Yo pienso que nos podríamos deshacer de él si al equipo al que lo vendiésemos (bueno, vale, regalásemos) le ofreciésemos pagar la mitad de su ficha durante los años que aún le restarían de contrato en el Madrid. Algunos diréis que eso es una barbarida, pero yo creo que no, pues aun así nos ahorraríamos un montón de pasta con lo que supone la otra mitad de su ficha. Creo que es el único modo de que se vaya.
Espero que sea VENDIDO al Milan y no CEDIDO. Estos cab..... quieren que se lo prestemos por un año y si no cuaja pues nos lo volvemos a tragar. Yo no me fío mucho del Milan la verdad, para el tema de negocios es lo más rastrero que hay.
A mí lo que mas me da coraje es que no se ve que kaká quiera quedarse demostrándolo en el campo, esta en un actitud de "me importa un bledo lo que pase" y así ni ganas dan de apoyarlo realmente.
trecool escribió:A mí lo que mas me da coraje es que no se ve que kaká quiera quedarse demostrándolo en el campo, esta en un actitud de "me importa un bledo lo que pase" y así ni ganas dan de apoyarlo realmente.
desde luego, cualquier jugador es su situación, si es verdad que quisiera voltear la situación, habría vuelto de vacaciones afilado, pero no, Kaká ha vuelto igual de ancho que cuando se fue
No creo nada, estos que hoy aseguran que se queda mañana diran que se va y asi mantiene.... Y si es verdad pues es la peor de las cagadas, porque tras de todo me imagino que Modric no viene si se queda la garrapata.
Aunque en esto del fútbol las cosas cambian radicalmente de un día a otro, parece que al final va a pasar lo que muchos pensábamos: que Kaká se quedará aquí, entre otras cosas porque no hay ofertas mínimamente negociables. Lo lógico, por otra parte.
A ver si nos hacen otro roto en la pretemporada en forma de meternos otra manita para que Mou espabile y se ponga las pilas porque con Kaka,Lass, Sahin de lateral izdo y Arbeloa de derecho éste año ganaremos una mierda.
La tragedia no es para el FORO, es para el REAL MADRID. De todas formas la noticia es una subnormalidad, está claro que Kaká sale si hay oferta en condiciones, no se va ir regalado. Es como si ponen de titular: "Si el Madrid mete más goles que el rival, gana el partido"
DICEN QUE YA NO SE VENDE LA CAMISETA DE KAKA EN LAS TIENDAS OFICIALES , si alguno esta ocioso y se pasa por alguna tienda del madrid que lo mire y nos cuente