto, cómo estos chavales que juegan en sudamérica y todos tienen el objetivo de jugar en Europa, cuestan más que delanteros como por ejemplo Higuaín, que ya han triunfado en un Real Madrid.

Es absurdo.
Esta pregunta de ¿como puede costar mas o igual una promesa (la mayoría brasileños) que un jugador consagrado? Una vez viendo un partido del Brasileirao salio este tema y el comentarista (que era brasileño) dijo que ahora la situación en Brasil es diferente, ahora los clubs estan muy saneados economicamente y no necesitan vender, Brasil es un pais en vias de desarrollo y con una economia emergente. Los equipos decidieron intentar cambiar ese prototipo de Brasil como un fabrica buenos jugadores que exportan a Europa, por eso piden tanto dinero, para convencerlos tienes que darle mucho dinero pues sino venden les da igual.
steven2409

#696Mensaje

No se, pero si se va Kaka y Sahin entonces eso significa que vendran Modric y Lucas,...... Algo me dice que si.
rupeni

#697Mensaje

A Navas sólo se parece en que juegan ámbos por la derecha, al menos en el Sao Paulo, es un jugador diferente a Navas que es mucho más ordenado y maduro y siempre busca llegar a línea de fondo y asistir mientras que Lucas es mucho más finalizador, Lucas es más individualista y busca continuamente el desborde y está mucho menos formado,tiene capacidad para jugar en cualquier punto de la tripleta por detrás del delantero aunque si tuviera que decantarme creo que es más extremo derecha que otra cosa, puede llegar a ser muy bueno pero le pasa lo que a Neymar y es que aún les quedan 2-3 años de evolución, respecto al precio pasa lo que pasa y creo que el mercado brasileño lo revolucionó Neymar y ahora cualquier promesa se mide por ése listón, Oscar va a ser un jugadorazo y va a dejar en nada esos 30 kilos que costó, hay jugadores que si se puede pagar por ellos 30 porque en 2 años valdrán 50 no tiene que ver la edad, Messi con 21 años ya se veía que era un crack y por esa pasta hubiese sido un chollo.

Ahora mismo a Lucas se le valora mucho más por lo que puede llegar a ser que por lo que realmente vale.
zam

#698Mensaje

Efectivamente, en Brasil hay ahora pasta, se le ha dado además un empujón mundial y han tenido una política de progreso que los ha llevado a un importantísimo auge económico. El Santos igualaba el sueldo que decían que le ofrecían a Neymar en Europa y no faltan patrocinadores.

La pregunta es como puede como está Europa un Club de aquí plantearse pagar mas de 30 por una promesa, Abramovich y Jeques aparte...
_Jesus_

#699Mensaje

El mercado se rompio hace tiempo y si no me equivoco fue el Madrid con Robinho y el mismo Betis con Denilson. Se pagaron por promesas mas de 30 millones :facepalm: y lo mas importante que ninguno funciono. Aunque al menos el Madrid pudo sacar tajada por Robinho gracias al City.

En lo referido con Lucas pues estoy de acuerdo con Rupeni y en las posiciones. Es mas finalizador y busca mas el regate que Jesús Navas. Pero sigo pensando que este jugador puede salir de su club este verano y que el Madrid puede ser su destino. Me da esa sensacion.
steven2409

#700Mensaje

pero en serio le necesitamos teniendo a Jese??
Responder