Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15226

#14881Mensaje

SiempreRaul escribió:Si Sahin está en zona gris,no sé que gama de color le coresponde a Kakà.
La zona verde, la de los billetes :lol: .
Borrar usuario 13322

#14882Mensaje

Como se que a nadie le va a interesar poner aquí esta noticia, pues la pongo yo:

http://www.defensacentral.com/real_madr ... ueva-york/


Kaká empieza a reconsiderar su postura

Tal y como destaca el portal 'FichajesyCracks', las posibilidades de que Kaká se vaya a otro equipo que no sea el Milan son prácticamente nulas. El brasileño tiene ofertas de los EE.UU, pero el jugador las ha descartado porque considera que aún no es momento para probar suerte en una liga de segundo nivel. Así, sus agentes están enfocado todos sus esfuerzos para intentar llegar a un acuerdo con el conjunto italiano, el cual podría llegar a principios del próximo mes de agosto. En concreto, el día 8, cuando el Real Madrid y el Milan se vean las caras en un amistoso que se jugará en Nueva York.
Según se señala en el portal italiano 'TuttomercatoWeb', el jugador ya habría dado su aprobación para rebajarse el suelo un 30% respecto a lo que cobra en el Real Madrid. Así, Kaká pasaría a cobrar 'solo' 7 millones de euros en su regreso al club transalpino, una decisión que facilitaría mucho el traspaso. Además, el Milan también podría aprovechar la reunión para poner sobre la mesa los nombres de otros jugadores como Carvalho, Lass, Khedira y Sahin; en los cuales está muy interesado para reforzar su retaguardia. Aunque en el caso del alemán no parece probable que el Real Madrid acepte escuchar ofertas.

------------


Obviamente no tiene por qué ser verdad, yo le doy el mismo crédito que el resto de las noticias, pero aparte de todo eso, veo mas lógica esa postura que la que dicen de que no quiere regalar ni un euro.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#14883Mensaje

Según As se queda, no hay ofertas por el y es normal, ningún equipo lo quiere, así que habrá que tragar con él.

http://www.as.com/futbol/articulo/kaka- ... iftb_1/Tes
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#14884Mensaje

Hombre viniendo de defensacentral hay que tratar la noticia como ciencia ficción, pero de ser cierta si el Milan se lleva a Kaká y Lass es para nombrarlos club hermano y hacerles un homenaje.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#14885Mensaje

Al final se quedara. Sahin se comera el marron de salir. Modric vendra y Kaka acabara comiendo pipas en el banquillo....
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#14886Mensaje

redondo escribió:Al final se quedara. Sahin se comera el marron de salir. Modric vendra y Kaka acabara comiendo pipas en el banquillo....
Buen resumen.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#14887Mensaje

Lamentable si se confirma que kaka se queda en el club.Un lastre para toda la temporada...tanto economico(sobre todo) como deportivo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14888Mensaje

Puede que sea estrategia pero no entiendo mucho que se quede Kaká, aunque si al final no viene Modric puede tener su sentido. Se supone que el Madrid hará un par de movimientos importantes, pero todavia no tengo muy claro que haremos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#14889Mensaje

Yo me plantaría largarlo hasta gratis, la cosa es ahorrarse la ficha de 9 kilos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#14890Mensaje

Son 10 kilos. =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#14891Mensaje

Es el caso más claro en la historia del club de un MERCENARIO.

Sigo pensando que los brasileños en el Real Madrid (salvo honrosas excepciones como Roberto Carlos) han dejado una imagen digna de ser nombrados como no gratos y cerrarles las puertas.

Kaká por el momento es el peor de todos.
Borrar usuario 4146

#14892Mensaje

El problema de Kaká es muy sencillo... sí no lo resuelven ni Mou ni Florentino y el jugador esta en plan mercenario de cobrar todo hay alguien que lo puede resolver rapidamente

Imagen


Que pongan a jugar a Kaká en el Bernabeu, va a ser el peor año de su vida.
lomarquez
Mensajes: 5
Registrado: Jun-2012

#14893Mensaje

A mi me parece un excelente jugador, siempre me gustó su forma de jugar y sé que tiene una gran carrera por delante, espero que no la desperdicie porque puede llegar a ser mejor de lo que es ahora!







viaja sola
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#14894Mensaje

bueno al final se queda y lo mas grave es que no sera para estar en la grada,tendra sus minutos y entorpecera el juego otra vez.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14895Mensaje

[quote="lomarquez"]A mi me parece un excelente jugador, siempre me gustó su forma de jugar y sé que tiene una gran carrera por delante, espero que no la desperdicie porque puede llegar a ser mejor de lo que es ahora!

kaka esta mas acabado que la falange
Borrar usuario 4146

#14896Mensaje

CARLOSSOY escribió:bueno al final se queda y lo mas grave es que no sera para estar en la grada,tendra sus minutos y entorpecera el juego otra vez.
En 2 o 3 partidos va a estar llorando y pidiendo su salida.

Cuando la afición del Madrid quiere algo lo logra.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#14897Mensaje

Entre Kaká, Lass, Sahin y Modric esto parece una novela de terror psicológico.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#14898Mensaje

JotaGol escribió:Entre Kaká, Lass, Sahin y Modric esto parece una novela de terror psicológico.

y tanto!!!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#14899Mensaje

JotaGol escribió:Entre Kaká, Lass, Sahin y Modric esto parece una novela de terror psicológico.

Ahora hasta Varane O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14900Mensaje

pues yo creo que, aunque es pura intuición (y en parte ilusión), Kaká lo tiene apalabrado con el Milan.
Kaká se bajaría el contrato a cambio de recuperar el 100% de los derechos de publicidad (creo que con el Madrid están al 50%).
Lo que está en juego es lo que pagará el Milan al Madrid, y en eso, me parece que Kaká, por un lado, y el Milan por otro, están intentando desgastar al Madrid para que sea lo menos posible. Supongo que, dependiendo de si es más o menos, también crecerá o bajará la ficha de Kaká.
Kaká sabe que, con la plantilla que tiene ahora el Milan, él sería el jefe (por muy poco que haya hecho en el Madrid, sería como el refrán: "en el país de los ciegos, el tuerto es el rey").
Responder