Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1261Mensaje

Varane debería subir a la media, como pivote más defensivo. Manejo de balón, envergadura, dotes defensivas... me gustaría verle ahí.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1262Mensaje

No...varane el sucesor del puesto de Pepe...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1263Mensaje

hitzeko escribió:Varane debería subir a la media, como pivote más defensivo. Manejo de balón, envergadura, dotes defensivas... me gustaría verle ahí.
A mi también me gustaria verle de mediocentro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1264Mensaje

Es la mejor opción para ser pivote defensivo si no se trae a nadie para ése puesto.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1265Mensaje

Lo bueno es que es jóven, si hay alguien al que se le pueda convertir en mediocentro es a él, de hecho, tiene más posibilidades de mediocentro que de defensa ahora mismo... Es alto, corta todo y tiene buena salida de balón.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#1266Mensaje

si no le puso de pivote la temporada pasada cn 5 centrales no lo creo k lo haga ahora pero si hay exigencias swi se podria probar
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#1267Mensaje

Estaba pensando que vaya futuro mas impresionante tenemos en todas las lineas:

Pacheco y Mejias; Carvajal, Fabinho, Nacho, Derik, Varane, Garcia Noblejas; Alex, Sahin, Jose Gonzalez, Modric, Khedira, Granero, Di Maria, Ozil, Canales; Callejon, Benzema, Jese, Morata, Joselu...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1268Mensaje

Lo ideal seria no hacer inventos y fichar a alguien para la posicion de mediocampista defensivo, hay 3-4 franceses que lo harian bien sin ser cracks.En ultimo caso el que deberia posicionarse es Pepe porque de nuestros centrales es el que más a jugado en la media.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#1269Mensaje

Ya lo habia pensado podria ser un gran descubrimiento como medio defensivo,su fisico es un privilegio.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1270Mensaje

Jose Mourinho medita ceder a Raphaël Varane durante el próximo curso. Eso es al menos lo que asegura el rotativo lisboeta A Bola, quien publica hoy el rumor de que el jugador francés podría marcharse durante la presente pretemporada a otro equipo a fin de terminar con su formación.



Según esa información, el Real Madrid andaría buscando un club europeo para que Varane disponga de los minutos necesarios para seguir progresando, toda vez que en el club blanco, con Pepe, Sergio Ramos y Albiol por delante, siempre que no llegue ninguna contratación, su evolución puede verse cercenada. Esa es, dice A Bola, la intención de Mourinho, que sólo aceptaría la cesión por una temporada en un club que le permitiera jugar muchos minutos.



Raphaël Varane fue el fichaje sorpresa del Real Madrid el pasado verano: procedente del Lens, el jugador no entraba en ninguna de las quinielas sobre contrataciones pero entre Zinedine Zidane y Jose Mourinho apostaron por el futbolista, internacional Sub-21 francés pese a que entonces tenía 18 años y que se desempeñaba tanto de central como de defensa central. En su primera temporada de blanco, Varane ha disputado 1.221 minutos repartidos entre 15 partidos.




No sería una mala opción.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1271Mensaje

Si se va Varane cedido, tendríamos 3 centrales asi que o se queda Carvalho o abría que fichar a un central.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1272Mensaje

Diría que no hay que ser muy listo para intuir que un chico de 18 años no va a jugar mucho con Pepe y Ramos por delante... esto ya lo sabían y si lo ficharon en su momento es para darle la alternativa ahora.

Hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza.
Borrar usuario 4146

#1273Mensaje

Se va Varane... supongo que Mou no le gusta y quiere a Bruno Alves, Veloso o un paquete así.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#1274Mensaje

no creo que lo cedan si no llega una buena oferta x el pero no creo ya que esta jugando bastante en pretemporada y mou se le ve contento como respondio el año pasado es verdad que el año pasado no jugo mucho y este año cn sergio pepe y albiol es dificil les dara a los 2 partidos de copa y partiditos de liga faciles y en champions cuando estemos clasificados varane jugo 1266 minutos que para ser su 1º temporada no esta mal .
Borrar usuario 7590

#1275Mensaje

hal2814 escribió:Se va Varane... supongo que Mou no le gusta y quiere a Bruno Alves, Veloso o un paquete así.
¿Dónde pone eso?
Borrar usuario 4146

#1276Mensaje

SiempreRaul escribió:
hal2814 escribió:Se va Varane... supongo que Mou no le gusta y quiere a Bruno Alves, Veloso o un paquete así.
¿Dónde pone eso?

Se esta hablando de que puede salir cedido... y sigo pensando que Mourinho va a tener un tapado como fichaje de verano. A ver con que sorpresa nos sale :|
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1277Mensaje

si saliera cedido que no creo ,el fichaje tendria que poder jugar de central y lateral ,un tipo ivanovic o algo asi


de todas formas nacho para ser 4 central podria valer ,y asi dar mas minutos a albiol o varane como 3 central
Borrar usuario 4146

#1278Mensaje

Bueno, es cierto que es posible que el ligero bajón que hemos notado de Varane en pretemporada pueda deberse a que no jugo casi nada en todo el año. Por lo que salir sería bueno para él.

E igual y Nacho le esta comiendo el puesto y se queda como el cuarto central el canterano :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1279Mensaje

La pregunta es... ¿va a quedar algún fichaje de los del año pasado? a este paso solo falta que se vayan Coentrao y Callejón xD
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1280Mensaje

Siempre he querido que los chavales prioritariamente jugasen y Varane tiene 19 años cumplidos hace un par de meses y sería muy importante que dispusiese de minutos, si no va a jugar al menos lo mismo que el año pasado está mejor cedido y Morata me parece en la misma situación.
Responder