Los jugadores que aparecen en la lista negra del Madrid

Las noticias de última hora.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

ESTO LO HE VISTO EN LA PAG DE MERCAFUTBOL http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=35411
La entidad madridista estaría interesada en dar puerta, este mismo mes de enero, a los futbolistas que no tienen opciones de ganarse un puesto en el once blanco.
El Madrid ya piensa en despedir a Drenthe

El Real Madrid tiene ya, a las puertas del inicio del mercado invernal, creada la lista de jugadores a los que quiere dar puerta este mismo mes de enero. Concretamente, son cinco los jugadores a los que la entidad madridista querría despachar tratándose de varias de las apuestas veraniegas de la entidad madridista.

Uno de ellos, y según el diario Marca, sería Drenthe. El holandés fue uno de los jugadores más buscados por el Madrid, en verano, pero sus primeros meses en la Casa Blanca no han convencido a Schuster que sería el primer interesado en dar puerta al jugador, que gana tres millones de euros, igual que Saviola, otro de los condenados en la entidad madridista.

El Pibito, que también fichado en verano, tiene colgado el cartel de transferible al no haberse ganado la confianza de Schuster, que tampoco cuenta con Dudek, que querría marcharse del Madrid para tener opciones de acudir a la Eurocopa, Baptista, que arriesgó demasiado al no querer buscar un nuevo destino en verano y Soldado que, también, pudo encontrar un nuevo equipo en el mercado veraniego pero que, como le sucediera a la Bestia, prefirió quedarse en la Casa Blanca confiado en que lograría ganarse el visto bueno de Schuster, algo que no ha sucedido.

A estos cuatro nombres podría sumarse el de Diarra, que tampoco acabaría de convencer en el Madrid y menos después de que reclamara un aumento de sueldo.


SI TODO ESTO SE CONFIRMA, QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE.... JUGADORES QUE FICHAMOS EN AGOSTO ESTAN PENSANDO EN VENDERLOS EN DICIEMBRE??????? YO DIRIA QUE HAY GENTE QUE NO ESTA HACOENDO BIEN SU TRABAJO EN LA DIRECTIVA......

ESTO ME SUENA A QUE SE LO ESTAN LLEVANDO DOBLADO EN COMISIONES....

TODOS ESTOS A LA pu.. CALLE, PERO PRIMERO CALDERON PETJA Y SCHUSTER!!!! (A ESTE ULTIMO LE AÑADO POR SAVIOLA, FUE UNA PETICION SUYA)
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

hay que ser primo para querer vender a drenthe, pero primo primo. luego se irá y ganará copas de europa como hizo seedorf.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

Drenthe si quieren que lo cedan, pero nunca darle puerta, cedido a un equipo que juegue si estaría bien si aquí no dispone de minutos
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

DRENTHE NO LO ENTIENDO PARA QUE LO FICHAN? [-(
SOLDADO CREO QUE HAY QUE CEDERLO
SAVIOLA QUE LO VENDAN.
DIARRA QUE LO VENDAN.
DUDEK QUE LO VENDAN.
BAPTISTA YO NO LO VENDERIA...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Es cuanto menos gracioso que quieran desprenderse de tres fichajes realizados este mismo año y de otras dos cesiones que hemos recuperado.
Si esto es así, no sé si el culpable es Schuster por querer quedarse con todos, o la directiva por fichar "paja" para deshacerse de ella meses más tarde.
Lo que costó fichar a Drenthe, ¿Y ahora lo quieren echar sin haberle dado la oportunidad de demostrar algo?.
Luego dicen, fichemos a Nasri, a Diego, a otro chaval de 20 años... ¿Para echarlo a perder luego?.
Estamos completos y no se puede traer todo lo que destaca.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#6Mensaje

yo la verdad es que no acabo de creerme lo de Drenthe, es posible que salga cedido. :-k :-k
8-[ Pero lo que mas me jode es que no hayan incluido en la lista a MICHEL SALGADO.
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#7Mensaje

Esto me esta poniendo de los nervios ,no se pero algo falla,y espero por el bien del madrid ,que se piense bien las cosas antes de hacer las cosas estas que se dicen ](*,) ](*,) ](*,)
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

Creo que shuster anda con las ideas muy cerradas de cabeza...
creo que dijo que queria rotaciones, y ni he visto que le de la oportunidad a esos chicos para que demuestren algo para hacerce un hueco. Creo que shuster se ha cerrado siempre poniendo a los mismos jugadores.
Creo que drenthe es una maravilla de jugador, y nose por que no darle mas minutos... podria ser uno de los mejores en su pocision, es tecnico y rapido.
ha saviola y batista no se si es buena idea de venderlos, creo que para partidos como contra el murcia, valladolid, equipos de mitad de la tabla para abajo deberian contar con ellos y refrescar la plantilla, creo que lo harian mejor que raul y van gol...
y sobre diarra pienso que es una mala idea venderlo, ha noser que encuentren a un jugador tipo Essien, o por el estilo, por que si no creo que se cargarian el centro del campo.

