steven2409 escribió:creo que Lucas Torro y cerramos la plantilla que te parece RUPENI??
Torro es muy jóven para confiar en él para el Castilla,si se van Morata y Joselu tendremos falta de gol aunque Jese parece que ésta temporada que viene tendrá que hacer más goles y ver que pasa con Nacho es el alma de la defensa, si se va Nacho nos quedamos en bragas, Ivan es un paquete considerable, a ver si dan chance a Derik porque es mejor que todos los demás.En principio sería algo así:
Mejias
Fabinho-Nacho-Derik-Casado
Mosquera-Alex
Denis-Benavente-Jese
Sobrino/De Tomas
Buen equipo pero muy blando para mi hay que fichar 2-3 jugadores que tiren del carro, la segunda es cosa seria.
steven2409 escribió:creo que Lucas Torro y cerramos la plantilla que te parece RUPENI??
Torro es muy jóven para confiar en él para el Castilla,si se van Morata y Joselu tendremos falta de gol aunque Jese parece que ésta temporada que viene tendrá que hacer más goles y ver que pasa con Nacho es el alma de la defensa, si se va Nacho nos quedamos en bragas, Ivan es un paquete considerable, a ver si dan chance a Derik porque es mejor que todos los demás.En principio sería algo así:
Mejias
Fabinho-Nacho-Derik-Casado
Mosquera-Alex
Denis-Benavente-Jese
Sobrino/De Tomas
Buen equipo pero muy blando para mi hay que fichar 2-3 jugadores que tiren del carro, la segunda es cosa seria.
entonces dame nombres....
No sé lo que pretende el RM, qué coste pueden tener los fichajes, qué tipo de futbolista quieren en el sentido si 2-3 veteranos que den sobriedad al equipo o jugadores jóvenes de cara al primer equipo cómo Muñiz,Jota,Ruben Pardo o los que suenan y han sonado cómo Borja o Vitolo, hay varias soluciones y pueden valer varias de ellas pero hay que tener claro que no se puede ir a experimentar a segunda A porque si te despistas en diciembre estás metido en puestos de descenso con muchas posibilidades de irte a tomar por culo por eso me parece una chorrada subir a Morata para que juegue 8-10 partidos necesitándolo en segunda dónde va a aprender un montón jugando 40 partidos.
El Real Madrid quiere juntar a la mejor pareja de centrales jóvenes de España: Iván Sáez y Jaime Sánchez
Ambos son internacionales Sub 17 por España. Iván Sáez es de los mejores centrales de la cantera blanca. El Cádiz no permite salir, de momento, a Sánchez con destino a Valdebebas.
El Real Madrid está como loco por cerrar un fichaje de campanillas para su cantera, el defensa central, internacional Sub17 por España, Jaime Sánchez. Sin embargo, por el momento su club, el Cádiz, se cierra en banda a negociar el traspaso de la joya de su cantera, lo que ha impedido el aterrizaje de Sánchez en Valdebebas, ya que el futbolista estaría encantado de fichar por el Real Madrid. De hecho, no se ha presentado a los entrenamientos con el Cádiz a lo largo de esta semana como medida de presión para que los gaditanos abran los ojos y le permitan cumplir su sueño, que no es otro que jugar en el Real Madrid. La Fabrica > Noticia Ampliada
El Real Madrid quiere juntar a la mejor pareja de centrales jóvenes de España: Iván Sáez y Jaime Sánchez
Ambos son internacionales Sub 17 por España. Iván Sáez es de los mejores centrales de la cantera blanca. El Cádiz no permite salir, de momento, a Sánchez con destino a Valdebebas.
El Real Madrid está como loco por cerrar un fichaje de campanillas para su cantera, el defensa central, internacional Sub17 por España, Jaime Sánchez. Sin embargo, por el momento su club, el Cádiz, se cierra en banda a negociar el traspaso de la joya de su cantera, lo que ha impedido el aterrizaje de Sánchez en Valdebebas, ya que el futbolista estaría encantado de fichar por el Real Madrid. De hecho, no se ha presentado a los entrenamientos con el Cádiz a lo largo de esta semana como medida de presión para que los gaditanos abran los ojos y le permitan cumplir su sueño, que no es otro que jugar en el Real Madrid.
En el Bernabéu piensan apostar muy fuerte por este fichaje. Ya sea por las buenas, mediante acuerdo entre clubes, o por las malas, con el pago por parte del equipo blanco de unos 300.000 euros en concepto de derechos de formación sin mediar acuerdo de ningún tipo, parece claro que Jaime Sánchez acabará en el Real Madrid. Y es que en el club blanco quieren juntar a la pareja de centrales como más futuro de toda la cantera española, ya que en Valdebebas ya milita otro de los centrales más prometedores de Europa, Iván Sáez.
