El Madrid vuelve a la carga por Silva

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

El Madrid vuelve a la carga por Silva

El club madridista seguiría interesado en hacerse con los servicios del mediapunta canario del Valencia, que lleva tiempo apuntado en la agenda blanca.

[img]http://mm.servifutbol.com/Español/Depor ... a-dest.jpg[/img]

Fue hace poco cuando Juan Soler, presidente del Valencia, salió a la palestra para confirmar que el Real Madrid se había interesado en David Silva.

Amparándose en el pacto de caballeros firmado con el club madridista y el Barcelona, según el cual entre estos tres clubes no se tocaban jugadores, el máximo mandatario ché se mostraba confiado en que Ramón Calderón, viendo que el Valencia no estaba dispuesto a desprenderse del canario, no volvería a intentar su contratación.

Sin embargo, y según el diario Sport, no habría sido así y el presidente madridista habría vuelto a la carga por el canario por el que tendrá que pagar los 60 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión si quiere hacerse con sus servicios.
Edge

#2Mensaje

¿60 millones?

Basta de barbaridades por favor...
willi

#3Mensaje

60 millones, no no, con eso se compran 3
Abel

#4Mensaje

willi97 escribió:60 millones, no no, con eso se compran 3
3 o mas willi, yo no le ficharia por 60 millones, para eso me gasto 20 en Diego y tengo un mediapunta puro puro.
willi

#5Mensaje

Abel escribió:
willi97 escribió:60 millones, no no, con eso se compran 3
3 o mas willi, yo no le ficharia por 60 millones, para eso me gasto 20 en Diego y tengo un mediapunta puro puro.
eso si, de acuerdo
Responder