Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#721Mensaje

Los propietarios del Málaga están negociando la venta del club costasoleño a un grupo inversor albanés, Oil Taçi, con capital ruso y ucraniano. Propiedad del magnate Rezart Taçi, esta empresa dedicada al petróleo podría convertirse en la nueva propietaria de la entidad blanquiazul según ha anunciado la cadena Cope y ha confirmado el diario MARCA. Según ha apuntado dicha emisora, las negociaciones las estaría el abogado español Roberto Rodríguez Casas.

Aunque nada se sabe de forma oficial, los contactos se están produciendo y la presencia del ejecutivo de NAS Moayad Shatat podría permitir que el acuerdo se cierre sin la necesidad que esté presente el jeque, actual dueño del Málaga, Abdullah Al-Thani.

Tras dos años como propietario del Málaga, el jeque qatarí podría dejar su sitio a este magnate petrolífero que ya conoce el fútbol pues tiene acciones en el Bolonia y su empresa es uno de los máximos patrocinadores del Milán.

Fuentes consultadas han reconocido que no es seguro que se vaya a producir la venta, pero que no se puede descartar nada. A día de hoy, el Málaga vive una situación de inestabilidad tremenda debido a las denuncias de Villarreal y Osasuna, los retrasos en los pagos con la plantilla y la ausencia de fichajes a falta de 20 días para que comience la temporada.
zam

#722Mensaje

Ofú qué movida.
RC3

#723Mensaje

Vaya tela.
_Jesus_

#724Mensaje

Creo que no voy opinar durante un buen tiempo de Malaga y es mejor esperar hasta el 31 de Agosto jajajaja. :lol:
rupeni

#725Mensaje

_Jesus_ escribió:Creo que no voy opinar durante un buen tiempo de Malaga y es mejor esperar hasta el 31 de Agosto jajajaja. :lol:
Buena decisión, tápate que caen chuzos.
:shock:

Ahora en serio, éste es el tipo de riesgos que corres con propietarios tipo al jeque y es que se la suda, Málaga, el Málaga y su afición que tiene cómo única ventaja de que si el árabe quiere recuperar su inversión no puede dejar caer al club porque es la única manera de recuperar parte de lo invertido pero es penoso que rompa las ilusiones de una afición que por primera vez puede estar en un escaparate cómo champions.
Intruder

#726Mensaje

Bueno,donde está el que me decia que estaba loco por decir que el málaga terminara en se segunda b?Así se empieza
hitzeko

#727Mensaje

Estos clubes para esta gente no son ninguna inversión; más bien creo que son su lavadora particular de dinero negro.

Ahora además, por lo que he oído, le echan para atrás el proyecto que, con la adquisición del club, pensaba les iba a ayudar. No ha sido así.

Esto lo hacen todos; desde Florentino y su ciudad deportiva y ahora el nuevo campo, Laporta para ascender en política y estos Jeques que utilizan clubes con estrategias financieras; no tanto como inversión, porque no lo son, pero sí con otros fines.

Es un arma de doble filo, porque ayudan al club a subir deportivamente a base de dinero, pero por otro lado ésta es la parte negativa...
saratoga

#728Mensaje

Si al final lo venderan a unos traficantes de armas vete tu a saber.¿Con que el jeque rico que iba a poner al club el la orbita d eEuropa y hacerle sombra a Barça y al Madrid?
mig_rm

#729Mensaje

_Jesus_ escribió:Los propietarios del Málaga están negociando la venta del club costasoleño a un grupo inversor albanés, Oil Taçi, con capital ruso y ucraniano. Propiedad del magnate Rezart Taçi, esta empresa dedicada al petróleo podría convertirse en la nueva propietaria de la entidad blanquiazul según ha anunciado la cadena Cope y ha confirmado el diario MARCA. Según ha apuntado dicha emisora, las negociaciones las estaría el abogado español Roberto Rodríguez Casas.

Aunque nada se sabe de forma oficial, los contactos se están produciendo y la presencia del ejecutivo de NAS Moayad Shatat podría permitir que el acuerdo se cierre sin la necesidad que esté presente el jeque, actual dueño del Málaga, Abdullah Al-Thani.

Tras dos años como propietario del Málaga, el jeque qatarí podría dejar su sitio a este magnate petrolífero que ya conoce el fútbol pues tiene acciones en el Bolonia y su empresa es uno de los máximos patrocinadores del Milán.

