Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 7590

#761Mensaje

Jesús,a mi me suena que no hace mucho el vicepresidente del Málaga dijo que no vendería el club por al menos un trillón de euros... :meparto: :?
Elchori

#762Mensaje

Mafiosos albano - rusos para el Malaga, visto lo que hay en este pais es lo mejor para el Malaga. Impunidad para que hagan lo que le salga de los cojones, blanqueo de dinero y demas chanchullos de forma facil y sin oposicion legal ninguna.
jako

#763Mensaje

lo que queda claro es que esta gente , árabes , rusos ... se las saben todas , cuando compran un equipo de fútbol no solo compran el equipo en si , si no también 10.000 fanáticos dispuestos a arrasar hospitales de huerfanitos si el amo se lo manda , ojo no particularizo , hablo en general
aquí en valencia poco importa que le hayan robado a los valencianos recalificando terrenos http://www.losgenoveses.net/Los%20Asunt ... arbera.htm o que el valencia haya usado testaferros para pedir dinero a bancaja y poder ampliar capital http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 36489.html, ve tu a pedir dinero , te sacan a porrazos , pero a mi equipito que no le falte
j30madr

#764Mensaje

joder que miedo da el que va a comprar el malaga

mafioso de pelicula con pastizal de millones de euros

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... alaga.html
_Jesus_

#765Mensaje

zam escribió:Jesus no podemos saber por qué han decidido no aprobar esas obras. Dudo que unos proyectos así que darían empleo y prestigio a la zona se suspendan por mafiosidades políticas, si hubiera pasado algo de esto en las concesiones, seguro que la oposición (Junta) lo estaría denunciando. Algo hay en esos proyectos y no sabemos a ciencia cierta QUÉ. Pero el juego de la permisividad con dirigentes de fútbol por populismo ha hecho mucho daño a la economía de muchas ciudades de este país.
Hotel W de Barcelona (arriba) Vs Hotel Al-Thani de La Bajadilla (abajo)
Imagen Vs Imagen

El primero está funcionando desde 2009...el proyecto de Marbella lo anula el gobierno central :facepalm:
_Jesus_

#766Mensaje

SiempreRaul escribió:Jesús,a mi me suena que no hace mucho el vicepresidente del Málaga dijo que no vendería el club por al menos un trillón de euros... :meparto: :?
Y lo dijo...lo malo que este con el Ramadan.

Borja Martín Borja: Hanyne, recuerdale, por favor, a Abdullah N Al Thani la conversación que tuve con él ( en privado) acerca del equilibrio del león
Hace 9 minutos · Me gusta
Borja Martín Hanyne: Él necesita gente con tu lealtad allí el el Málaga. Así que cuando esté de vuelta, pueda tenerte a su lado luchando contra todas esas mentiras que rondan entorno a la organización que el está intentando tener para el Málaga. Gracias, Borja por tu apoyo cuando él no está y él podrá luchar por sí mismo cuando vuelva que será pronto. El Ramadan termina el 18-19 de agosto y el león de España volverá
Hace 4 minutos · Me gusta
_Jesus_

#767Mensaje

Elchori escribió:Mafiosos albano - rusos para el Malaga, visto lo que hay en este pais es lo mejor para el Malaga. Impunidad para que hagan lo que le salga de los cojones, blanqueo de dinero y demas chanchullos de forma facil y sin oposicion legal ninguna.
Ya sufrimos con el caso Malaya...si es que este pais todos los politicos deberian ir a la carcel.
_Jesus_

#768Mensaje

jako escribió:lo que queda claro es que esta gente , árabes , rusos ... se las saben todas , cuando compran un equipo de fútbol no solo compran el equipo en si , si no también 10.000 fanáticos dispuestos a arrasar hospitales de huerfanitos si el amo se lo manda , ojo no particularizo , hablo en general
aquí en valencia poco importa que le hayan robado a los valencianos recalificando terrenos http://www.losgenoveses.net/Los%20Asunt ... arbera.htm o que el valencia haya usado testaferros para pedir dinero a bancaja y poder ampliar capital http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 36489.html, ve tu a pedir dinero , te sacan a porrazos , pero a mi equipito que no le falte
Por desgracia Valencia esta en numeros rojos y la verdad que tanto alla...como aqui estamos sufriendo el choriceo.

[youtube]JHxGtqLhv-0[/youtube]

Asi de triste...somos sitios turisticos y donde se mueve muchas pelas...pero se los llevan otros.
_Jesus_

#769Mensaje

j30madr escribió:joder que miedo da el que va a comprar el malaga

mafioso de pelicula con pastizal de millones de euros

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... alaga.html
Pasta tiene y mucho. Quiso comprar el Milan y ademas patrocina al equipo milanes. Pero la verdad que la fama que tiene, no gusta y es lo que no mola en Malaga.
jako

#770Mensaje

pasta tendrá pero soltar suelta poca
_Jesus_

#771Mensaje

jako escribió:pasta tendrá pero soltar suelta poca
Quien suelta poca? Al Thani? El jeque en estos años gasto mucho dinero y practicamente los jugadores estan pagado ¿ Que reclaman el IVA ? Por ejemplo Cazorla se pago 19 millones de talonario. Mas grave es que se ficho a Joaquin y a pesar de los años que llevaba Joaquin ya en el Valencia...se debia dinero al Betis ¿ No piensas que un poco injusto el trato al jeque ?

