Consulta del Dr.Love

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#401Mensaje

No, son momentos en los que estas de bajon, te pones a pensar a lamentarte y luego cuando piensas racionalmente dices: '¿Por que me estoy rayando con esta gilipollez?, no merece la pena'. Te vuelves un gilipollas por momentos :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#402Mensaje

Es normal enfadarse, un fracaso es un fracaso.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#403Mensaje

Buff... Iba a escribir la "Parte II" de mis teorías pero es la más jodida y no consigo que se entienda O_o Ya llegará, que llevaba la mitad y lo he borrado todo porque no se entendía una mierda :meparto:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#404Mensaje

Yo no se si conocéis la página de Ask, es un sitio que uno crea con su cuenta Twitter o Facebook o lo que sea y le hacen preguntas de anónimos o de conocidos si se registran, pues a una chica la estoy trolleando pero bien jajaja, es infantil, pero la de risas que me estoy echando y de paso la estoy conociendo para saber como "atacarla" xD
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#405Mensaje

Alvaro escribió:
SERGIODX escribió:apuesto a todos que soy el + fracasados en este tema del amor jajaja :D
No te creas :meparto: Yo no es que tenga un gran historial, y seguro que en el foro hay alguno peor. De todas formas...¿Que más da? No es una competición ¿no?
---------
De todas formas no tengo historial :O
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#406Mensaje

SERGIODX escribió:
Alvaro escribió:
SERGIODX escribió:apuesto a todos que soy el + fracasados en este tema del amor jajaja :D
No te creas :meparto: Yo no es que tenga un gran historial, y seguro que en el foro hay alguno peor. De todas formas...¿Que más da? No es una competición ¿no?
---------
De todas formas no tengo historial :O
Y a que esperas! no sabes lo que te estás perdiendo, para bien y para mal :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#407Mensaje

Lass escribió:
SERGIODX escribió:
Alvaro escribió:
SERGIODX escribió:apuesto a todos que soy el + fracasados en este tema del amor jajaja :D
No te creas :meparto: Yo no es que tenga un gran historial, y seguro que en el foro hay alguno peor. De todas formas...¿Que más da? No es una competición ¿no?
---------
De todas formas no tengo historial :O
Y a que esperas! no sabes lo que te estás perdiendo, para bien y para mal :meparto: :meparto:
eso me han dicho pero a mis 19 años nunca me resultó :sisi:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#408Mensaje

SERGIODX escribió:
eso me han dicho pero a mis 19 años nunca me resultó :sisi:
Pues eso es que algo tienes que cambiar, hay que ponerse las pilas tio! ;)
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#409Mensaje

Alvaro escribió:
SERGIODX escribió:
eso me han dicho pero a mis 19 años nunca me resultó :sisi:
Pues eso es que algo tienes que cambiar, hay que ponerse las pilas tio! ;)
te dije q era el mas fracasado en ese tema xD
:(
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#410Mensaje

SERGIODX escribió:
Alvaro escribió:
SERGIODX escribió:
eso me han dicho pero a mis 19 años nunca me resultó :sisi:
Pues eso es que algo tienes que cambiar, hay que ponerse las pilas tio! ;)
te dije q era el mas fracasado en ese tema xD
:(
Pero la única solución es currárselo y dejar de serlo, las tías no van a venir solas ;)
_________________________________________________________________________________

Chicos y chicas del foro, a ver que opináis:
Salí el viernes de fiesta con ropa de un colega curiosamente, y triunfé, o casi, porque no me quise lanzar... Pero vamos que una me hizo un bailecillo de reggaetón delante de mi, estando yo sentado, porque le dio la gana. Lo que pasa es que yo en ese momento no quería tema... De todas formas la historia es con otra, sigo.

La novia de un amigo apareció por la misma discoteca (No hay tantas en mi ciudad :lol: ) donde estábamos nosotros y van/vamos últimamente con un par de amigas bastante dignas de ser vistas. Hubo un momento que me crucé por allí con ella y una de las amigas y me paré a preguntarle como iba la noche y en algún punto de la miniconversa la amiga le dijo algo y me la presentó. Nos dimos dos besos y yo al ver que ellas se pusieron a habar entre ellas (No se de que) proseguí mi camino, me fui y no hablé más con ella en toda la noche.

