El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#33461Mensaje

VanGol15 escribió:
degas escribió:Twitter ha muerto.
¿Qué ha pasado?
Lleva caído un buen rato
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#33462Mensaje

Este pais habria que desterrar a la gentuza esa, que se vayan a Portugal o algo, no se.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#33463Mensaje

Santillana1902 escribió:Este pais habria que desterrar a la gentuza esa, que se vayan a Portugal o algo, no se.
Es que encima de robarle el móvil, luego va y le pega, no se como puede ver gente así.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#33464Mensaje

Es la realidad que nos toca vivir. Hoy en día lo primero que piensa la gente en lugar de ir a ayudar a esa persona que lo pasa mal es: "Lo grabo con el móvil y lo subo al yutube para que lo vean mis amigos"... Algunos no recibieron unas cuantas ostias de sus padres a tiempo y así quedaron :facepalm:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#33465Mensaje

Esos en un futuro seran politicos O_o

Imagen

Gobag, solo gobag
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#33466Mensaje

Día de tormenta en Valladolid, igual que ayer... ¿somos los únicos con tanta suerte? O_o
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#33467Mensaje

raulista1301 escribió:
Lass escribió:
Alvaro escribió:Lo peor es que no me sorprenda en absoluto.

A mi me partieron un labio hará un mes por no querer dar el móvil a 4 retrasados disfrazados de Latin Kings :facepalm: A las 2 del mediodía en la calle.

Por otra parte, ese caso es un poco ridículo pero en el 90% de los robos entiendo que la gente no se meta. Te arriesgas a llevarte una puñalada, a acabar indemnizando al ladrón o a que te jodan el resto de la semana por el móvil de un desconocido. No sale a cuenta.
Sí, pero sois 40 contra uno, no 5 contra 3....
Si quieren lo linchan, pero ya sabemos que en este país los problemas ajenos nos importan una mierda...
Le das un puñetazo, te denuncia, y como el a ti no te ha pegado le acabas pagando un pastón. En el caso del vídeo no porque eran menores todos casi seguro pero en el 90% de los casos es así.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#33468Mensaje

tienen que puro lincharlos!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#33469Mensaje

Pero Álvaro, hay un vídeo y todos testigos de que ese tío estaba robando, vamos, tendría huevos que tuvieses que pagar una multa por defender a un menor.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#33470Mensaje

Lass escribió:Pero Álvaro, hay un vídeo y todos testigos de que ese tío estaba robando, vamos, tendría huevos que tuvieses que pagar una multa por defender a un menor.
Justo por eso, hay un vídeo que demuestra que a ti no te ha pegado, luego no te estás defendiendo. Tu única salvación es que ha pegado a un menor, pero el móvil ni de coña, es un hurto, nadie te quita la agresión de encima por eso.

Hará un par de años había en FC un hilo de un tío al que intentaron robar con una jeringuilla, le soltó una hostia al yonki y le salió la broma por 3000€. También hubo un hijo de la familia Tous que casi va, o ha ido, a la cárcel por matar a un tío que entró a su casa a robar.

¿De verdad créeis que alguien se va a jugar su dinero o su libertad por un desconocido? Mejor que acabe jodido un niño sin móvil que acabar jodidos los dos y el ladrón con el móvil y 3000€ :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33471Mensaje

Sale más barato comprarte una moto que una bici. La gente flipa o no entiendo, la gente se compra un coche y piensan que pasados 10 años pueden recuperar el más del 50% del valor. La culpa es de los "entendidos" que los pagan, otro mercado inflado.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#33472Mensaje

degas escribió:Sale más barato comprarte una moto que una bici. La gente flipa o no entiendo, la gente se compra un coche y piensan que pasados 10 años pueden recuperar el más del 50% del valor. La culpa es de los "entendidos" que los pagan, otro mercado inflado.
¿Pero tu que coche quieres? O_o :meparto: :meparto: :meparto:

¿O que bici? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33473Mensaje

Alvaro escribió:
degas escribió:Sale más barato comprarte una moto que una bici. La gente flipa o no entiendo, la gente se compra un coche y piensan que pasados 10 años pueden recuperar el más del 50% del valor. La culpa es de los "entendidos" que los pagan, otro mercado inflado.
¿Pero tu que coche quieres? O_o :meparto: :meparto: :meparto:

¿O que bici? :lol: :lol:
Una bici, dos ejemplos claros de mercados inflados, así de claro. Bueno de vacas me voy, adios!!
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#33474Mensaje

degas escribió:
Alvaro escribió:
degas escribió:Sale más barato comprarte una moto que una bici. La gente flipa o no entiendo, la gente se compra un coche y piensan que pasados 10 años pueden recuperar el más del 50% del valor. La culpa es de los "entendidos" que los pagan, otro mercado inflado.
¿Pero tu que coche quieres? O_o :meparto: :meparto: :meparto:

¿O que bici? :lol: :lol:
Una bici, dos ejemplos claros de mercados inflados, así de claro. Bueno de vacas me voy, adios!!
Que lo pases bien :D :D
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#33475Mensaje

¿¿Visteis la gala de apertura de las olimpiadas??. ¿Os fijasteis que al salir Alemania uno de los representantes políticos de la grada se puso a hacer el saludo fascista?. Según lo estaba viendo pensé que se iba a armar una buena y no encuentro ninguna referencia en internet. ¿Será que no interesa mostrar mucho las meteduras de patas de los alemanes ahora que son dueños de Europa?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#33476Mensaje

vikingpride escribió:¿¿Visteis la gala de apertura de las olimpiadas??. ¿Os fijasteis que al salir Alemania uno de los representantes políticos de la grada se puso a hacer el saludo fascista?. Según lo estaba viendo pensé que se iba a armar una buena y no encuentro ninguna referencia en internet. ¿Será que no interesa mostrar mucho las meteduras de patas de los alemanes ahora que son dueños de Europa?
Pues yo pensaba que hacer el saludo fascista en Alemania era sinónimo de que te cayera un buen paquete. Se ve que los que tienen poder están exentos de las leyes, nada que no supieramos...
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#33477Mensaje

Yo tenía entendido que si en Alemania alzas la mano como Hitler, conlleva pena de carcel...
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33478Mensaje

VanGol15 escribió:Yo tenía entendido que si en Alemania alzas la mano como Hitler, conlleva pena de carcel...
si lo es ,y se guardan mucho de hacerlo en publico ,pero que hay alemanes que en la villa olimpica lo hacen entre ellos ,pues si .no tengas dudas ,

pero un politico y con tantas camaras ,no se ,como no fuera uno del partido nazi de alemania (NPD) que lo hiciera por su cuenta ...



dicho esto me va a caer la del pulpo ,pero el puño arriba comunista es igual de simbolo genocida
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#33479Mensaje

vikingpride escribió:¿¿Visteis la gala de apertura de las olimpiadas??. ¿Os fijasteis que al salir Alemania uno de los representantes políticos de la grada se puso a hacer el saludo fascista?. Según lo estaba viendo pensé que se iba a armar una buena y no encuentro ninguna referencia en internet. ¿Será que no interesa mostrar mucho las meteduras de patas de los alemanes ahora que son dueños de Europa?
El saludo fascista es con la mano derecha ;)
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#33480Mensaje

Que tal gente del foro, como va todo? he leido algunas cosas y lei comentarios del amistoso con Benfica.

Yo acabo de volver hace una hora de Turquia, joder estoy super cansado, que me acostare en un rato y me levantare por la noche :lol:

Pero bueno al menos fue algo interesante :D
Cerrado