Lo de uno de los mejores mediocentros creativos había que verlo esta temporada.Este era el año para ver a Nuri.Teníamos esperanzas.raulista1301 escribió:Yo lo de Kaká lo veo claro, no quiere bajarse el sueldo para salir del equipo? Pues un añito en la grada, a ver que tal le sienta. Lo que es absurdo es sacrificar a unos de los mejores centrocampistas creativos por semejante paquete.
¿Witsel?Pero es que prácticamente 80 millones por Modric y el belga...JuanitoMaravilla escribió:Modric es fijo en la lista de altas, pero si se va Sahin es porque el Madrid tiene preparado algún bombazo para el medio, me baso en el cambio de discurso de Mou. Al principio contaba con Sahin diciendo que este año haría la pretemporada en condiciones y no lesionado, y de buenas a primeras, tiene todas las papeletas para salir.
Hay que darle minutos. Yo sigo confiando en este chaval, el fútbol que le vi al Borussia Dortmund hace dos años hacía tiempo que no se lo veía a nadie, y el turco era la manija.SiempreRaul escribió:Lo de uno de los mejores mediocentros creativos había que verlo esta temporada.Este era el año para ver a Nuri.Teníamos esperanzas.raulista1301 escribió:Yo lo de Kaká lo veo claro, no quiere bajarse el sueldo para salir del equipo? Pues un añito en la grada, a ver que tal le sienta. Lo que es absurdo es sacrificar a unos de los mejores centrocampistas creativos por semejante paquete.
Some final points. It's not Cazorla or Sahin. Arsenal want both. They're confident on both too. Cazorla agreed terms w/ Arsenal already. (1)
mirrorside escribió:Nuri's manager: "Nuri wants to go to a club where can play Champions League and for titles."
http://twitter.com/DortmundBlog
No entiendo lo de Coentrao ¿ a que viene?mirrorside escribió:[youtube]plg1PBJG8T4 [/youtube]
Speaks English, French, German, Spanish, Turkish.
Went 13 years to school (Abitur/Gymnasium).
With 19 married he married a cousine from Netherlands.
No Ferrari or party.
And no cigarettes.
Smoking away the stress of life being harder when your a Portuguese in Madrid.