Ayer quedamos los amigos y la novia del colega se volvió a traer a las 2 amigas,[EDITADO]

[...]

Total que me quede pensando si le interesaba pero la cague en algo en la piscina (El tema de conversa que le di no era apasionante, pero no me dio ni un minuto) o si simplemente pasaba de mi y eran cosas mías.

Al final a la hora de irse las dos amigas se largaron sin despedirse, pero de nadie, y esto me acabó de desmontar porque tenía pensado antes de irme soltarle alguna para tantear el terreno.

¿Que opinais? ¿Suficiente para que tuviese interés o me he montado yo la peli? Si no me diese la impresión de que pidio ella que nos presentasen o no hubiese bajado a la piscina ni le daría importancia... O_o Pero me dejo con la intriga al final.

Aclaro que ella a mi me atrae, pero tampoco le voy a ir yo detrás a ella, simplemente si me busca me dejaré encontrar. Sólo que me quedé con la intriga de si sí o si no. Y añado que uno de mis amigos, el que no tiene novia, dice que esta tía a él le tiró la caña hace años O_o

Venga va, comentad la jugada y mantened vivo el hilo! Marujeo para todos!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#411Mensaje

En cuanto la veas y a la mínima, a saco. Si triunfas, de pu.. madre. Y si no, tranqui, que más árboles hay en el bosque.
Pero, lo de quedar "si yo hubiese dicho, si yo hubiese hecho, a lo mejor esto, a lo mejor lo otro..." NUNCA MAIS.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#412Mensaje

migtra escribió:En cuanto la veas y a la mínima, a saco. Si triunfas, de pu.. madre. Y si no, tranqui, que más árboles hay en el bosque.
Pero, lo de quedar "si yo hubiese dicho, si yo hubiese hecho, a lo mejor esto, a lo mejor lo otro..." NUNCA MAIS.
Si hubiese dicho o hecho no, si como digo, no pienso irle yo detrás, eso sólo lo hago si una tía me interesa MUCHO de estar enamorado vamos. Simplemente tengo curiosidad por si me está echando las redes o son cosas mías, pero si quiere algo realmente que venga ella a buscarlo, a mi simplemente me parece guapa pero tías guapas veo 300 cada día y no las ataco.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#413Mensaje

Seguramente tú también la tienes descolocadilla. A poco que te lances un poco te la haces.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#414Mensaje

DelBosque escribió:Seguramente tú también la tienes descolocadilla. A poco que te lances un poco te la haces.
Puede, pero es lo que no se, igual son cosas mías, yo he pasado de ella bastante más que ella de mi, me he limitado a darle un poco de conversa y echarle alguna mirada, pero incluso hablando varios en grupo suelo dirigirme más a los que conozco de hace más tiempo, estoy más cómodo.

De todas formas que se lance ella, ya lo he dicho, últimamente tengo por norma no entrarle a las tías, tiene que ver con lo de mis teorías y estoy comprobando si funciona :meparto: Así que si quiere que venga ella como vino la del reggaetón, que a esa no descarto seguirle el rollo este viernes si me entran ganas de... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#415Mensaje

Ya está aquí el Stiffmeister!! (es coña xD).

Bueno, no te puedo decir nada sinceramente porque con las miradas no te puedes fiar, lo de mirarte un poco, bajar la mirada etc... lo puede hacer por timidez perfectamente y luego tú llevarte un chasco. Tienes dos opciones:

1- Ir a saco, hablar con ella en cuanto la veas o aunque sea por una red social. Recomiendo lo primero.
2- Decirle a tu amigo que le diga a su novia que en una conversación que tengan te saque a tí y para ver que opina la chica de tí. Esto es recomendable si te llevas bien con la novia del amigo, no sea que luego le caigas mal y se líe gorda xD.