Fuentes consultadas han reconocido que no es seguro que se vaya a producir la venta, pero que no se puede descartar nada. A día de hoy, el Málaga vive una situación de inestabilidad tremenda debido a las denuncias de Villarreal y Osasuna, los retrasos en los pagos con la plantilla y la ausencia de fichajes a falta de 20 días para que comience la temporada.
Parece que va estos va acabar mal al final.
jako

#730Mensaje

Por mucho que se empeñen en Málaga ... No creis que hay suficientes argumentos para oleré algo raro?

Vengo e leer otros foros y quien no se consuela....

1- es todo mentira

2- es posible pero el albanés es mas rico y va a comprar jugadores mas caros
_Jesus_

#731Mensaje

Lo raro es que desde ayer o anteayer sale la negativa del proyecto urbanistico y ahora lo del Malaga. Yo creo que el jeque esta un poco cansado que se equivale al Malaga en derecho de imagen con equipos recien ascendido, que si se hable que no pague y ciertas cosas que muchas no son verdades.

Tengo un conocido muy intimo y trabaja en el entorno del Malaga y me comenta lo siguiente : EL MALAGA NO ESTA EN VENTA.

El problema del dinero es el siguiente :

Ese cambio de divisas de Riyal Qatari (patrimonio Al-Thani) a € (dinero Malaga CF). Unas veces el € esta mas barato y otras veces mas caro.

Al-Thani tiene su patrimonio en un banco qatari. Cuando él manda una partida de dinero destinada para el Malaga CF, tiene que llegar en €…

Al-Thani no manda ni 100, ni 500, ni 1000€, manda millones, por lo cual el cambio en mal momento del euro puede ser muy rentable para él.

Cuando el ordena una partida económica para el malaga, sus directores financieros le aconsejan como debe de hacerlo… Aqui viene el problema.

( Es realmente de la tardanzas...pero siempre se paga y es falso que los jugadores lleven meses sin cobrar ).

Respecto a la noticia de los "nuevos compradores" es lo siguiente :

No hay venta del Malaga CF. Solo una "presunta" inyección económica. Digamos que abrir el club a nuevos inversores.

El grupo albano-ruso compro recientemente el Bolonia y tiene pequeña acciones del Milán. Por lo visto ofrecio unos 700 millones a Berlusconi para comprar el Milan y bueno dinero si tiene. El problema que el personaje albano es un tio que ha estado en la carcel y es un mafioso de cuidado.

* Ahora no solamente el jeque busca rentabilidad en un equipo de futbol y como dice el amigo de arriba tambien Laporta y ciertos presidentes hacen su agosto. En cambio hasta la fecha Al Thani nadie le ayudo y ahora es cuando el futbol malagueño esta con el run run. ¿ Que puedo decir ? Que hay muchas cosas inciertas y una persona de confianza me dice eso que acabo de decir.

Pero no me quiero mojar y la verdad que ya empieza ser dudoso y creo que se esta manifestando en la mente de los aficionados malagueños. Nadie dice nada y a pesar que la prensa siga R que R nadie en el club sale aclarando las cosas. Ni en la pagina oficial dice si o no y nada...a su bola.
VanGol15

#732Mensaje

Pues,ojala sea como dices Jesus, y sean menores las consecuencias de todo lo que estan sacando.
A mi,personalmente,el Malaga es un club que me gusta mucho y tiene una aficion de quitarse el sombrero,y tanto bulo no les beneficia.
_Jesus_

#733Mensaje

VanGol15 escribió:Pues,ojala sea como dices Jesus, y sean menores las consecuencias de todo lo que estan sacando.
A mi,personalmente,el Malaga es un club que me gusta mucho y tiene una aficion de quitarse el sombrero,y tanto bulo no les beneficia.
Eso lo dice un amigo mio en su Twitter, lo dijo públicamente y me hablo de otros detalles. Es periodista y sigue en sus treces que no se vende. ¿ Que puedo decir ? El Málaga por aficion es de Champions y se merece lo mejor. Es una hinchada magnifica y no lo digo porque vaya a la Rosaleda. Recuerdo la temporada pasada en la presentación "Nike" en el estadio y con los jugadores...mas de 20.000 aficionados para un apto de camisetas!. Era increible la ilusion de esos niños y de esos abuelos donde ven su equipo es protagonista y pueden cambiar su propia historia.

Esta ciudad como Cadiz son equipos que nunca llegaron a ganar nada y no sera por afición...que la tienen. Solo hay que ver hace un mes el Cadiz contra el equipo de Lugo creo y los alrededores del Carranza estaba lleno hasta la bandera. Uno a veces piensa como una ciudad o mejor dicho provincias como Cadiz y Málaga que no tiene equipos vecinos en la ciudad y no hagan historia ¿ Que se hace mal ? Cuando las aficiones son de las mejores y no tienen equipos vecinos como puede tener la ciudad de Sevilla con el Betis y Sevilla FC. En fin sera un caso para el cuarto milenio.

