Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#14821Mensaje

No es nada positivo llevarse a la gira a gente que está más pendiente del móvil y de noticias de Madrid que de la propia preparación.

Ellos sabrán lo que hacen, pero Kaká y Sahin se deberían haber quedado en tierra.
Borrar usuario 13322

#14822Mensaje

hitzeko escribió:No es nada positivo llevarse a la gira a gente que está más pendiente del móvil y de noticias de Madrid que de la propia preparación.

Ellos sabrán lo que hacen, pero Kaká y Sahin se deberían haber quedado en tierra.
En eso estoy de acuerdo. El club debería darle una fecha tope a aquellos que están negociando (o intentándolo) su futuro. A partir de esa fecha o se marchan o se integran en el grupo.
rick8

#14823Mensaje

ayer mire el partido, y la verdad kaká lo hizo muy mal como todos, los note falta de ritmo, pero lo de kaká creo que es por tanto tiempo sin jugar, a todos los note muy cansados,, a esperar las otros partidos de pre temporada..
Marado

#14824Mensaje

A este pavo no lo quiere nadie, hay que darle la carta de libertad.
SERGIODX

#14825Mensaje

siendo sincero estos 1eros partidos es dificil que jueguen tan bien por la falta de ritmo así que no juzgaria a nadie aún
Borrar usuario 13322

#14826Mensaje

Marado escribió:A este pavo no lo quiere nadie, hay que darle la carta de libertad.
Entonces si no lo quiere nadie ¿por qué el Milan ofreció 13 millones?
steven2409

#14827Mensaje

Porq no lo mandamos al Sao Paolo????
Borrar usuario 4146

#14828Mensaje

pichelo21 escribió:
Marado escribió:A este pavo no lo quiere nadie, hay que darle la carta de libertad.
Entonces si no lo quiere nadie ¿por qué el Milan ofreció 13 millones?

Ofrecerle eso al Madrid cuando hace 3 años se pago 65 millones al mismo equipo y además cuando este verano tienen 61 millones en ventas es decirle al Real Madrid que no se le quiere.

Sí lo quisieran tienen dinero de sobra para pagar los 25 o 30 millones que el club exige, pero como no ven a Kaká como algo prioritario, no lo necesitan, y realmente no lo quieren ofrecen cualquier "caca".
Última edición por Borrar usuario 4146 el Sab Jul 28, 2012 8:13 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#14829Mensaje

Yo veo a Kaká siguiendo la misma trayectoria que Raúl. Se irá al Milan o a un equipo europeo donde pueda tener minutos y jugar la champions, y luego, retiro dorado en Brasil.
rupeni

#14830Mensaje

La carta de libertad significa liquidarle y eso son 40 kilos.
:shock: :?
zam

#14831Mensaje

Ufff carta de libertad es criminal para el Club, mejor tenerlo en el ostracismo y darle minutos basura en Copa, o que recoja balones...
steven2409

#14832Mensaje

rupeni escribió:

pero quien pierde mas??? el o nosotros??
rupeni

#14833Mensaje

steven2409 escribió:
rupeni escribió:

pero quien pierde mas??? el o nosotros??
Es evidente que nosotros, él con limitarse a tocarse los cojones tres años se llevará la pasta en el peor de los casos.
steven2409

#14834Mensaje

yo lo mando cedido a Usa..... :sisi: :sisi: :sisi:
rupeni

#14835Mensaje

steven2409 escribió:yo lo mando cedido a Usa..... :sisi: :sisi: :sisi:
Al Santa Tecla.

:lol:
Cuál es tu equipo salvadoreño??
steven2409

#14836Mensaje

rupeni escribió:
steven2409 escribió:yo lo mando cedido a Usa..... :sisi: :sisi: :sisi:
Al Santa Tecla.

:lol:
Cuál es tu equipo salvadoreño??

jajajajajaja entonces me lo mandas a mi pais??? que bueno eso!!!

mi equipo esta en segunda b, pero vamos con todo, de primera no me gusta ninguno, pero Santa Tecla como recien ascendido me llama mucho la atecion , pero vamos ahi viendo si subimos de categoria mi equipo de mi pueblo, SONSONATE FC. jejejeje ayer jugo El Salvador vs Ac Roma.... aca las imágenes...

[youtube]XTyL8AI_ENM[/youtube]

primer tiempo nos pego un baile la Roma que ni te cuento, pero en la segunda le pegamos un baile que asta el mismo Zeman dijo que le sorprendio como jugo mi El Salvador, pero bueno Bojan nos hizo el segundo y perdimos 2-1 pero bueno ahi vamos con todo, jejejeje
Marado

#14837Mensaje

rupeni escribió:
Tenés razón, yo ya no sé, no entiendo nada :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lass

#14838Mensaje

Yo ya lo veo jodidísimo lo suyo, yo ahora veo a un tío que ha perdido completamente la ilusión por el fútbol, ayer lo que dije, que estaba falto de ritmo y demás, pero no se, le veo como ya pasando de todo:

[youtube]ZAVDrqzYhNU[/youtube]
benosteles

#14839Mensaje

Lass escribió:Yo ya lo veo jodidísimo lo suyo, yo ahora veo a un tío que ha perdido completamente la ilusión por el fútbol, ayer lo que dije, que estaba falto de ritmo y demás, pero no se, le veo como ya pasando de todo:
Lo peor de todo es que no es algo puntual, salvo partidos contados con los dedos de la mano se la a pasando jugando asi estos 3 años.
Borrar usuario 13322

#14840Mensaje

El Madrid jugará los próximos 100 años sin el dorsal 8 para que nadie se contagie de la "maldición de kaká"

Hablando en serio, si al final se marcha y viene Modric, creo que Ozil cogerá el 8 y Modric el 10.
Responder