sobre soldado creo que lo tendrian que haber vendido para que el chaval creciera en otro equipo...
y dudek es que no tendria ni que haber pisado el campo... para lo que ha hecho, lo hace un portero de la cantera mucho mejor qe el.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

haber vender a drenthe y a diarra, es una locura no me parece que este bien, tanto que se lucho para comprarlos
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

LO MALO NO ES VENDER AHORA, SI NO HABERLOS COMPRADO. MUCHOS JUGADORES DE LA PLANTILLA NO TIENEN NIVEL PARA ESTAR EN EL MADRID, Y OTRO POR EL CONTRARIO (CASO GUTI) NO TIENEN RECAMBIO...

MUY MALA ORGANIZACION.. EN UNA EMPRESA NORMAL ESTO COSTARIA EL PUESTO A MAS DE UNO
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#11Mensaje

Mijatovic no niega la 'Operación Salida'

EL MONTENEGRINO, MOLESTO POR EL DAÑO QUE PUEDA HACER AL VESTUARIO

Pedja Mijatovic habló este miércoles sobre la 'Operación Salida' y las informaciones publicadas en los últimos días por el diario MARCA. El director deportivo del Real Madrid se mostró molesto por el daño que estas filtraciones pueda hacer al vestuario, pero en ningún momento negó la veracidad de la información. Mijatovic cree que el Real Madrid debe vivir momentos de tranquilidad dado su puesto en la tabla. Sobre lo poco que están jugando algunos fichajes, el montenegrino aseguró que necesitan más tiempo para adaptarse y está convencido de que todos los jugadores acabarán siendo importantes a lo largo de la temporada.

Mijatovic denunció que se quiera desestabilizar al equipo, lo que calificó como "una falta de respeto". "Esto tiene que parar por el bien de todos, los jugadores están contentos", dijo Mijatovic, quien preguntado sobre el tema 'de moda', apuntó que en el Madrid "no hay ovejas negras". El director deportivo continuó su discurso asegurando que "cuando abres un periódico y ves tu foto como posible descarte del Real Madrid, no es nada agradable". Mijatovic insistió en el buen momento del equipo blanco: "Estamos en un momento dulce, somos líderes y hay que vivir esos momentos con tranquilidad".

Sobre la posibilidad de vender a algunos jugadores en el mercado de invierno, el montenegrino declaró que "un equipo grande tiene que tener una plantilla amplia, algunos fichajes necesitan más tiempo para adaptarse, pero todos ayudarán a conseguir los objetivos". El directivo blanco reconoció que en un equipo "unos juegan más y otros juegan menos, forma parte del fútbol moderno". En particular, preguntado por Drenthe, la respuesta fue que "es un jugador joven, hay que darle tiempo, un tiempo que tenemos que asumir y él también. Ahora mismo no está jugando, pero dentro de un mes a lo mejor sí", sin negar que el Madrid esté pensando en dar salida a algunos futbolistas.

El Real Madrid, como ya ocurrió en Atenas, tendrá que hacer noche en Bremen. 'La Saeta' no puede viajar de noche por el ruido que produce, por lo que la expedición volverá a Madrid en la mañana del jueves. Mijatovic justificó este hecho amparándose en el descanso de los jugadores. "Estos dos últimos partidos hemos decidido quedarnos por el calendario apretado. Llegar a las tres no permite descansar a nadie. A los jugadores les apetece volver nada más acabar el partido, pero hemos tomado al decisión de quedarnos, dormir y descansar bien", apuntó.


La 'cláusula' de Schuster
El héroe de la 'Séptima' también se refirió al asunto de la 'cláusula' de Schuster. Mijatovic afirmó que Schuster tiene tres años de contrato y que espera que siga muchos más. Además, aseguró que sí tiene clásula, pero que "si no la tuviera", no pasaría nada porque tanto el club como el entrenador están contentos y no hay posibilidad de que el alemán se marche del club blanco.