Jaime Sánchez, nacido en marzo de 1995, e Iván Sáez, enero también de 1995, son la pareja de centrales del futuro. De hecho, ambos compartieron el centro de la defensa de la selección española Sub17 el pasado mes de abril, en la goleada de los españoles por 4-0 ante Inglaterra en la Ronda Élite por el Europeo de la categoría. En los despachos de las categorías inferiores del Real Madrid tienen claro que tanto Sánchez como Sáez son dos centrales de categoría, probablemente los mejores ahora mismo de menos de 18 años, de ahí el empeño que tiene el club blanco de incorporar al jugador gaditano a la disciplina blanca antes de que cualquier otro equipo se adelante. De hecho, hace un par de meses fue el Manchester City el que se lanzó sin éxito a por el fichaje del central del equipo amarillo.
El Real Madrid trabaja en el presente, pero no descuida para nada el futuro. Si, finalmente, logra hacerse con los servicios de Sánchez, en Valdebebas se reencontrarán dos buenos amigos de la selección y que, si progresan según se estima tanto en Las Rozas como en Valdebebas, pueden ser la pareja de centrales del futuro tanto del Real Madrid como de la selección española
Hacía tiempo que no veía en el RM un mediocampista tipo a José Rguez, nos tienen acostumbrados a carne o pescado y éste crio de 17 años juega al futbol de cine y mete la pata cómo Gattuso, me encanta, va a ser la revelación del Castilla, tiene presencia, casi siempre juega a un toque normalmente para ADELANTE y cuándo tiene que parar al contrario mariconadas las justas, que pinta tiene.
Me ha encantado José Rodríguez, distribuye muy bien, siempre al primer toque, tiene buena colocación, siempre sé ofrece y mete la pierna sin problemas, Lo malo es que tiene por delante a Álex, veremos qué pasa. Me he quedado con ganas de ver más tiempo a Benavente y De Tomás. En general el equipo tiene buena pinta, bien Lucas, al que le falta más regularidad y bien Denis siempre intentandolo por la izquierda. Queda la duda de sí se queda Joselu, aunque Borja es un bien fichaje.
Jonathas apunta a sustituto de Joselu, según 'Tuttomercato
'El Real Madrid podría estar siguiendo al delantero que juega en el Brescia italiano
El técnico del Real Madrid Castilla daba por hecho el pasado domingo que su delantero Joselu abandonará el equipo este erano, pues esa es su voluntad. En consecuencia, el filial merengue debería estar buscando recambio para su delantera, pues todo apunta también a que Morata no podrá jugar mucho con el equipo al haber ascendido a la primera plantilla.
El Madrid ya ha dado un paso importante de cara a reforzar su ataque al confirmarse le fichaje del extremo Borja García. Pero aún hay que traer a algún delantero puro, de manera que en Italia apuntan este martes que los ojeadores del club se podrían haber fijado en una joven promesa del 'Calcio'. Según se han hecho eco en el portal 'TuttomercatoWeb', el Castilla podría intentar incorporar al delantero brasileño del Brescia Jonathas de Jesus, un jugador de 23 años que la última temporada jugó en la Serie B, marcando 17 goles en 34 choques, entre competiciones de Liga y Copa italiana.
De todas formas, no se trata de un punta brasileño al uso, pues Jonathas es un jugador muy poderoso físicamente gracias a su 1,90 metros de altura. Su valor estimado estaría cercano a los 2 millones de euros, aunque el artífice de la operación podría ser el famoso representante Mino Raiola. El mismo es famoso por llevar los asuntos del sueco Zlatan Ibrahimovic, pues su salida del Barcelona fue bastante sonada. No cabe duda de que el agente es bastante polémico, así que está por ver si consigue llevar a su representado al filial del Real Madrid.
El Real Madrid podría estar interesado en Samuele Longo, según la prensa italiana
Pertenece al Inter de Milán, juega como delantero y tiene 20 años.
Samuele Longo es una de las grandes esperanzas jóvenes del fútbol italiano. Nacido en enero de 1992, Longo juega actualmente en el Inter de Milán, y en Italia ya hablan de un supuesto interés de José Mourinho y el Real Madrid para hacerle un hueco en el equipo madridista.
Es internacional en las categorías inferiores de la selección italiana y juega como delantero centro. Mide 1.85 y su valor de mercado en la actualidad está próximo a los 1,3 millones de euros, según el portal alemán transfermarkt.