El albano pues no se lo que suelta o no suelta...pero para llevar varias cosas del Milan y marketing tiene que pagar. Incluso pago un dinero al Madrid y nos fuimos a jugar un partido.

Imagen
jako

#772Mensaje

no hablamos de patrocinios, por poder mi empresa puede patrocinar al valencia , hablamos de soltar dinero DE VERDAD a lo abramovich o el del city , hay una diferencia entre ser dueño de un club en Inglaterra y un club en España , allí los clubs son empresas susceptibles de ganar dinero , cotizan en bolsa etc etc la bolsa londinense aun marca el precio mundial de algunos productos
aquí son pozos sin fondo ., fijate que el barca con todo lo que ha ganado este año es el primero que presenta superávit , toda esta gente se mueve por dinero y si mete es pq quiere sacar algo , fijate el jeque en cuanto no ha visto dinero se pira , y ahí está el riesgo, la suerte que ha tenido el Málaga es que aun esta fresco el dinero invertido y el jeque quiere minimizar perdidas , pero ni dudes que un individuo de estos coge el camello y ahí os quedáis con el pufo
_Jesus_

#773Mensaje

jako escribió:no hablamos de patrocinios, por poder mi empresa puede patrocinar al valencia , hablamos de soltar dinero DE VERDAD a lo abramovich o el del city , hay una diferencia entre ser dueño de un club en Inglaterra y un club en España , allí los clubs son empresas susceptibles de ganar dinero , cotizan en bolsa etc etc la bolsa londinense aun marca el precio mundial de algunos productos
aquí son pozos sin fondo ., fijate que el barca con todo lo que ha ganado este año es el primero que presenta superávit , toda esta gente se mueve por dinero y si mete es pq quiere sacar algo , fijate el jeque en cuanto no ha visto dinero se pira , y ahí está el riesgo, la suerte que ha tenido el Málaga es que aun esta fresco el dinero invertido y el jeque quiere minimizar perdidas , pero ni dudes que un individuo de estos coge el camello y ahí os quedáis con el pufo
Eso no es verdad y perdona que te lleve la contraria. El jeque se gasto un pastizal en muchos aspecto y no solo en lo deportivo. En su primer proyecto el entrenador era Jesualdo Ferreira y era de lo que mas cobraba y se despedio pagandole las 4 temporadas...un montante de 20 millones.

En 2 años se ficho y se gasto unos 100 millones en jugadores. Luego arreglo todo el campo con cesped nuevo, la publicidad electronica por todo el campo , los banquillos, asientos y bueno todo el campo. Arreglo el campo de entrenamiento y se contrato personas preparadas. Incluso la cantera.

Respecto el "pufo" bueno si se larga hay dos opciones :

1 Se puede llevar sus jugadores...porque prácticamente están pagados.

ó

2 Dejar los jugadores en el Malaga y se vende uno...y tema resuelto.

Si solo se debe el IVA de Cazorla que son unos 2 millones o 3 como mucho y otros 2 o 1 al Osasuna...no debe mas nada.

Es que lo que cansa es que es la historia de nunca acabar y no esta tan mal como se dice. Porque bendito problema es el que tiene el Malaga entonces y mas cuando hay equipos que deben mucho mas como : Valencia,At.Madrid,Depor,Osasuna,Betis y podria seguir. ¿ Entonces porque esos ataques ? ¿ Por que no paga ? Si el mejor ejemplo es el At.Madrid con Diego o el Espanyol y a unas malas el ejemplo del Valencia...que varios años despues aun debia dinero al Betis por Joaquin.

En el tema de proyecto fijate...en Barcelona si ¿ Comisiones ? En Marbella ¿no? Fijate la falsedad de este pais. Donde la obra de Marbella daria trabajo en la construccion y luego en varios sectores y donde el Pais no tiene que pagar nada. Si es que es la misma historia de siempre.

Y si es verdad que se vende...pues nada un mafioso con mucho dinero y si le sale de los "eggs" puede hacer barbaridades y hacer un equipo Pro o Fifa aunque su personalidad no gusta.
_Jesus_

#774Mensaje

Taçi Oil niega una posible compra del Málaga CF
"He leído esta noticia en la prensa y estoy sorprendido", afirma uno de los directivos del grupo petrolero albanés
17:49 VOTE ESTA NOTICIA

EFE El grupo petrolero albanés "Taçi Oil International" ha negado hoy que pretenda comprar el equipo español Málaga Club de Fútbol, que atraviesa por problemas financieros.

"He leído esta noticia en la prensa y estoy sorprendido. No hemos tenido y no tenemos intención de comprar el Málaga", afirmó hoy a Efe uno de los directivos de la empresa, aunque solicitó mantener el anonimato.

