José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#15661Mensaje

La decisión de mandar a la mierda a Sahin
y dejar al cancer de Kaka pues ojalá nos
veamos en una semifinal y nos deje buena lección.
hitzeko

#15662Mensaje

No he visto el partido al ser viernes noche, pero el Real no puede caer, sea cual sea la circunstancia, por 5-2. Con ningún equipo. No puede.

Por otro lado, las declaraciones de Mou sobre la cantera me parecen una salida de tono bastante grave. Más que decir que hay canteranos que no pueden jugar en el primer equipo, iría a por los que pertenecen al primer equipo y no han dado la talla.

¿Lo de los españoles? Otra meada fuera del tiesto...

Muy desafortunado Mou en la rueda de prensa posterior al partido.
steven2409

#15663Mensaje

Lo de hoy es de lástima fuimos la risa mundial!!!
Stiffmeister

#15664Mensaje

Javi18 escribió:
Lass escribió:
Joaky escribió:
DelMadrid escribió:Nos reiamos de Guardiola con los fichajes, pero Mou no es que sea ningun lumbrera en este apartado.
es que los fichajes tienen una alto porcentaje de lotería, algunos te salen bien y otros son un fiasco, no existe un buen "fichador"

PD: que se lo digan a Monchi
Carvalho (su primer año), Khedira (es coña xD), Di María, Özil, Coentrao... vamos, vaya mierda de fichajes.
La que se lia por perder un simple partido de pretemporada, de repente Mourinho es una pu.. mierda fichando.

:lol:
Lo rápido que cambian las posturas por aca es tremendo.

Mou es un gran fichador; Özil, Di Ma, Coentrao, Carvalho, Varane...(Si bueno, Zidane dirán, pero Mou aprueba el fichaje)
clash0

#15665Mensaje

Mourinho no debió escuchar a los que pedían canteranos como locos, eso o bien debió administrar mejor la defensa, que vergüenza de haber recibido otra manita :S
RC3

#15666Mensaje

Es un bocazas de tomo y lomo.
Joaky

#15667Mensaje

Antes de que llegara Mou el problema era que las goleadas nos llegan en Champions. Ahora nos metieron 5 goles con solo 3 titulares en el campo, contra un señor equipo como el Benfica, con sus mejores jugadores y mucho mas rodado... el resultado entra dentro de la normalidad si se analizan las circunstancias y no es para dramatizar. No me extraña que se pusiera de mal humor Mou en la rueda de prensa si las preguntas tenian ese tono tan dramatico y es que ya empieza a cansar. Joder que tenemos un equipazo!!!
RC3

#15668Mensaje

Cobra mucho dinero y representa al club más grande del mundo como para ponerse de mal humor por unas cuantas preguntas. Si no aguanta la presión de la prensa, que por otra parte ya sabemos la basura que es, entonces igual este no es sitio.
jako

#15669Mensaje

cuando no se que escribir , cuando se me agotan las ideas , entro a fororealmadrid , y yo que me creía bueno rajando de todo lo que huela a blanco , si soy un aficionado !!!!!!!

estas declaraciones de Josep María mollerusa butifarra y escudella , periodista de sport ..........
Joaky

#15670Mensaje

[youtube]-mlp_Ln1NjU[/youtube]
zam

#15671Mensaje

Es un gran entrenador y blablabla, pero dice auténticas subnormalidades. Rajar de la cantera o el detalle de "los españoles" así como decir en Portugal que se maltrata a sus paisanos son pasadas de tío incapaz de disfrutar su posición sin tener que meter la pata y soltar sus tonterías cuando menos te lo esperas....
Borrar usuario 13322

#15672Mensaje

Una de las cosas que no me gusta de él es que entra en guerras absurdas con la prensa que no le benefician ni a él ni al Madrid. Yo no digo que se quede callado, pero creo que hay mil formas de expresarse.
Borrar usuario 15226

#15673Mensaje

Se le ve bastante quemadete con la "guerra" entre españoles y portugueses. Por cierto, que entrena y le paga un equipo español con mayoria de aficionados españoles, asi que tambien es problema suyo.
Joaky

#15674Mensaje

No se de que os sorprendeis, es Mourinho habla de todo cuando quiere y como quiere. Que tenga razón o no en lo que dice se puede discutir, pero lo que si es cierto es que es buscar una guerra absurda.
migtra

#15675Mensaje

Este dice verdades como catedrales, pero cuando se pone en plan babayo, se pone. Y este año parece que pronto tiene ganas de guerra.
_Jesus_

#15676Mensaje

Yo no estoy de acuerdo con lo que dijo y eso de ciertos iluminados. Ni el gran Zidane en sus inicios fue espectacular y como todo en la vida necesita un periplo de enseñanza. Lo que dijo ayer y sobre la referencia de la cantera me parece muy mal. ¿ Acaso Casillas o Raul empezaron con sobresalientes ? O el mejor ejemplo que vean a Kaka un ex balon de oro.

En los momentos que se juega mal y por mucho canterano hay que saber perder. Luego mimar la cantera y con el tiempo ir dando minutos para el aprendizaje. Mou como entranador es un ganador...esta claro que ayer se equivoco y criticar a Mou se puede criticar ¿ Acaso es perfecto ? Es que me veo algunos que atizo a Mou por atizarlo y solo que a veces tambien se equivoca.
saratoga

#15677Mensaje

Todo el mundo se equivoca
_Jesus_

#15678Mensaje

saratoga escribió:Todo el mundo se equivoca
Pero hablar asi de la cantera y que si los españolitos iluminados...sobra. En decir que Coentrao por ser portugues le cuesta mas ¿ Somos racistas ? En el Madrid es un equipo serio y no se mira la nacionalidad. Aqui se pito hasta Zidane. A mi entender se equivoco y mucho. Espero cuando sea la previa del Balon de Oro mas que Cristiano...hable tambien de Casillas. Porque me veo tirando piedras para Iker y poner por encima de todo a Cristiano.
Lass

#15679Mensaje

Pues yo no veo la bobada, ser portugués en este equipo parece que a la gente le jode y solo por eso hay que pitarle... pues muy bien, seré yo que he soñado que la afición ha intentado hacerle la vida imposible a Coentrao solo por haber sido mediocentro un mes... flipante.
saratoga

#15680Mensaje

ha dicho españolitos iluminados?asi con esas palabras?
Responder