Pero reconozco que la afición del Málaga es de la mejores y esta a la altura como la del Betis y anima y cantan todo el partido. Yo este año estuve en el campo del Betis porque tengo unos amigos que son socios y me dejaron sus carnet y en Málaga pues lo tengo a 20 minutos por la autovía y estoy en nada en la Rosaleda. Aunque también fui este año un par de ocasiones al Bernabeu.

Muchos pensaran que soy malaguista aferrimo...mas bien me une cariño especial y porque llevo toda mi vida acá. Pero realmente soy madridista y betico. Desde que era niño en mi casa y en casa de mis abuelos eran todos del Betis y hasta mi hermano recuerdo que le regalaron la equipación verdiblanca...en cambio a mi me regalaron la del Madrid y ya desde muy niño me gustaba el club blanco. Recuerdo aquel 5 a 0 del Milán y el mosqueo que me pille ese día. Luego la época del Dream Team y nosotros con Prosinecki y Zamorano...pero aun así Hala Madrid!. Con esto quiero decir que mi equipo no es realmente el Málaga y solo le tengo un cariño especial porque llevo casi toda mi vida viviendo aquí. Por supuesto le deseo lo mejor del mundo y es me saldría mal esos niños que ahora si los veo con sus camisetas del Málaga y que este jeque hizo que toda una región se sintiera feliz con su equipo...ahora se jugase con ellos. Porque esa historia me recuerda un poco al Betis y con Lopera. Donde llegamos ganar una Copa, jugar Champions y una temporada quedar 3 y estando luchando por la liga.Fichar jugadores como Denilson y todos los años haciendo buenas inversiones...para luego estar en segunda y encima en el momento actual es delicado para la familia betica.

Pero bueno espero que todo sea simple rumores y quiero creer en al palabra de mi amigo. De todas formas ahora decir si es verdad o es mentira...son simples rumores. La única verdad se sabrá el 31 de Agosto y para bien o para mal...espero que sea mas para bien. Pero si puedo asegurar que el jeque tiene pelas y hay muchas cosas que no fueron ciertas por ciertas informaciones que se dijo en la prensa. Además viendo el Twitter del Al Thani siempre estaba con su Málaga y hace menos de un mes Ghunb dijo que Al Thani cada dia estaba mas metido en los asuntos del Málaga y no entraba en su idea vender. Quizás soy un incrédulo...pero me cuesta creer que un tio mienta tan descarado hace un mes y ahora para que pase esto y mas cuando el equipo apenas debe dinero y va jugar la Champions o al menos esta cerca de sus manos.
_Jesus_

#734Mensaje

Si lo que debe es 5 o 12 millones como se dice...seria facil hace poco se decia en la prensa que habia ofertas por 12 o 15 millones por Rondon. Si el problema fuera ese...se arreglaria facil se vende el jugador de Venezuela o el mismo Cazorla y aun asi tiene un buen equipo. Mas complicado lo tiene por desgracia el Betis y otros equipos como At.Madrid,Depor,Valencia,Osasuna y hasta el Espanyol. Con esto quiero decir que de la prensa la mitad de la mitad y no es todo como se dice. Cuantas veces se decia que el Pipa se marcharia y el tema del Kun? Incluso al poco de fallecer la difunta esposa de Florentino...salio en prensa que Florentino Perez se planteaba dejar el Madrid y tal. Pues lo dicho creo que todo es hablar por hablar y no puedo estar todo el dia que si o que no o que si esto y lo otro. Que se fiche o no se fiche...pues el Madrid tampoco ficho y media Europa tampoco. Lo unico que aprendi de todo esto y me llevo un ingrato recuerdo es del At.Madrid y sobre todo de sus directivos. Su afición chapeu...pero su cupula de directivos y todo lo que rodea al equipo colchonero es una gran basura.
Sergio86

#735Mensaje

Intruder escribió:Bueno,donde está el que me decia que estaba loco por decir que el málaga terminara en se segunda b?Así se empieza
Está aquí.
jako

#736Mensaje

el jeque si es verdad que no le han aprobado los megaproyectos que buscaba se dará el piro , yo veo a leguas que el único interés por el Málaga fue una inmensa operación de relaciones publicas
LQDY

#737Mensaje

hitzeko escribió:Estos clubes para esta gente no son ninguna inversión; más bien creo que son su lavadora particular de dinero negro.

Ahora además, por lo que he oído, le echan para atrás el proyecto que, con la adquisición del club, pensaba les iba a ayudar. No ha sido así.