Por último, el montenegrino también habló del partido que este miércoles juega el Real Madrid en Bremen. No dudó en señalar que el "gran objetivo" del equipo madridista es "acabar primeros de grupo", y recordó los problemas que pasaron en campañas anteriores por quedar segundos de grupo. "Es una ventaja jugar el segundo partido en casa", dijo. Mijatovic finalizó afirmando que la suspensión de Guti por un solo partido "es una gran noticia porque es un jugador fundamental, aporta mucho".
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#12Mensaje

Presidente escribió:yo la verdad es que no acabo de creerme lo de Drenthe, es posible que salga cedido. :-k :-k
8-[ Pero lo que mas me jode es que no hayan incluido en la lista a MICHEL SALGADO.






](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) #-o #-o #-o #-o #-o #-o :-s :-s :-s 8-[ 8-[ 8-[

Puede que le quieran retirar en el Madrid...... :-$
danimadridista
Mensajes: 65
Registrado: Nov-2007

#13Mensaje

si vendiaramos a drenthe haora para que lo habriamos de ha ber lo fichado .Creo yo que para nada ,por supuesto solo si lo vendieramos a cualquier equippo cual quiera por que como digeron antes no se quien pero al guien lo dijo se va y empieza a ganar copas de europa o ligas cualqier tipo de trofeo y claramente para no decir todo esto y decirlo en ocas palabras voy a ir al garano :no podemos venderlo.Hala ya lo dije XD XD
Dave
Mensajes: 13
Registrado: Dic-2007

#14Mensaje

No Podriamos Recojer Firmas Para Que No Lo echen,
se supone que somos parte del club
y cuando piensan como si no tuvieran ni idea de futbol, y quieren hacer cosas (locuras) , como vender a ciertos jugadores, i no vender a los que realmente abria que vender,
habria que protestar coño, para eso algunso son socios, y otros tenemos lo del carnet madridista y sonforofos, seguidores etc..
y todos nosotros igual que a las buenas i malas estamos ai, cuando la cagan deberiamos estarlo,
por so pido qeu recojamos firmas para que no echen a drenthe, porque no se lo merece, poruqe vale para el amdrid solo que no le an dejao demostrar nada.
gracias de antemano.

Dave
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#15Mensaje

Dave escribió:No Podriamos Recojer Firmas Para Que No Lo echen,
se supone que somos parte del club
y cuando piensan como si no tuvieran ni idea de futbol, y quieren hacer cosas (locuras) , como vender a ciertos jugadores, i no vender a los que realmente abria que vender,
habria que protestar coño, para eso algunso son socios, y otros tenemos lo del carnet madridista y sonforofos, seguidores etc..
y todos nosotros igual que a las buenas i malas estamos ai, cuando la cagan deberiamos estarlo,
por so pido qeu recojamos firmas para que no echen a drenthe, porque no se lo merece, poruqe vale para el amdrid solo que no le an dejao demostrar nada.
gracias de antemano.

Dave

Buena razon tienes, compañero, yo te doy la mia, cuando quieras, donde hay que firmar. BIENVENIDO =D> =D> =D>
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#16Mensaje

Yo no excluiría a nadie. Todos los citados tienen algo que aportar, sean titulares o no, sean convencionales o extraños en sus puestos.
Dave
Mensajes: 13
Registrado: Dic-2007

#17Mensaje

al decir que quieren vender a los que no hay que vender porque valen y a otros que ai que vender no loss venden, me refiero que ai algunos que ya no valen para este club comoe s el caso de sañgado ya no funciona.
sale i se lo quitan de enciam como quieren.

sobre lo de las firmas pues no sabria muy bien como hacerlo, porque soy de barcelona, y no sabria hacerlo llegar , peor si alguien tiene alguna diea pues que la diga.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#18Mensaje

No me parece mal que Salgado se retire en el R. Madrid
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#19Mensaje

pues supongo eres el unico que quiere a salgado en el equipo, yo le saco algo aunque sea unos millones lo que sea ademas torres es muy buen lateral lo demostro la pasada temporada. con respecto al resto si drenthe se puede ceder pero si roben nunk esta(mal fichaje para mis gusto y por lo fragil), lo de diarra tendriamos que tener a otro y dejamos ir a delared. lo baptista seria bueno pero dejamos ir a granero y los dos del geta son indiscutbles y ponen el futbol en el geta. dudek ja ni hablar en la cantera hay mejores porteros para jugar 5 partidos por temporada.
saludos jouk
lucasbarrios
Mensajes: 7
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Telde (Gran Canaria)

#20Mensaje

DRENTHE: carillo no? para lo que es digo
SOLDADO: ES un maquina, si no va a jugar, lo mejor para el es irse
SAVIOLA: No vale nada.
DIARRA: No se ni que hace en el madrid
DUDEK: Es el portero suplente, si se quiere ir, que lo haga si no, no
BAPTISTA: Otro maquina que si no va ajugar ya se puede ir
Responder