Según varios diarios malagueños, en las últimas horas se han intensificado las negociaciones entre un grupo de empresas albanesas y rusas encabezadas por Taçi Oil y el dueño del Málaga, Bin Nasser Al Thani, sobre la compra de uno de los equipos más destacados de Liga española.

El grupo Taçi Oil está dirigido por el magnate petrolero Rezart Taci, de 41 años, que en 2010 pagó 2,5 millones de euros al Real Madrid para que disputara en Tirana un partido amistoso contra el equipo de su ciudad natal, el "Gramozi" de Erseke, que actualmente juega en la segunda división.

Conocido por su afición al fútbol, Taçi, un ex emigrante albanés en Italia, intentó de forma infructuosa en 2009 comprar el equipo del Bolonia, de la Serie A.
_Jesus_

#775Mensaje

...ahora que la prensa hable :!: Son muy listo en liar lo que lian y decir estos dias que el Malaga esta en venta y se le vende a este personaje :lol: Si al final esto de la prensa es para meterlo todos a una carcel o retirarle el titulo jajajajajaja.
Sergio86

#776Mensaje

¿Entonces qué Intruder los han descendido ya a 2ªB o qué? :meparto:
_Jesus_

#777Mensaje

Sergio86 escribió:¿Entonces qué Intruder los han descendido ya a 2ªB o qué? :meparto:
Mañana el Malaga jugara 2ºB :lol: y la Champions el At.Madrid :fiesta: :meparto:
_Jesus_

#778Mensaje

Hanyne Alexander , abogada árabe cercana al Sheick Abdullah N. Al-Thani dijo.- ''Pido disculpas por mi pobre español Abdullah N Al Thani, nunca jamás vender Málaga Club. Ni siquiera en millones de años, Así que por favor trate de encontrar algo nuevo para chismear sobre. God bless you all x' Algunos sinvergüenzas periodistas de Madrid y proAtleti van a tener que dar muchas explicaciones, CHISMOSASSSSSSSS.....

Días atrás lo dije y dije lo de mi amigo periodista que lo puse en paginas anteriores. Donde explique los pagos y que no se vendía. Pero la prensa R que R y la verdad que no se mas nada. Pero con razonar un poco y si fuera verdad que se debe dinero, se vende Cazorla y asunto zanjado. Ni va descender y ni nada de ná. Además era muy raro que Ghunb hace un mes lo que dijo...y ahora pasara esto.

Pero lo guay de esto, que ahora sale la prensa diciendo que se reunio y posiblemente era una estafador :lol: por dios vaya verano y no son capaces de aceptar que el periodismo de este pais es tan malo...como los politicos. :lol:
_Jesus_

#779Mensaje

Voy dar una primicia :lol:

I am not working for Mr Al Thani ... I am just a friend.

Malaga is not for sale & Abdullah Al-Thani will never sell his beloved Malaga club.

Abdullah Al-Thani is coming back after Ramadan as you all know he is fasting & he is spending some holey time in peace with his family.

Abdullah Al-Thani will be back to Malaga soon.

Yo pensaba que trabajaba para Al Thani y no es asi. Solamente es amiga intima de la familia y me puse en contacto con ella personalmente. Bueno en el texto me aclara que no trabaja para el jeque y solamente es amiga. Que el Malaga no esta en venta.

Lo que dije antes que esta con el Ramadan ( nada nuevo ) y eso ya se dijo anteriormente. Que en breve hablara. :lol:

The press & big clubs want Al Thani out & Malaga club out
BUT
that never going to happen no matter how hard they try to get rid of Abdullah Althani is going no where & malaga is one of the big clubs now. They like it or not.

Este ultimo parrafo me gusta :lol:

---------------------------------

I know but you should all stick with each others & defend your club & Althani as well ... Trust me he will do the best for Malaga

Bueno es el texto hasta el momento y se me responde seguire poniendo mas. :D Confio en su palabra y espero que no me deje mal jajajajaja. :lol:
zam

#780Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:Jesus no podemos saber por qué han decidido no aprobar esas obras. Dudo que unos proyectos así que darían empleo y prestigio a la zona se suspendan por mafiosidades políticas, si hubiera pasado algo de esto en las concesiones, seguro que la oposición (Junta) lo estaría denunciando. Algo hay en esos proyectos y no sabemos a ciencia cierta QUÉ. Pero el juego de la permisividad con dirigentes de fútbol por populismo ha hecho mucho daño a la economía de muchas ciudades de este país.
Hotel W de Barcelona (arriba) Vs Hotel Al-Thani de La Bajadilla (abajo)
Imagen Vs Imagen

El primero está funcionando desde 2009...el proyecto de Marbella lo anula el gobierno central :facepalm:
Volvemos a lo mismo, si antes se concedió una idea polémica por intereses ¿ya hay que pedir que dejen hacer la siguiente? Yo no sé qué habrá metido ahí para que el Gobierno lo pare, no le doy la razón a nadie porque no sé la historia ni circunstancias, pero no podemos caer en el juego de siempre de "os compro el equipo de fútbol y me dejáis montar mi chiringuito".
Responder