Esto lo hacen todos; desde Florentino y su ciudad deportiva y ahora el nuevo campo, Laporta para ascender en política y estos Jeques que utilizan clubes con estrategias financieras; no tanto como inversión, porque no lo son, pero sí con otros fines.

Es un arma de doble filo, porque ayudan al club a subir deportivamente a base de dinero, pero por otro lado ésta es la parte negativa...
No acabo de entender lo de Florentino y su ciudad deportiva, ¿piensas/dices que lo hace para sacar algúm beneficio propio?
Joaky

#738Mensaje

A mi me empezó a oler mal el asunto del Malaga cuando Hierro se marchó de repente y sin dar explicaciones.
_Jesus_

#739Mensaje

Cuando la marcha de Hierro el mismo Shatat estaba en la rueda de prensa y el motivo se dijo que era por la tardanza de los pagos. Pero Al Thani tiene su gestor financiero y a veces juegan con el cambio de monedas como ya dije.

Lo grave y lo que empieza a decir hoy aqui en la costa es lo siguiente :

Campañas aprovechadas para dejar mal al Málaga y a sus propietarios, denuncias de todo tipo que sólo hacen al Málaga (algunas hasta antes de que cumplan el plazo, como el Villarreal), zancadillas de los políticos para que no invierta ni un céntimo en la ciudad, y hasta sobornos de algunos políticos.

En el tema deportivo lleva el Málaga aguantando lo inaguantable y lo del reparto televisivo fue una cosa que no gustoen Malaga. En los temas urbanisticos se rechazan cuando el Ayuntamiento de Marbella lo tiene aprobado y desde el gobierno central lo cancelan. :?

Lo de este país es de risa y ya hablando en temas políticos y donde se puede hacer una gran inversion...lo anulan. En que cabeza entra donde puede dar mucho trabajo en varios sectores y un gran boom a Marbella. Cuando este pais se hicieron obras como aeropuertos y peajes sin sentidos. Todo eso lo esta sufriendo la gentes de Málaga y el jeque no me extrañaría que diga me largo y ahí os quedáis españoles. Porque vaya vergüenza de política. Deberían hacer como en Irlanda.

En el tema del club se supone que Fernando Martínez es el intermediario es el abogado de Florentino Perez y que el tal Taçi es un hombre con mucho dinero. Tiene acciones del Milan, llevo al Madrid jugar por tierra albanesas y este año compro el Bolonia. Sea mafioso como dicen...puede ser...pero tambien hay en la politica española.
_Jesus_

#740Mensaje

INFO interesante sobre TAÇI

1. En verano de 2009 Taçi estuvo apunto de comprar al club italiano “Bolognia”.
Sin embargo, una vez concluidas la negociaciones y cerrado el acuerdo, y únicamente a falta de sellar la firma para la compra del club, Taçi se echo atrás justo en el último momento renunciando así a la compra del club de Bolognia.

2. Poco meses después fue arrestado por agredir fisicamente junto con dos de sus empleados a un editor del diario “Tema” italiano, en un Pub de Roma.

LINK 1 + 2 : http://www.tuttosport.com/calcio/serie_ ... +pestaggio

3. Mantiene una grandísima amistad con Berlusconi y Galliani (AC MILAN).
De hecho, durante las negociaciones con los dueños del Bolognia, tanto Berlusconi como Galliani ejercieron de referencia para aclarar acerca de la fiabilidad de Taçi.

4. Por lo visto uno de los motivos por la cual renuncio a la compra del Bolognia fue porque prefirió invertir fuerte en el Milán (reconoce ser un gran aficionado del Milan).
En 2010 estuvo incluso seriamente interesado en comprar el AC Milán valorado por entonces en unos 700 millones de euros. Sobre esa cifra comento que; “Mi grupo está acostumbrado a asumir compromisos importantes”.
Berlusconi negó cualquier posibilidad de venta, incluso parcial, de sus acciones del Milán, ya sea a Tasiç o a un grupo de inventores de Dudai, por entonces tambien interesados en el Milán.

LINK 3 + 4 : http://www.calcioblog.it/post/10463/rez ... e-il-club/

5. Traçi Oil es desde 2008 patrocinador principal del Milan Junior Camp y Milan Park y colabora en general con el AC Milan.
Para la temporada pasada (2011-2012) sellaron un acuerdo anual para convertirse en un Patrocinador importante dentro del Club.

En la web del Milan titualaban ese acuerdo con el titular; “UNA FIRMA CON EL CORAZON”.

LINK 5 : http://www.acmilan.com/it/news/show/135879
Última edición por _Jesus_ el Dom Jul 29, 2012 2:20 pm, editado 1 vez en total.
Responder