La temporada pasada sólo disputó 15 minutos con el primer equipo del Inter de Milán, de ahí que el jugador pudiera estar pensando en abrir nuevos horizontes en su carrera, siendo el Real Madrid el más apetecible sin duda a nivel deportivo.
Del Inter traería a Daniel Bessa, es un jugador diferente, de esos que rompen sistemas, para mi su puesto es de enganche pero puede jugar de casi todo ofensivamente menos de delantero centro.
Simone Longo es un jugador tipo Huntelaar de físco y de movimientos, creo que nos vendrá bien si no están Morata ni Joselu.
El mejor sería Lucas Ocampos pero no creo que venga por precio.
Hasta ahora no le he visto nada, es normal, tiene 18 años, acaba de llegar y supongo que intentará no meterse en berenjenales hasta que no coja un póco de experiencia, eso de momento ya me parece una buena cosa, denota inteligencia y prudencia, parece potente que no rápido y con despliegue, creo que hay que darle tiempo, a su edad Opare era bastante mejor aunque tampoco vamos a meterle presión al chaval.
rupeni escribió:Hacía tiempo que no veía en el RM un mediocampista tipo a José Rguez, nos tienen acostumbrados a carne o pescado y éste crio de 17 años juega al futbol de cine y mete la pata cómo Gattuso, me encanta, va a ser la revelación del Castilla, tiene presencia, casi siempre juega a un toque normalmente para ADELANTE y cuándo tiene que parar al contrario mariconadas las justas, que pinta tiene.
Rupeni, te había leído hablando de este jugador y también había oído algo por ahí, pero nunca le había visto jugar, hasta ayer. Está claro que era un partido amistoso, pero fue el mejor, sobresaliendo, sobre todo, en la consistencia de su juego. Parecía el jugador con más experiencia de los dos equipos. Es lo que más me sorprendió (es verdad que lucha, toca, pasa, regatea y todo bien), pero lo que más me llamaba la atención es la seriedad de su juego, algo impensable para sus 17 años. Parecía un jugador de 25-26 años.
Me parece, si confirma lo que mostró ayer, que se va a comer a Alex. y que se hará con un puesto de titular en el Castilla.
Puede que sea demasiado optimista, pero, sino se tuerce nada, le veo hasta con posibilidad de llegar a 1ª este mismo año. Ayer parecía que llevaba toda la vida manejando la batuta del Castilla, y no le perdió la cara a ningún duelo con los jugadores del Guadalajara.
En fin, una muy buena noticia para el Castilla y, esperemos, que muy pronto para el Madrid.
rupeni escribió:Hacía tiempo que no veía en el RM un mediocampista tipo a José Rguez, nos tienen acostumbrados a carne o pescado y éste crio de 17 años juega al futbol de cine y mete la pata cómo Gattuso, me encanta, va a ser la revelación del Castilla, tiene presencia, casi siempre juega a un toque normalmente para ADELANTE y cuándo tiene que parar al contrario mariconadas las justas, que pinta tiene.
Rupeni, te había leído hablando de este jugador y también había oído algo por ahí, pero nunca le había visto jugar, hasta ayer. Está claro que era un partido amistoso, pero fue el mejor, sobresaliendo, sobre todo, en la consistencia de su juego. Parecía el jugador con más experiencia de los dos equipos. Es lo que más me sorprendió (es verdad que lucha, toca, pasa, regatea y todo bien), pero lo que más me llamaba la atención es la seriedad de su juego, algo impensable para sus 17 años. Parecía un jugador de 25-26 años.
Me parece, si confirma lo que mostró ayer, que se va a comer a Alex. y que se hará con un puesto de titular en el Castilla.
Puede que sea demasiado optimista, pero, sino se tuerce nada, le veo hasta con posibilidad de llegar a 1ª este mismo año. Ayer parecía que llevaba toda la vida manejando la batuta del Castilla, y no le perdió la cara a ningún duelo con los jugadores del Guadalajara.
En fin, una muy buena noticia para el Castilla y, esperemos, que muy pronto para el Madrid.
Es muy completo y hay que tener paciencia con él pero tiene toda la pinta de que es de los que echa la puerta abajo, ojala nos salga un Stielike.
Es muy completo y hay que tener paciencia con él pero tiene toda la pinta de que es de los que echa la puerta abajo, ojala nos salga un Stielike.
a mí me recordaba a uno un poco más antiguo, a José Martínez "Pirri"
a mí me recordaba a uno un poco más antiguo, a José Martínez "Pirri"