Creo que esto son las medidas más fáciles porque con las tías eso de estar con las miradas... tengo una mala experiencia en eso y digamos que fue el mayor zas de toda mi vida. xD
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#416Mensaje

Lass escribió:Ya está aquí el Stiffmeister!! (es coña xD).

Bueno, no te puedo decir nada sinceramente porque con las miradas no te puedes fiar, lo de mirarte un poco, bajar la mirada etc... lo puede hacer por timidez perfectamente y luego tú llevarte un chasco. Tienes dos opciones:

1- Ir a saco, hablar con ella en cuanto la veas o aunque sea por una red social. Recomiendo lo primero.
2- Decirle a tu amigo que le diga a su novia que en una conversación que tengan te saque a tí y para ver que opina la chica de tí. Esto es recomendable si te llevas bien con la novia del amigo, no sea que luego le caigas mal y se líe gorda xD.

Creo que esto son las medidas más fáciles porque con las tías eso de estar con las miradas... tengo una mala experiencia en eso y digamos que fue el mayor zas de toda mi vida. xD
A ver, ya te dije, justo a ti además, que yo de esto de las miradas tampoco me suelo fiar mucho, de hecho no suelo fiarme de nada en estas cosas... No tengo desesperación por echar un polvo de momento así que prefiero quedar de "pasaba de mi" que de "era un baboso". Pero me estuve fijando a lo largo de la noche en como se comportaba y esto sólo lo hacía conmigo. Además, cuando hay timidez con alguien concreto es por algo.

Hablar con ella en persona puede que el viernes si la veo, sino a saber, en Agosto nos vamos los dos todo el mes. Por facebook imposible porque no lo usa, lo tiene pero se debe conectar una vez al mes. Y lo de la novia del amigo lo pensé, hay confianza para ir y preguntarle si a su amiga le intereso, pero por otra parte, siendo tan amigas, se que si pregunto la amiga se enterará y para eso pues ya voy y hablo con ella :meparto:

En fin, supongo que todo es esperar a ver si el viernes la veo y como se comporta... Y si no la veo, pues hasta que la vuelva a ver :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#417Mensaje

La táctica del A SACO está bien dependiendo de para que quieres ir a por la chica, si simplemente quieres rollo pues vale, te arriesgas porque hay más en caso de negativa, pero si la chica te gusta de verdad lanzarse a la piscina sin agua a lo mejor no resulta del todo recomendable O_o :meparto: Antes hay que tantear el terreno.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#418Mensaje

Bueno, por lo menos lo tiene fácil ya que la puede ver a menudo con eso de ser amiga de la novia de su amigo, así que es lo que dice Raulista, si quieres echarle un polvo pues a saco, si cuela cuela y si no me la pela, en caso de querer algo serio deja que te conozca y no vayas muy flipado jajaja.

Yo siempre uso la táctica de hacerlas reir porque en general soy un payaso, todo hay que decirlo, siempre he sido esa clase de persona, el alumno tocapelotas de la última fila, que se le va a hacer xD.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#419Mensaje

No quiero nada serio, pero ir a saco en mi ciudad, que es enana, es un peligro :meparto: Luego se entera todo dios de todo, lo odio. Para entrarle a saco a las tías me bajo a Barcelona city que está lleno de guiris a las que no ver más :meparto: :meparto: :meparto:

Con las de aquí voy con muchísimo más cuidado porque la que no es prima del vecino es la ex del amigo o la amiga de la ex :facepalm:

Y lo de si lo tengo fácil para verla pues ni idea, depende de si coincidimos más o no, supongo que la veré de vez en cuando.

PD: Edito el primer mensaje y borro partes, que no me mola dejar estas historias a la vista de todos :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#420Mensaje

Yo voy a cumplir en Octubre 4 años con mi novia, y en lo de ligar como llaman ustedes me ha ido relativamente, pero bueno, ultimamente me he quedado quieto en ese aspecto, he dejado que ellas vengan a mi O_o O_o O_o :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder