El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#33481Mensaje

latinrus escribió:Que tal gente del foro, como va todo? he leido algunas cosas y lei comentarios del amistoso con Benfica.

Yo acabo de volver hace una hora de Turquia, joder estoy super cansado, que me acostare en un rato y me levantare por la noche :lol:

Pero bueno al menos fue algo interesante :D
¿Qué tal fue la experiencia, algún tema curioso? xD
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#33482Mensaje

Lass escribió:
latinrus escribió:Que tal gente del foro, como va todo? he leido algunas cosas y lei comentarios del amistoso con Benfica.

Yo acabo de volver hace una hora de Turquia, joder estoy super cansado, que me acostare en un rato y me levantare por la noche :lol:

Pero bueno al menos fue algo interesante :D
¿Qué tal fue la experiencia, algún tema curioso? xD

Pues interesante, son algo bastante diferentes los turcos, bueno lo digo porque el año pasado estuve en Egipto donde todos son musulmanes y todo completamente diferentes, para casi todo eran los hombres los que trabajaban. Y todas las mujeres iban cubiertas. Los turcos como no son todos musulmanes son mas abiertos, se mira de todo por las calles desde las tias cubiertas que solo dejan ver los ojos, hasta tias normales en las calles. Ademas los turcos son bastante diferentes todos, en realidad hay desde el tipico arabe, hasta tios un poco mas europeos, ademas de que por las calles tambien vi muchos morenos que aqui en realidad viven normal al parecer, no se nota que haya ningun tipo de discriminacion. :sisi:

Eso si despues de Moscu, creo que pocas ciudades me pueden imprensionar con chicas, de hecho, mi radar detectaba a las rusas alrededor mio en Estambul, la verdad se destacan entre la masa de tias que habia en Estambul, tambien a las latinas, y joder que en Estambul he visto una gran cantidad de españoles, pero muchisimos en realidad, vi tambien alemenes, argentinos, venezolanos, la verdad muchisimos turismos, esa ciudad en realidad vive casi en su totalidad de turistas. Aunque rusos por otra parte en Estambul pocos, ellos prefieren ir a los balnearios, es por eso que van a Antalya. En Egipto a Sharm el Sheik y a Hurghada, donde es como estar en Rusia por la cantidad de tias.

Otra cosa que me asombro fue el pu.. caos vial en esta ciudad. Ni los coches ni la gente respeta algunos conceptos. Muchos se pasan donde no hay paso peatonal, muchos no esperan a que el semaforo se ponga en verde, es cierto que en Latinoamerica y en Rusia tambien hay gente que lo hace, pero en Estambul debe ser un record, joder es que es un desastre.

Es que habia veces que ibamos por una calle y de pronto escuchabas un coche, ni siguiera iba a tocar la bocina para alertar, era que te movieras o t atropellaba :sisi:

Para que se den una idea

[youtube]XCftQWjJLQI[/youtube]

Yo vivia cerca de esta calle, en la cual hay mucho turista tiendas y etc. De por si la calle no es demasiado ancha, si a eso le sumamos como ven que anda un tranvia y la cantidad de gente. Pero lo peor es que por las calles aun pasan coches aunque en su mayoria son coches de proveedores de las tiendas que estan en la calle, pero aun asi es un pu.. desorden :sisi: En el video tal vez hay mas gente de la que hay en un dia normal, pero no es que sea tampoco muchisima mas, por lo general se ve un alboroto similar :sisi:

[youtube]-WQ5O41HQdg[/youtube]

:lol: despues debo decir que el 75% de la gente pensaba que era turco, porque a mi y a mi amigo siempre nos estaban hablando en turco. Recuerdo un tia que estaba haciendo una encuesta al parecer, se me acerca, y empieza a hablar durante 2 minutos mientras yo me quedo con cara de "que coño dice" y luego le digo "i don´t speak turkish" :lol: Solo me dice "sorry i thought you were a turkish" :meparto:
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#33483Mensaje

Para los que les gustó la música de la gala de apertura de los juegos de Londres
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#33484Mensaje

Cristiano y Messi en la edad de piedra!

Imagen

:lol: :lol: Me parecio algo gracioso!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#33485Mensaje

Se me acabaron las Vacaciones de invierno en un rato me voy a Santiago a la Universidad D: , son 3 Horas de viaje :sisi:
lo unico bueno es que alla tengo internet todo el dia y podre ver futbol xD
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#33486Mensaje

Aprovechando que en este foro no hay muchas mujeres voy a dar mi opinión sobre una cosa. ¿No os da rabia que muchas chicas vayan de divas y traten a los tíos como una mierda, como alguien asqueroso por ser "feo" y luego ese chico al natural las da mil vueltas? esque me jode eso, que los chicos en general no necesitamos nada para ser guapos sin "engañar" a nadie, en cambio, en una discoteca las tías que están "buenas" el 60% por la mañana es Mis Mordor 2012 eso sí, aún sabiéndolo van llamando feo a un chico que no necesita engañar a nadie para ligar.

No pongo esto de calentón porque me haya pasado nada, solo eso, que me jode bastante. xD
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#33487Mensaje

Lass escribió:Aprovechando que en este foro no hay muchas mujeres voy a dar mi opinión sobre una cosa. ¿No os da rabia que muchas chicas vayan de divas y traten a los tíos como una mierda, como alguien asqueroso por ser "feo" y luego ese chico al natural las da mil vueltas? esque me jode eso, que los chicos en general no necesitamos nada para ser guapos sin "engañar" a nadie, en cambio, en una discoteca las tías que están "buenas" el 60% por la mañana es Mis Mordor 2012 eso sí, aún sabiéndolo van llamando feo a un chico que no necesita engañar a nadie para ligar.

No pongo esto de calentón porque me haya pasado nada, solo eso, que me jode bastante. xD
Payasas creidas de ese tipo hay a patadas y lo peor es que luego muchas se hacen las humildes llamandose feas asi mismas y cosas por el estilo, es muy gracioso todo :lol: :lol:

PD: Estare ausente del foro unos dias. Me voy, pero volvere Muajajajajajaaja *bomba de humo* Esto, bueno, adios.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#33488Mensaje

Lass escribió:Aprovechando que en este foro no hay muchas mujeres voy a dar mi opinión sobre una cosa. ¿No os da rabia que muchas chicas vayan de divas y traten a los tíos como una mierda, como alguien asqueroso por ser "feo" y luego ese chico al natural las da mil vueltas? esque me jode eso, que los chicos en general no necesitamos nada para ser guapos sin "engañar" a nadie, en cambio, en una discoteca las tías que están "buenas" el 60% por la mañana es Mis Mordor 2012 eso sí, aún sabiéndolo van llamando feo a un chico que no necesita engañar a nadie para ligar.

No pongo esto de calentón porque me haya pasado nada, solo eso, que me jode bastante. xD

:meparto: :meparto:

Pues siempre pasa eso, yo creo que esas mujeres son asi por q son resentidas, estan enojadas con el mundo y tienen miedo a que las rechacen (como sin maquillaje todos las echarian con repelente), si ves normalmente las mujeres que son lindas al natural son las mas amables y las que se creen menos :sisi:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#33489Mensaje

Por eso yo tengo la norma de no entrarles, paso de darles el poder y la superioridad de decidir si valgo o no por un triste polvo.Que vengan ellas y yo decido si valen, para que yo vaya a atacarlas tiene que ser porque me parezca que valen MUCHO y tenga intención de tener con ellas algo lo bastante importante. :fiesta:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33490Mensaje

Joder, de un día para otro y sin razón aparente Internet me va más lento que el caballo del malo. :x
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#33491Mensaje

Yo no se que cojones me pasa en verano, todos los años adelgazo mucho. Siempre he estado delgado, pero por ejemplo, cuando tenía 16 años tenía bastante más masa muscular, estaba más mazado y pesaba no se si 70 kg, luego ese mismo verano adelgacé a 65 kg perdiendo un montón de fuerza pero ganando velocidad (lo agradecí en fútbol aunque caía como un conejo en la que un tío corpulento me metía cuerpo) y ahora este año hasta hace un mes pesaba 68 kg, me peso ahora y peso 65 kg de nuevo!!! xD

Yo estoy flipando, encima no he hecho nada de ejercicio, entre que tuve que dejar el fútbol por los estudios y que no tenía tiempo de ir al gimnasio... no se, que raro es el cuerpo humano jaja.

Del Bosque, son dos opciones, o la compañía está tocando algo o te están robando xD
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#33492Mensaje

Lass escribió:Yo no se que cojones me pasa en verano, todos los años adelgazo mucho. Siempre he estado delgado, pero por ejemplo, cuando tenía 16 años tenía bastante más masa muscular, estaba más mazado y pesaba no se si 70 kg, luego ese mismo verano adelgacé a 65 kg perdiendo un montón de fuerza pero ganando velocidad (lo agradecí en fútbol aunque caía como un conejo en la que un tío corpulento me metía cuerpo) y ahora este año hasta hace un mes pesaba 68 kg, me peso ahora y peso 65 kg de nuevo!!! xD

Yo estoy flipando, encima no he hecho nada de ejercicio, entre que tuve que dejar el fútbol por los estudios y que no tenía tiempo de ir al gimnasio... no se, que raro es el cuerpo humano jaja.

Del Bosque, son dos opciones, o la compañía está tocando algo o te están robando xD
Consume mas Carbohidratos :D
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#33493Mensaje

Por sapo Jajajaja!
[youtube]sfSJP8avHWI[/youtube]
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#33494Mensaje

hmmmm salgo con la novia de mi amigo, porque tenia que darle una botella de ron que compre en duty free cuando venia de Turquia.

charlamos etc luego decidimos tomar un poco de ron

Luego llegaron mas amigos 2 tias mas y un tio que es mi amigo.

resultado botella de ron acabada y todos borrachos O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#33495Mensaje

latinrus escribió:hmmmm salgo con la novia de mi amigo, porque tenia que darle una botella de ron que compre en duty free cuando venia de Turquia.

charlamos etc luego decidimos tomar un poco de ron

Luego llegaron mas amigos 2 tias mas y un tio que es mi amigo.

resultado botella de ron acabada y todos borrachos O_o O_o O_o
:lol: O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#33496Mensaje

Andes escribió:Por sapo Jajajaja!
[youtube]sfSJP8avHWI[/youtube]
la ultima parte JAJAJA!!!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#33497Mensaje

Vaya mordisco chaval jajajajaja. Me dan bastante "asco" las ranas y sapos, no me gustan nada xD
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#33498Mensaje

:? sigo siendo un desastre defendiendo en fifa acabo de perder 7-0 en un online :? :?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#33499Mensaje

Dios mío...MIS OJOS!!
Me he metido en Twitter como de costumbre a ver que contaba la peña, pues bien, mientras iba leyendo de repente me he parado a leer un tweet corto que decía "Haber una peli". Me he frotado los ojos para volverlo a leer y seguía poniendo "Haber una peli". Edad del tío, 20 años. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#33500Mensaje

Lass escribió:Dios mío...MIS OJOS!!
Me he metido en Twitter como de costumbre a ver que contaba la peña, pues bien, mientras iba leyendo de repente me he parado a leer un tweet corto que decía "Haber una peli". Me he frotado los ojos para volverlo a leer y seguía poniendo "Haber una peli". Edad del tío, 20 años. :meparto: :meparto: :meparto:

:? :? :?

Yo vi este comentario en un video en youtube

o canta no vaila y es orrendo,,,sin envargo tiene dinero y muchooooo, aparece en miles de portadas y su imagen la han usado en marcas y ademas tiene millones se segidodes


:lol: casi ni se notan los errores :meparto:
Cerrado