Está claro que el 70% o más de la Premier la ganó el city gracias a él y sus goles en el último partido.
Es un grandísimo jugador y cada año que pasa mejora.
Y yo que pensaba que lo tendriamos el pasado año...
La culpa de no hayamos podido disfrutar de este genio aqui (hasta el momento) es del cara torcida que se le puso en los huevos no vendérselo al Real Madrid. El año que viene ya veremos...
Joaky escribió:Pues yo no lo cambio ni por Benzema ni por el Pipa.
no hace falta cambiarlo por ninguno de esos habria miles de variantes pq aguero puede jugar tirado a banda en ataque ,de media punta ,de delantero con otro , , ozil ,aguero ,cr9 ,benzema
no hace falta cambiarlo por ninguno de esos habria miles de variantes pq aguero puede jugar tirado a banda en ataque ,de media punta ,de delantero con otro , , ozil ,aguero ,cr9 ,benzema
Exacto. Vamos que saliendo el kaka's podría ocupar esa vacante perfectamente cobrando la mitad de lo que cobra el parásito.
Exacto. Vamos que saliendo el kaka's podría ocupar esa vacante perfectamente cobrando la mitad de lo que cobra el parásito.
Siempre he peleado por que el Madrid tenga 3 o 4 delanteros como antes.
Con 2 estamos siempre tambaleando de miedo por sí uno se lesiona...
Pero ya sería acoplarlo a la fuerza, Kun Agüero es delantero centro, que puede jugar pegado a banda, pues si, porque es muy bueno, pero su posicion en la que rinde bien es en la de delantero.
Yo prefiero fichar especificamente para una posicion que fichar a los grandes jugadores para despues acoplarlos en el once como sea, algo así como pasó con Beckham que llegó a jugar de centrocamposta y de lateral derecho.